¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Andaluces por el mundo, otra vez en antena

La gente de Andaluces por el mundo, volvieron a emitir el reportaje que le hicieron a Nerea en Filipinas el jueves pasado. Eso ha hecho que el blog se llene de gente nueva, de comentarios animándonos y más visitas en el antiguo blog.
La verdad es que todos los comentarios nos ilusionan, siempre hay respuestas positivas, pero nos ha hecho especial ilusión uno hecho por Enrique, en el antiguo blog. Enrique es un Filipino que vive en España y nos agradecía el hablar bien de su país.

Nuestra experiencia en Filipinas fue perfecta, no podemos mas que agradecer a Filipinas y a su gente la acogida que nos dieron, la cantidad de sonrisas y lamentamos lo poco de nosotros que dejamos, no aprendimos a hablar tagalo, y aunque compartimos mucho nuestra integración no llego a ser tanta como se merecen.
Nunca nos cansaremos de decirlo, lo mejor de Filipinas SU GENTE, en pocas ocasiones hemos encontrado sonrisas tan sinceras y acogidas tan calurosas. Puede ser un país pobre en muchas cosas, pero en ALEGRÍA nos ganan por goleada.

12 Comentarios a 'Andaluces por el mundo, otra vez en antena'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Y es el único país en el que he estado donde te sientes en un capítulo del Equipo A cada vez que coges el coche.
    Yo sí que aprendí tagalo, la pregunta más inútil que podrías hacer allí, desde luego:
    Ilán horas?
    Totá…pa qué?

  2. puche dice:

    joer que bonito, me voy a poner a llorar.

  3. Elena dice:

    Jejeje, CUrro me parto, q razon tienes con lo del equipo A. Y las horas uffff no te cuento.
    Sera q no nos dimos bien dado en la cabeza yendo de un lado para otro.

  4. lorco dice:

    Jo, pos a mi me hace ilusión que un FIlipino piense que hablamos bien de su país, en serio, PEDAZO de gente que tienen.

    Y del coche no os quejéis que ibais en la parte de atrás y ni conducíais ni na, solo quejarse de los saltitos y dormir cuando podíais.

  5. Chiqui dice:

    Otra vez en la tele! A ver si se animan a ir a Tokyo a hacer otra entrevista…pero esta vez que sea de Lorquinos por el mundo…que si no Guille no te vemos ni en pintura, que la maldita no para de hablar!

    Un abrazo!

  6. Manchu dice:

    Muuuuuuu bien!! vengaaa a la tele!!que luego vamos a ir nosotros a los programas de marujeo a contar chismes vuestros!!!
    Besicosssssssss 😉

  7. Elena dice:

    Q estan haciendo o van a hacer murcianos por el mundo y mi hermanito ya les ha mandado un correo pa decirles q ellos estan en Japon, asiq al final van a salir en todos los programitas del estilo.

  8. Curro dice:

    Esta gente va a salir más que la carta de ajuste por la tele. Qué pelmas, Dios!
    Y por cierto, mi atrofia pernil viene de la comodidad de los asientos traseros de la furgoneta para ¿¿12?? que alquilásteis. Tú al menos podías estirar tu peana del 15 al acelerar pero yo como no estirara la ingle…
    Ah, y a alguien más se le olvido la existencia de los semáforos y los pasos de cebra tras su estancia en Pilipinas?

  9. Jota dice:

    Curro,Puche, Elena,Chiqui,Manchu…. Si, la verdad es que si, cada vez mas gente nueva.

    Como escribir el primero se pone cada vez mas caro me he propuesto intentar ser el ultimo que tambien tiene su puntillo.

    Chiqui, la entrevista se la hicieron a Nerea pero no me negaras que el momento mas impactante es el de Guille promocionando la San Miguel.

  10. lorco dice:

    Eoooh, que en el blog viejo si dejaron comentarios y un par dejaron algo en este. Pero sobretodo pasamos de 150 visitas a 400 y que quieres que te diga, eso es UN MONTON

  11. Berto del Puerto dice:

    El amigo de un amigo de un cuñao de la mujer de un primo segundo mío, que trabaja en “En canal” Sur ma disho que piensan ponerlo a to quisqui…cada vez que no sepan que poner, o porque sea festivo…incluso van a llegar al punto de que, por las noches, en vez de “rodillo porno” y concursacos de esos en los que por adivinar una sopa de letras te dan “500 euros, grantizados”, van a poner “Andasules por el mundolrrr, jarl”

  12. Pau dice:

    La última frase es grande señor lorco. Yo también me he dado cuenta de eso en nuestros viajes por Asia. Cuanto más pobre es un país más sonríe la gente. Quizás porque son felices con lo poco que tienen. Deberíamos tomar nota todos y no ser tan consumistas.