¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Capítulo 4: Ichikanismo

De charla en uno de los numerosos pitillos que compartimos Marichan y yo antes de comer, mi profe aprovechó para darme un par de detalles sobre un asunto muy feo. Varios casos de acoso sexual (chikan en japonés) habían tenido lugar en el domicilio de un profe de japonés que solía dar clase con ellas en el Centro Social. Me prevenía porque Rin, mi compi filipina, iba a clases con él dos veces por semana y nos había oído hablar del tema en clase. Marichan no es de las que se anda con rumores, me lo dijo directamente y sin rodeos : a ti no te va a hacer nada, porque eres europea y ya se sabe, le pones una denuncia enseguida o le partes la cara. Pero claro, con tailandesas, coreanas, filipinas… es otro tema. Ellos se permiten cosas que con una japonesa ni se les pasaría por la cabeza y tal..
Ya veis, un tópico samurai más por los suelos… Si es que los samurais eran en realidad unos machotes que cuando no iban con la katana en la mano ensartando enemigos, ensartaban geishas y todo lo demás con ‘la otra katana’.
Con este pensamiento volví a casa… y al día siguiente fui a la librería a buscar un manual de nepalí para Marichan que esta aprendiendo y no encontraba. El manual lo encontré, pero también encontré algo que me dejó de pasta de boniato. Curiosamente, 4 manuales de idiomas con un corazón siempre en la portada… Mira que mono, aprender el idioma del amor… Los cojones el amor!! Aquello eran guías de como relacionarse con rameras en Corea, Tailandia, Indonesia y no sé que otro país.

Aprenda Indonesio I

Si no fuera por el trasfondo turbio de tales manuales, seria para partirse el culo con las ilustraciones… ¿Habíais visto ya a pimientos chili haciendo un 69?

Aprenda Indonesio II

Pues ahí lo llevas, todo muy alegórico pero lo bastante explicito como para que no se te quede en el tintero ningún fetiche… De hecho estoy segura de que si miro con atención descubriré cosas cuyo nombre no conozco ni en español.
En fin, nunca dejaré de flipar con este país, Urosukidoji envuelto en celofán rosa y con lacitos…. La foto la tenéis gracias a Guillermo y su Iphone, no le veia yendo con la camara grande y sacandole una foto a esto.  Pena que la guia de Tailandia con los pimientos chili estuviera agotada, asi que conformaos con los conejito Durosex.

Y de regalo, por ser tan buenos lectores, aquí os dejo unas ilustrativas campañas contra en CHIKANISMO, o más concretamente, los abusos sexuales de cualquier tipo que suelen producirse en el metro.

chikan en diez pasoschikan_tshirt

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Sobres de tipo Manila, En el zoo de Manila hay demasiados cocodrilos
Hace unos 730 días, relatábamos Menos cachondeo

21 Comentarios a 'Capítulo 4: Ichikanismo'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Seran marranos estos Japos!!

  2. Además de marranos hacen las ilustraciones con un famoso heroe de dibujos animados en Europa,
    el Pokemon !!!! (o eso me parecen a mi el muñequito de las primeras ilustraciones).

    P.D.: He comentado el segundo, he comentado el segundo !!!!!

  3. Elena dice:

    Estos japos estan locos, y nunca mejor dicho. Menudos libritos q se curran.

    Q pasa q despues de los 40 comentarios de ayer hoy no escribe nadie? Hasta a Curro le hemos ganado esta mañana, increible

  4. Curro dice:

    Curro esta mañana ha tenido la suerte de poder levantarse una hora más tarde…IUJU
    Pero no os preocupéis, os prometo que en Julio y Agosto me adelantaréis todos los días, que yo estaré de vacaciones…JUR JUR JUR
    Por cierto, el conejiiiitorrrrrlll (Cálico tenía razón)

  5. ja ja ja ja ja……..¿como dices que se llama el libro?…. a ver si lo encuentro por emule en pdf. :mrgreen:

  6. jonhellargo dice:

    son bastante ilustrativos esos libros japoneses. seran pa esplicar la sexoalidad a los niños. jota donde vives tu q escribes a las 4 de la mañana?

  7. puche dice:

    La verdad que los dibujitos son ilustrativos. pero a mi me da asco, vamos que se la corten a todos esos marranos acosadores.
    Hong Kong fui donde ibas tan temprano. De Jota es normal por su trabajo, pero de ti.

  8. Eva dice:

    Si es que tanta cortesía, silencio y revencias tenían que salirles por algún lado…así están, salidos perdidos…y las falditas de las niñas en el metro los ponen más enfermos, seguro…

  9. Chiqui dice:

    Es una de las cosas que nunca se comenta de los japoneses…y es que están muy muy muy salidos. Y es que su sociedad los oprime…y sus pantalones.

    Un saludo!

  10. Curro dice:

    El que vea manga ya se hace una idea de por dónde van los tiros. Yo no he visto niñas con 13 años y con tetas más grandes que en los dibujitos y los comics japoneses—-
    Eso sí, los tíos estarán salidos, pero si las tías pasan por el aro de ponerse esas faldas ofensivamente cortas…qué? Ahora estará de moda enseñar el chominiki también, alegría!!!
    Y por cierto, ese libro es una ordinariez, a mí todo conejo que sexuarl me da grimita!!!

  11. Farlopy Yo Mismo dice:

    Estos japos son unos reprimidos sheshuales. Me remito a “Urosukidoji I y II”. A estos había que encerrarlos y tirar la llave. Como dice mi hermano, es ofensivo….y lo peor es que las tontas con menos personalidad que una alcachofa van y se visten así….así va el país!

  12. Jota dice:

    Vivo en Valencia pero lo que pasa es que trabajo de noches (ummmh eso suena bien, trabajo en la noche Valenciana) pero no es tan bonito me dedico a arreglar “el Pais” cuando algo no funciona (vaya, esto aun suena mejor)

    Que coño!! que curro de noches!!

  13. Puche => Mi hija a tenido la amabilidad de despertarme a las 5:30 de la mañana. Decía que ya había dormido bastante y que quería fiestaaaaaaaaaaa !!!!!

  14. necuro dice:

    Y nos sorprendemos de como van aquí vestidas algunas quillas, pero desde lugo lo de los japos no esº mu normal, aunque toi de acuerdo en que andan mu reprimidos con sus normas, costumbres ec. tán como los arabes, que te pillan en un ascensor lleno, y si te descuidas sales en pelotas (losé de primera mano). OJITO CON LOS NAPOS Y DARLES CAÑA.un beso

  15. mahal dice:

    Weno, no seamos catetos. En una sociedad abierta y liberada de represiones, todos iriamos vestidos como nos saliera de la seta/o del champiñon sin que nadie se tomase la libertad de juzgarnos y pasarse de la raya. Todos tendriamos sanas maneras de dar rienda suelta a nuestras fantasias sin dar por saco al de al lao. Tolerancia y buenos alimentos. Y que se mueran to los reprimios!!!!! he dixo

  16. Curro dice:

    Eso te pasa por irte a un país donde la gente se viste de seta…

  17. oscar dice:

    Vamos a ver, que uno esta tranquilamente en un hotel en Rotterdam y se encuentra con que El lorco y Nerea han conseguido que seamos una familia, donde nos preguntamos unos por otros, donde trabajas, que tal has pasado la noche, me siento como en casa.
    Saludos para todos!!
    Como van esos primeros pinitos en el periodismo profesional?

  18. lorco dice:

    Bueno, bueno, que tampoco es para tanto, a mi aun no me han tocado el culo, y mira que lo intento.
    Pero nada, me pongo cerquita de toda aquella mujer apetecible y mayor de 70, así debería ser mas fácil, y NADA. Ni una sola vez. Osea que tampoco es tanto 🙂

    Oscar, esta es nuestra segunda casa. Y tanto ir a Rotterdam mira a ver si encuentras un currete para nosotros allí

  19. Manchu dice:

    Mucho curro ayer, pero vamos… me he puesto al dia de lo cerdos que son!! que heavy no?? 🙁

  20. リチャード dice:

    Does that book translate “fellatio” how I think it does?
    I’d better be careful next time you invite me for karaoke…

  21. lorco dice:

    Better think about it next time someone invite you to one