¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Arreglando la vía

Aunque hace mucho que no usamos el metro, GRACIAS JAMONERA, es allí donde siempre encontramos situaciones que nos hacen, al menos, sonreír.
Hace ya algunos días nos sorprendió esta imagen.

arreglando la via

Si, si, están arreglando algo en la vía, pero lo INCREÍBLE era que cuando venia el metro se ponían entre las dos vías y a esperar que se fuera para seguir trabajando. ¡¡Ole!!
Nada de salir corriendo, ni de esperar a por la noche a hacer la reparación, ¡el metro debe continuar! Y allí estaban, con un tipo que vigilaba cuando tenían que parar, y mazo de ellos haciendo “cosas”.
y no es ya la dedicación, estoy seguro que Renfe hace lo mismo, sino el que TODOS, TODOS, tenían el casco puesto. ¿ Para que?, siempre me pregunto el porque de tanto casco, ¿se les puede caer la estación y no nos han avisado?
Aquí todo aquel que hace algún tipo de trabajo lleva casco, es que a veces ¡¡hasta los jardineros llevan CASCO!!

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Fantasmas filipinos II (Manananggal)
Hace unos 730 días, relatábamos  Le cambian la etiqueta a San Miguel

15 Comentarios a 'Arreglando la vía'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. UnGatoNipón dice:

    Jjajaj me he reido un rato con lo del casco, fíjate que no lo había pensado pero es verdad!!! Si trabajan ‘de currele’, llevas casco, estén donde estén…!

  2. ikusuki dice:

    Y si al tío que avisa le da por estornudar? porque los trenes no es que pasen despacito por las estaciones hasta que paren!!!

  3. lorco dice:

    @UnGatoNipón: Protección ante todo

    @ikusuki: Pos la verdad es que ni lo pensé, pero siendo como son aquí, antes de estornudar avisara para que alguien vigile por el, SEGURO

  4. Curro dice:

    Qué panda de incultos! No sabéis que si te atropella un tren (léase vagón de metro) la mejor manera de protegerse es llevando casco?
    Vamos, de toda la vida!

  5. Berto del Puerto dice:

    Sí señor, cultura de seguridad ante todo!!!
    Yo remataría el casco con unas gafas de seguridad, unos guantes, y una ropa de trabajo que cubra piernas y brazos (no mangas cortas) ante cualquier imprevisto. Botas antielectrostática, con una suficiente corriente de aislamiento y suela antipenetraciones (suena mal, pero se llaman así). Protectores auditivos por supuesto.
    Y bueno, aunque lleven todo eso, querido Currete…si les pilla uno de los convoys de tren…morirán de muerte natural…
    Porque, si te pilla el metro, lo más natural, es que te mueras….

  6. Manchu dice:

    Lo del casco no lo sé!! pero estoy con Berto, ya que se ponen… que se pongan todo el equipo completo!!
    Si los de RENFE ven esto…os secuestran el blog!!
    jajajajajajajajaj
    Besicossss 😉

  7. Farlopy dice:

    Toy con mi hermano, que se me ha adelantado. Por todoso es sabido que ante un impacto directo con un vagón de tren a toda leche, lo único que puede salvarte de una muerte segura y dolorosa es un casco. Lo comprobaron en la serie del Discovery: “Los Cazadores de Mitos”.
    Eso si, tambien molaría ver como soportan la fuerza centrífuga si les dá por pasar a 2 trenes al unisono y ellos mientran estan en el medio, porque encima con lo poquito que pesa un chino medio, fijo que se crea un “rollito de primavera” improvisado Ipso Facto.

  8. fani dice:

    Hola,me llamo fani,soy de benidorm(alicante)y ahora estoy viviendo en funabashi con mis hijos y mi marido japones,hemos llegado hace 2 meses,vosotros en que ciudad estais?

  9. fani dice:

    Ya que mucha gente que le interesa japon o vive aqui lee vuestro blog,queria preguntar si alguien sabe donde puedo conocer españoles aqui,sobre todo amas de casa como yo.os dejo mi email por si quereis decirme algo mayumiroses@terra.es
    y si os interesa estoy (intentando)escribir mi blog tambien http://www.fani73.com

  10. Midori dice:

    jajaja…. el rollito de primavera es comida china.
    Asi que creo que seria mejor comparar con un maki sushi jajaja….
    Besitos…
    @Jota:Mi avatar no es un perro envuelto en un kiko..
    Es un perrito en medio de dos rodajas de pan, algo parecido a un hot dog. f(^▼^;)

  11. neki dice:

    joder q valientes

  12. necuro dice:

    Bueno, pos que sepais que esa foto la he visto nosotros in persons, durante nuestro viaje a japón, aunque no sabria decir en que estación, peroes cierto paran cuando llega el tren y se quedan quietecicos hasta que se va. ¡El jefe es un lumbreras!
    Farlopy, ! esa geografial, que china no es japón, aunqe los dos sean de ojos oblicuos.

  13. Jota dice:

    ¿Yo soy el unico que se ha extrañado de ver en la escena que hay mas gente currando que mirando? asi no se hacen las cosas, es imposible que trabajen bien.

    @Midori: Un HOT DOG!!! ahora me mola mas. 🙂

  14. Lorco dice:

    Lo del casco en serio que es ENORME, todos, TODOS los currelas llevan casco, hagan lo que hagan. Yo la primera vez me moría de risa, pero aun no habéis visto nada, para la semana que viene intentare pillar un SKYWALKER en plena acción y ya veréis ya…

  15. Pau dice:

    Eso tiene más peligro que las vaquillas de los pueblos juasjuas