¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Biciclown, una bici, mil sonrisas

Esta es una de las historias que tienen que empezar por un…

Todo empezó hace ya algunos meses, cuando conocimos a Suso en persona y nos hablo de la posible visita de un personaje llamado biciclown. Algo habíamos oído del mismo, pero tampoco mucho, decidimos investigar un poco mas y ahí quedo la cosa.

Pero hace un par de semanas un mail de Suso nos ponía en contacto con un tan Álvaro, decía no se que de biciclown y hospedaje. Ni cortos ni perezosos nosotros dijimos a todo que sí. Era tan solo una petición de hospitalidad por un par de días, seguro que salíamos ganadores, hospitalidad por historias y sonrisas, buena venta.

El sábado pasado recibíamos a Álvaro en casa, él, su bici, su equipaje y mil historias y sonrisas nos han acompañado hasta hoy. Esta mañana el biciclown salia camino a Sendai, tiene un espectáculo allí donde las sonrisas se necesitan.

Os dejamos un vídeo pequeñito para que veáis lo que hace, pero os recomendamos visitar su página y reíros, reíros, reíros y seguir pensando que con un poco de voluntad, de piernas se puede repartir una de las cosas mas valiosas, sonrisas.

Luego le dirán que lo que hace es suerte…

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Segundo King Kong por Tokio
Hace unos 730 días, relatábamos El gaijinBanco
Hace unos 1095 días, relatábamos El blog nos esconde los tres últimos días
Hace unos 1460 días, relatábamos Insistir, pero no tan pronto

 

23 Comentarios a 'Biciclown, una bici, mil sonrisas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Todos los nenes embobados…jajaja…este hombre pasó el otro día por la manifestación del 15M en Tokio! 🙂

  2. Avatar Sol dice:

    ¡Solo ver el montaje del equipaje en la bici, ya es todo un espectáculo! Bravo por las risas que lleva a todo el mundo y que sus piernas no dejen de pedalear.

    • Avatar lorco dice:

      Un genio!! en 5 minutos estaban todas las alforjas sobre la bici y preparado para empezar un viaje de 4 días para llegar a Sendai!!

      Aun le quedan un par de continentes para terminar, pero seguro que cuando se le acaben tendrá otra idea, otro nuevo proyecto!! que no se pare nunca!!

  3. Avatar Andrés-Lourdes dice:

    A este hombre lo vi hace poco en la 1 de TVE en Españoles por el Mundo en China, chapó por él.

  4. Avatar Sílvia dice:

    Lo que debe de pesar todo lo que lleva en la bici…

    O sea, donde se necesita una sonrisa, allí está él, ¿no? Pues espero que lleve muchísimas más por todo el mundo, que siempre hacen falta 😉

    • Avatar lorco dice:

      70 KILAZOS!!
      Si, si, 70 kilos de peso que sus piernas tienen que mover cada día!!

      Pero en sonrisas seguro que lleva MAS, muchos mas kilos!

  5. Avatar adela garcia dice:

    Ante todo, GRACIAS ALVARO por hacer que aunque solo sea por un momento, el mundo pueda sentirse más feliz. Mientras tu cuerpo aguante, sigue adelante.
    Y a vosotros dos deciros que no cambies nunca y sigais siendo tan solidarios. Un besazo

  6. Avatar adela garcia dice:

    Acabo de entrar en el blog de Alvaro y lo que siento es una gran envidia al ver como ha enfocado su vida y en lo referente a suerte, creo que SUERTE es la que habeis tenido vosotros al encontraros con una persona como él. ¡ENHORABUENA!

  7. Avatar Pablo Martínez dice:

    La verdad es que da envidia ver quien trabaja en hacer feliz a la gente, simple y llanamente 🙂 Pocos pueden decir eso.

  8. Avatar Pau dice:

    Tuve la suerte de entrevistarle para el blog de YokmoK. Es un crack de los pies a la cabeza, así que me alegro de que hayáis coincidido con él.

  9. Avatar Suso dice:

    Cuanto me alegro de haber sido de ayuda. Fue una pena que cuando llegó Alvaro a Japón yo me fuese porque me encantaría poder pedalear con el unos días.

  10. Avatar Olga dice:

    me parece precioso lo que hace este hombre… gracias a gente como él aún nos queda la esperanza de que el mundo sea un mundo mejor, al menos para nuestros peques… Gracias Alvaro (y a vosotros por ser como sois;))

  11. Avatar Maldita dice:

    Alvaro, mchas gracias por todo. Un escuchar tus historias y contarte las nuestras. Cuando quieras, ahí estamos. Probablemente nos volveremos a cruzar…

  12. Avatar Sisa dice:

    qué bien me lo paso con vosotros!
    Besos

  13. Avatar Maldita dice:

    Esto nos lo perdemos por no ver la tele!!!! Menos mal que hay FB!!! Echad un vistazo a lo que hizo Alvaro en Tohoku

  14. […] que mucha gente apoye como lo hicieron hace meses La Nere y el Lorco dándole alojamiento o para quien no tenga el privilegio de conocerlo en persona, comprando alguno […]