¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Comentando que es gerundio

Increíble, increíble, la lista de los comentarios se esta moviendo, muchísimos cambios en este periodo navideño que van a sorprender a mas de uno.

  1. puche                           110
  2. Curro                             99 (sube un puesto)
  3. OSCAR                           98 (baja un puesto)
  4. necuro                           81 (sube un puesto)
  5. Julio (chuki)                   70 (baja un puesto)
  6. Fernando (Chiqui)           70
  7. Elena                              61
  8. Mama                             61 (sube DOS puestos)
  9. jhonellarco                      53 (baja un puesto)
  10. Berto del Puerto              53 (baja un puesto)

Eva,  Manchu y Jota se encuentran muy cerca de los 10 primeros, señores esto va a estar muy reñido para ese siete de mayo que todos esperamos. Lo mas movido la cabeza de la clasificación donde se han movido todos menos Puche que parece pegado a ese primer puesto, pero mejor que no se descuide.
Tan solo él y Fernando y Elena han conseguido mantenerse sin cambios, ojito a estos dos últimos que Mama entro con fuerza en los diez primeros y sube y sube.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Varias noticias
Hace unos 730 días, relatábamos Lunes, 15

32 Comentarios a 'Comentando que es gerundio'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Lo que pasa es que Puche se aburre mucho. !! Lee mas y no estes tanto con el ordenador !!

  2. Curro dice:

    Las Navidades han hecho estragos y algunos hemos perdido la oportunidad para comentar más. No importa, no sé lo que pasará en mayo pero lucharemos por subir al primer puesto.
    Por cierto, el lunes quiero una foto del asado, y le pides que sonría, eh?

  3. Lina dice:

    Me encantan este tipo de post, creo que contribuyen a que los blogs sean más participativos. Si no fuese tan vaga haría uno mensualmente yo también, pero ésto de ir contando los comments no es lo mío.

    Os leo desde hace poquito, os ví en Canal Sur, en el programa de Andaluces por el Mundo, pero no estábais aún en Japón.

    Saludos.

  4. Vaya, cuantos comentarios. Pues yo debo andar muy lejos, ¿cuantos llevo yo?

  5. Eva dice:

    A por el top tenrrrrrlllll!!!!!

  6. mari dice:

    !Qué ilu ,que ya voy adelantando !
    Ahora mi meta es poner el comentario antes que Curro . Aunque slo sea un dia

  7. Manchu dice:

    Si no llega a ser por mi estancia en tierras yankis estaría en ese top ten seguro!! jajajajaja
    En fin…. sigo ofreciendo mi ayuda para hacer las clasificaciones!!! (el que parte y reparte… se keda en el top ten!!) jajaja
    besicosss 😉

  8. puche dice:

    yo intento algun dia no comentar, más que nada para que haya emoción en el top pero es que es una de mis tareas diarias lo siento asi es la vida del parado. Pero tambien leo libros, que quede claro y muchas otras cosas. Hay dias que preferiria trabajar.
    Admiro a las amas de casa.

  9. Chiqui dice:

    Con esto que escribo estoy subiendo al quinto puesto. Julito hay que espabilar!!

    Un abrazo!

  10. Olga dice:

    Ya sé que estoy totalmente fuera de este top ten (y posiblemente del top 100 también 😉 pero quería dar señales de vida y desearos un Feliz Año a todos.
    Y ahora, a ponerme al día con este blog que voy de un retrasaó… 🙂

  11. Curro dice:

    La excusa del parado está muy trillada, Puche. Tú lo haces por pura competitividad. Pero conste que a mí me conocen como “Mónica” cuando a competir se refiere. Ya he subido puestos, ahora sólo queda ganar!

    Y Mari, tú ánimo, que si escribes un sábado por la mañana temprano, seguro que comentas antes que yo!!

  12. Eva dice:

    Estoy con Curro (¿Monica? ¿la de Friends?¿Levinsky?) Puche, te sale la vena competitiva, no nos engañas, quieres el premio (ya ni recuerdo lo que era)…pero aún no está todo dicho en este blog…

  13. Elena dice:

    Esto de la competividad mola,jejeje, toy pensando a ver si consigo vetar a alguien durante un tiempo y asi le supero,jejejje. Lo de escribir temprano cm Curro es casi imposible, no consigo llegar nunca temprano al despacho,siempre me pillan las obras de paso.
    Pero seguiremos intentandolo,aunq solo sea por el premio,jeje

  14. mahal dice:

    Pos se acabaron los post, por el numero de comentarios sale mas rentable limitarse a informar del ranking panda de JIBIAS (agonia, seño yoooooo, Gordopilos del mundo)
    Asi nos gusta, que seais fieles, los nuevos sois mas que bienvenido/as!

  15. Elena dice:

    Nerea ya sabes q esto de la competividad nos gusta mucho y por eso escribimos. Ademas vernos nombrado aqui nos emociona y queremos salir siempre en lo mas alto.

  16. Jota dice:

    A mi no me importa el ranking….

    Que coño !!! QUIERO ENTRAR EN EL TOP TEEEEENNNNN!!!

  17. jonhellargo dice:

    los q trabajamos escribimos poco. hola a todos, creo q hay tongo en la clasificacion.

  18. jonhellargo dice:

    pero esto nos va a llevar a alguna parte. cual es el premio.

  19. jonhellargo dice:

    si la q escribe con el numbre de mama es mari carmen la ex-maestra es q tiene mucho tiempo libre q deveria escribir menos y irse con el eliseo por hay de viaje. que tal un viaje a japon.

  20. Chiqui dice:

    Aquí a nadie le importa la clasificación pero cada vez hay más comentarios fragmentados XD

    No hay nada como la competeción para que algo funcione.

    Saludos!

  21. necuro dice:

    lo sientpo kjpnh pero “mamá” es la suegra del lorco,así que lo de irme con eliseo (en su dia lo hice),no creo que quedará mu bien porque la señora carmen podrianegarse
    así que, vas a tener que ganarme a mí si quieres conseguir el premio, ¿tamos?
    Yuuuhu, toi supersontenta que he adelantado puestos, ya me queda menos pá ganar a Curro y a Puche. !QUE TIEMBLEN LOS DOS¡, jejeje

  22. necuro dice:

    Perdón, perdón. Me he liao yo solita, señora Carmen, querida consuegra, ha sido un error. No John, estabas en lo cierto. La “suegra”del lorco es necuro. Pero voy flechá por Curro y Puche. Un beso a todos y mantengo lo de TEMBLAR, sigo subiendo puestos.

  23. puche dice:

    pero si es que os liais vosotras solas, y fallo tb para los propietarios del blog. Podiais haber puesto mama lorco y mama nerea, asi todos sabiamos la mama de quien es.

  24. No solo he perdido un puesto, sino que mucho me temo que con lo que está apretando Chiqui voy a perder otro pronto. Así es la vida, lo importante es participar. 🙂

  25. Que coño !
    Lo importante es ganar, así que voy a pillar dos puntos mas……………Ops ! Que chiqui ya a posteado 3 veces aquí…….he perdido el puesto 🙁

  26. Curro dice:

    1.- Mónica Geller, of course, for ever and ever.
    2.- Dejad de escribir post y “equivocaros” como el que no quiere la cosa para escribir otro pidiendo disculpas.
    3.- Si la caligrafía de rubio sirvió de poco en algunos, las normas de ortografía para otros quedaron en el baúl de los recuerdos…qué duro se me hace leer algunos comentarios, por Dios! ¿Es que no entendéis que hieren mi sensibilidad?
    4.- Gordopilos seremos todos, pero no será por tus menús, Nerea! JOASJOASJOAS!!!

  27. Berto del Puerto dice:

    Eso digo yo, que muchos posts divididos para tantear más, o correcciones/equivocaciones…panda de fulleros!!! Aquí a comentar, y con calidad, genio y figura, leñes, que pa eso ya está la columna de El Mundo o el ABC…

  28. Berto del Puerto dice:

    Por cierto, doy fe de que Curro es la Geller…como gane os lo refregará y restregará hasta la saciedad…cuidadín cuidadín!!!!

  29. Berto del Puerto dice:

    Iba a daros algunas recetas de horno, e incluso de otras cosas, como postres…para celebrar lo del horno…pero no se si en nipolandia hay ciertos productos o no!!! Aunque conociéndolos…seguramente los tienen hasta superados…

  30. Berto del Puerto dice:

    hea, ha ber que va a pasá asquís, que SON casi la una de la madrugada y con un anvre que duele en el estómago…pa que te escueza un poco la vista mi querido Currito…ainsss….abrazos….

  31. lorco dice:

    Bueno, bueno, bueno, 31!!! (con este 32)
    Yo me alegro de que os motive esto de tener números delante de vuestros nombres, en serio, seguiremos haciéndolo. Me alegro AUN MAS de ver a gente nueva por aquí y a gente vieja que hacia tiempo que no pasaba.

    Espero que todos os riáis un rato que esa es la verdadera intención de este blog y no tanto culturizaros o informaros sobre lo bonito que es esto, que lo es, pero DIOS QUE FRÍO HACE.

    Aseguraros que TODOS podéis estar entre los diez primeros, no solo contamos el numero de comentarios, también hay un par de bonus repartidos por el PEDAZO de comentario o un par de malus por el comentario despedazado en veinte. Tongo, EVIDENTEMENTE que hay tongo, esto ES Y SEGUIRÁ SIENDO nuestra república bananera y como tal hacemos lo que nos da la gana. Eso si, aceptamos sobornos cual buen funcionario de república bananera que se precie.

    Un besO y GRACIAS por comentar (y por leernos)