¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Bienvenidos, oficialmente

Muchos de vosotros ya habéis estado aquí por uno o otro medio, la mayoría encontró el blog buscando en internet, pero para los que habéis esperado hasta la inauguración oficial…
Todo esto esta aun en pruebas, necesitara algo de tiempo y energía para estar totalmente terminado, pero como podéis ver todos los artículos desde mi llegada a Japón están disponibles.
Los álbumes de fotos seguirán siendo parte importante del blog, no os preocupéis por ello, pero lo mismo terminamos hospedandolos en Flikr, aun no lo hemos decidido.

Nerea ya esta “instalada” en el piso y aunque ayer paso la mayoría del tiempo durmiendo hoy supongo que saldrá a perderse por el barrio y terminar de comprar lo que no pudimos ayer. En cuanto tengamos internet en casa, pronto, muy pronto espero, terminaremos de darle forma a esto, mientras tanto, GRACIAS por pasaros a leernos y si no os importa darnos de comer pasaros por el blog viejo todo lo que podáis, por cada visita vuestra nos dan 0.001 euros con lo que necesitamos todas las visitas posibles para algún día vivir AUN más del cuento.

9 Comentarios a 'Bienvenidos, oficialmente'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Elena dice:

    Habeis sucumbido a la publicidad de internet y ahora vosotros tb teneis!!!!!!!!!!!
    Q sepais q con este nombre q le habeis puesto al blog y a no os buscaremos tanto en google y no subiereis tantos puestos. Ya q es un nombre facilito, mola.

    Pos nada q ya estamos trasladados aqui, a ver si lo maqueais poco a poco.

  2. Lorco dice:

    Pues si, con la publicidad del otro blog esperamos conseguir un pelin de pasta, no mucho, al rededor de 20 leros cada 12 meses. Lo justo para poder conservar este dominio sin tener que pagarlo de nuestros bolsillos sino de vuestros clicks 🙂

  3. OSCAR dice:

    Os recomiendo que cambieis el sistema de click a este blog, de todas formas se hara lo que se pueda.

  4. puche dice:

    Le doy la razon a Oscar, para que quiero ir a vuestro blog antiguo si ya he visto todo, eso si no me preguntes que no me acuerdo jajajajjejejjeje

  5. Manchu dice:

    Holaaaaaaaaa!! la verdad es que ya he puesto esta web en mis favoritos y no me comprometo (para nada) en ir a la antigua web!!!
    Voy a ver si curro que tengo la mesa que casi no se ve el teclado!! un besazo para los dos!! pero más grande para Nereaaaa!!
    P.d.Coméntale lo de los onigiris esos de tortilla que ella se hace colega del dependiente antes!! jajaja

  6. Bueno, pues como me he enganchado a este blog desde los inicios, voy a ver si lo sigo. Es como ir el primer dia a clase, si lo sigues dia a dia no te pierdes. De todos modos voy a pasar un tiempo leyendo el viejo, así seguro que entre posts y comentarios me pongo un poco mas al dia de los sucesos.
    Te recomiendo adSense en este Blog ya!!!! Os voy a enlazar desde algunas de mis páginas y a ver si da buenos frutos en Google.
    Un saludo grande para todos!!!!!

  7. vari dice:

    pues ya he dado una vueltecita…. esta bien. ahora a poner las cosas en su sitio, los cuadros….vamos, dandole forma a la casa.
    del tema de google y de pasar por la antigua web…. si me lo explica alguien pues lo hago. bueno, de todas formas tengo el antiguo en favoritos y entrare desde el.
    un saludo a los dos

  8. Dani y Lolo dice:

    Hombreeee!!! Jeje..no parais de sacar cosas nuevas..no se como teneis time para todo..en fin…algun dia me gustaria estar como vosotros..de aqui “pa allá”, hoy trabajo aqui..mañana alli, en fin, q ya sabeis q a mi eso de conocer mundo..me fascinaaa!! pero bueno, quien sabe si de aqui a algun dia tenemos nuestro propio blog..y a saber donde estaremos jejeje..Por cierto dile a la Nere que se cuente algo!! Un saludo.

  9. Lorco dice:

    Gracias por venir a vernos a este nuevo hogar…
    Y seguro que antes o despues estareis dando tumbos por el mundo solo es cuestion de proponerselo