¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Barrio protegido

Todos sabemos que Japón tiene fama de ser un lugar seguro, de poder dejar el móvil sobre la mesa mientras vas a pedir a la barra, volver y que el móvil siga allí.
Yo pensaba que todo se debía a la forma de ser de la gente, al mayor valor de la sociedad con respecto al individuo. A que en el fondo “to er mundo es gueno” y sobre todo aquí.

Ahora ya no lo estoy tanto, creo haber encontrado otras razones por las cuales la gente aquí es menos mala que en otros sitios y es que hace poco me encontré con esto por la calle.

Kitt Tokio

Si, si, es KITT, el modelo “de paisano” sin el led frontal que hacia que todos supieran que estaban frente al coche fantástico y su increíblemente velludito conductor.
Un Pontian Firebird de esos que tienen que consumir dos mil litros de gasolina cada cien kilómetros y eso sin darle al turbo. Ademas la edición “GTA – TRANS AM” que no es una nueva versión del juego sino que te dice que el propietario se dejo MAS pasta aún comprando el coche con todos los extras más mejoras.

Obviando que la velocidad máxima en autopista en Japón es de CIEN kilómetros hora, este coche solo puede servir para protegernos del mal gracias a la fundación para la Ley y el Orden. Por suerte para mi no vi a Michael, Devon o Bonnie por allí

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Visita de recién casados
Hace unos 730 días, relatábamos Nuevas fotos de Bali
Hace unos 1095 días, relatábamos Un mito que muere

10 Comentarios a 'Barrio protegido'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    100 kms por hora de máxima?
    El dueño la tiene pequeña, no lo dudes…(y eso, en Japón, con la fama que tienen, ya es para preocuparse).

  2. Pau dice:

    “Michael soy Debon” jajaja qué fuerte, hay que ver qué cosas te encuentras por la calle. Espero que no te picaras con la Jamonera 😉

  3. Olga dice:

    La foto hubiese molaó más con vosotros al lado haciendo la “V” de victoria, ja, ja, ja…

  4. Nerea dice:

    Es que no tengo la careta de Bonnie, ni Guillermo el pelucon de Maikel Nai (con camisa desaborchada y pelillos a la mar)… dadnos tiempo….

  5. Manchu dice:

    A mi me quitan todos los puntos del carnet en 1 dia!! a 100 kms por hora??? eso dónde se ha visto!! jajajajaja en fin… kit kit!! 😀

  6. Chiqui dice:

    qué guapo? es que se me viene el sonido de cuando semovía la lucecilla mbruuuuuuuuuu mrbuuuuuuuuuuu

  7. El Capitán dice:

    ¿has probado de hablarle al bicho ese? puede que te responda y todo, y eso sí sería un post de sacar el muñequito de “la madre que parió a peneke” xD

  8. Eva dice:

    Oigo la músiquita, la oigo..tintirori, tintirori….kitt, te necesito!
    Qué hubiera sido de las sobremesas veraniegas de los 80 sin ellos!..y más en Purias, con la de cosas que había que hacer con 40 grados a la sombra…

  9. adela dice:

    Vamos a ver, ¿tanta sorpresa por la máxima de 100?.Aquí son 120,aunque alguno se olvida y pierde puntos, claro está. De todos modos, el coche es guapo ¿o no?.
    ¿No será un pelín de envidia, sana por supuesto, por tener que circular en vuestro “descapotable jamonero”?.

  10. Alexandre dice:

    Hija, Nerea, ese coche mola, y no haberte encontado al chulopiscinas del MDavid Hasselhoff, eso es porque le mola mas la cerveza americana que la japo o el sake, porque ahora lo que le mola mas es cogérselas dobladas. El caso es que hubiera molado ver a Devon, era supersimpático, ese anciano afable que por muchas putadas que hiciera el chuloplayas (lo de playas SI va con doble sentido) no se moría de una ataque al corazón. Y bueno lo de Bonnie… es que son recuerdos muy puros de juventud, así que prefiero no dejar constancia escrita. Graciosillo si es el post, y el carro.