¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Camisas

Despertarte diez minutos antes de lo normal, mirar las perchas y darte cuenta que NINGUNA de las camisas esta planchada. Solo te quedan dos opciones, ir con una camisa sin planchar al curro o pasar esos diez minutos que tu pensabas disfrutar sin salir de la cama planchando la camisa.
Esa situación se esta volviendo en una constante cada mañana para este que escribe.

Tortura camisil

Por mas que lo pienso no le veo ninguna ventaja a eso de llevar camisa, ninguna. Es mas incomoda que una camiseta y solo vale para que el que te tiene delante crea que por llevar un trozo de tela con botones y cuello eres mas formal. Con lo bonitas que son mis camisetas.
No tengo que plancharlas, dicen mucho mas de mi que una camisa, son mas cómodas y me gustan

Todo esto para decir que uno de cada tres días voy con una camisa sin planchar al curro o llego tarde, todo depende de las ganas que tenga de enfrentarme con ese aparato de tortura infernal que es la plancha.
Y mira que he intentado eso de “colgar las camisas a la puerta de la ducha para que el vapor les quite las arrugas” pero nada, no funciona. La única manera de tener camisas sin arrugas es plancharlas. Y para todo aquel afortunado que nunca ha tenido que hacerlo decirle, sigue así, no planches nunca. Es una tortura.

Si existe un infierno, que no lo tienen claro ni los curas, estoy seguro que hace frio, no hay internet y pasas el tiempo planchando camisas.

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Todos somos Iker
Hace unos 730 días, relatábamos El día que nos pidieron perdón
Hace unos 1095 días, relatábamos El último de Filipinas
Hace unos 1460 días, relatábamos Próxima estación Lorca, ciudad del Sol

23 Comentarios a 'Camisas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Es increíble leer esto en tu bog…un alma libre como tú, levantándose temprano para planchar camisas….hacia donde vamos?? en qué punto nos desviamos del camino?? No te veo, lo intento pero es que no te veo!! 😉

  2. Alberto dice:

    Lo mejor es quitarselo de encima todo junto. El mismo dia pones la lavadora, tiendes/secas la ropa y despues de recoger las camisas las planchas y las cuelgas. Con tener 5 camisas ya puedes hacerlo una vez a la semana…
    Por otro lado, no quiero ni imaginarme lo que supone ponerse una camisa recien planchada caliente en verano si tienes que salir corriendo al curro por la mañana. ¡Caloraco++!

  3. Sol dice:

    Hay telas que no se arrugan casi, procura comprar camisas de esas que lavas, cuelgas en una percha y una vez secas están listas para usar. (que sí que existen ¡palabra!).

  4. Eva dice:

    Ya tenemos regalo para el dia 22, hermano: camisas inarrugables, de las que dice Sol…te haces mayor, llevando camisas, jaja, lo próximo el traje!

  5. Olga dice:

    qué dura es la vida del currante con camisa… si va a resultar que es mucho mejor estar en la obra de sol a sol cogiendo bronceado… 8P

  6. Curro dice:

    Has probado a coserle botones a las camisetas?

  7. adela garcia dice:

    Lo de la plancha me supera. es el trabajo más absurdo que tenemos las amas de casa.¡y con estos calores…!
    Como dice Eva, ya tenemos regalo pá cuando vayamos en octubre,.¡BIENNNNNN!

  8. Pau dice:

    Yo soy de esos afortunados que no ha tenido que planchar en la vida, viva las camisetas 😉

  9. Jonathan dice:

    Ten una camisa para cada dia de la semana y las planchas el domingo.

  10. Raúl dice:

    Si es que ahora, aprovechando que eres bilingüe, tendrías que venirte a mi empresa a hacer videojuegos, que aquí puedes venir hasta en tanga si quieres.

  11. Maldita dice:

    Lo que nunca imaginé que vería… pero temía secretamente: Guillermo de traje de chaqueta (y no en una boda…) , cada vez, peligrosamente, más cerca…

  12. uvepece dice:

    LAVANDERÍA! De nada 😀

  13. Josune dice:

    Lo de la lavanderia no es tan mala idea, y lo de tener varias y plancharlas todas el domingo tampoco… Todo es cuestión de organizarte.
    Gracias a dios que para mi curro no hace falta ir con ropa esa de la que hay que planchar (vivan los vaqueros y las camisetas de algodón!!!)
    Un saludo,.