¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Adriano Celentano o el poder de Internet

Hace ya mucho tiempo, una de esas tardes/noches en las que uno esta en casa sin hacer nada, dio la casualidad que empezamos a hablar de música. Como las casualidades nunca vienen solas también dio la casualidad que esa tarde se encontraban entre nosotros nuestros padres y claro, de eso que hablas de música, de eso que te pones a buscar música, de eso que descubres canciones que tienen mas años que tu y que ademas te gustan.
A mi me ha pasado un par de veces, ignorante que es uno, te hablan de un cantante, de un grupo de un algo de antes de que nacieras y descubres que la mitad de lo que has estado oyendo tu vida tiene un toque parecido…

Una de las canciones de esa noche fue una de EL gran Adriano Celentano, grande porque como veréis se lo dicen en el escenario y el contesta, “si, si, lo soy”

Otras tantas vinieron de años en los que en España la policía iba de gris, otras, las que pusimos nosotros, de años mas recientes, aunque nos marcamos un par de esas de “esto lo aprendí yo y es de antes que vosotros, aun”

Muchas veces he discutido de gustos musicales con padres, amigos y demás, yo soy de letra. Vamos que si no me gusta, o no entiendo por el idioma, una letra de una canción es difícil que me guste la canción en si. No digo que sea imposible, pero si que el filtro que debe pasar una canción en un idioma que no entienda es ENORME.

Y mira que yo y el italiano somos tres, pero la actitud sobre el escenario, el titulo de la canción, el contestar al publico que “si, si, lo soy” me pareció un genio desde el principio de la canción

Y ahora ya pueden volver a su programación habitual.
Pd.- tan solo un apunte, al cabo de dos meses descubrí que la canción que uso para “melodía” de mi teléfono es suya “Azzurro”

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos  Y sin comerlo ni beberlo… ¡¡¡¡Sumida Gawa Hanabi!!!!
Hace unos 730 días, relatábamos  Camisetas Ikusuki
Hace unos 1095 días, relatábamos Pues eso no es todo, aun hay mas
Hace unos 1460 días, relatábamos Preparando el viaje a Marruecos

9 Comentarios a 'Adriano Celentano o el poder de Internet'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Maldita dice:

    Sin palabras…

  2. 🙂 Pero qué artista este colgado! Qué bien me suena el italiano joder!

  3. Curro dice:

    Mis tímpanos!!!! Quién carajo hace esos agudos?? SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  4. adela garcia dice:

    Pero, ¿que me decís de ese meneito de caderas? Está visto que el arte surge donde menos se espera y los italianos además saben venderse bien.
    ¡Agua va, ha empezado a llover!. Menudo veranito estamos teniendo

  5. Sisa dice:

    Gracias chicos, ¿Cómo me gustaba…. Cómo me gusta!