¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Ahorrando en pañuelos

En estas fechas tan señaladas, como si fuéramos el mensaje de nuestros reyes, los mocos vienen a hacernos compañía y claro, cada uno lucha contra ellos como puede. Algunos usan pañuelos, otros se dedican a darse la vuelta “sorbiéndose” hasta los sesos, los podeis dejar colgandillo, que tiene como su encanto, pero desde hoy mismo existe otra solución, una de esas cosas que solo se encuentran en tiendas oscuras que desaparecen al girar la esquina y nunca mas las vuelves a encontrar abiertas.

tapones narizales I

¡El tapón de mocos! Un invento que cambiara nuestra vida para siempre, nos dejará respirar, nos hará ahorrarnos el presupuesto de pañuelos y sobre todo nos hará ser el chico ese de la oficina que tiene un hilillo entre los dos orificios nasales.

tapones narizales II

Sin leer nada, tan solo mirando las fotos, nos atreveríamos a decir que hasta quieren que escurramos los tapones cuando estén hasta arriba de mocos, pero como no nos gusta ser escatológicos nosotros supondremos que eso es para activar un agradable producto descongestionador, mucho mejor, mucho mejor.

tapones narizales III

Tienen hasta pagina web para que podamos ver las maravillas del producto, la cual os dejamos que la busquéis vosotros sólitos, nos da cosa enlazar a productos que puede que no podáis conseguir fuera de Japón.
Si os diremos que la idea de los “tapones narizales” es tanto no dejar salir los mocos como evitar que el polen entre. Si es que piensan en todo.

Y con esta escatológica, pero practica, recomendación de producto teletienda os dejamos una mañana de lunes en la que esperamos que nunca necesitéis pedirnos que os compremos una cajita “para probar”

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Hoy cerrado por celebración
Hace unos 730 días, relatábamos Capítulo 4: Ichikanismo
Hace unos 1095 días, relatábamos Sm mall of Asia y visitas ceremoniales
Hace unos 1460 días, relatábamos Mal estar general

22 Comentarios a 'Ahorrando en pañuelos'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    Pit stopper!! jajaja Esas tiendas de 100 yenes son una caja sin fondo…siempre se descubre algo nuevo! Muchas muchas gracias por el cumple! 🙂

  2. Tosca dice:

    Te lo dije y lo redigo: es el auténtico tampón naricero!!!!!!

    juascaaaaa

  3. Sol dice:

    Es necesaria una explicación práctica, porfaaaaaaaa!

  4. El Capitán dice:

    Estoy con Sol. Video práctico YA!!!

  5. Andrés-Lourdes dice:

    Si queremos ver por video la tecnica lorco-ninja-pilonasal…si lo venden en algun Don Quijote lo compro fijo.

  6. adela garcia dice:

    ¡que buena idea pá estos dias de friibiris que vamos tós con el moquillo colgando!.Estos japos siguen sorprendiendonos cada día. jajaja.

    • lorco dice:

      COmo eso de sonarse los mocos no se hace en este país, al menos no delante de gente que queda mal, así no tienen que estar sorbiendoselos, tampoco es mala idea del todo

  7. mari dice:

    Sin comentario

  8. Jota dice:

    Pero ¿el Lorco-ninja tiene nariz?

  9. Turris dice:

    OMG!!
    Pues yo que cuando me resfrío soy de moquera floja y de estornudar a lo borrico no me iban a servir de mucho…
    Achuuuuaaaaaahg! POP-POP!!! Y los mocos acumulados tras los tapones ni te cuento ;P

    El primero que se resfríe tiene que probarlos y dar su crítica objetiva!

  10. Joel dice:

    Después de leer el comentario anterior me da por pensar que seguro que debe de existir una Diana para lanzar los tapones cuando estornudas. Seguro que existe. Pegados se iban a quedar.

  11. Erreká dice:

    De aquí a nada competición de tiro de Pit-stoppers patrocinado por alguna idol ligerita de ropa… todo se andará, fijo

  12. Nerea dice:

    necesitais un manager para que encauce bien todas esas iniciativas prometedoras que teneis… os he dicho ya que trabajo a tiempo parcial?