¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Comiendo en restaurantes escondidos

Lo bueno de salir con gente a la que gusta de buen comer y buen beber es que te van descubriendo lugares que aunque no aparezcan en guías tienen un nombre en la ciudad donde vives.

Este domingo queríamos ir a comer juntos y el plan que teníamos se nos fue al traste al descubrir que el restaurante donde queríamos ir cerraba fines de semana y festivos, tienen que estar forrados para permitírselo, así que teníamos que improvisar un plan para diez personas en menos de 24 horas, difícil difícil.
No para super Saori y su agenda de restaurantes escondidos, nos llevo ni mas ni menos que a un restaurante donde va a comer el príncipe heredero de Japón cuando se aburre en su casa.

le bistro Ami

Ahí estábamos nosotros, ni mas ni menos que en “Le Bistrot Ami“. Ami resulta ser el nombre de la propietaria y cuando alguien le dijo que eso significaba amigo/tomodachi decidió que tenia que usar en el nombre del restaurante.
Nos encanto que en los palillos hubieran grabado el nombre del restaurante, un pequeño detalle que le daba un punto mas de encanto.

Nosotros nos pillamos la opción menú asiático y barra libre por tres mil quinientos yenes, de la comida solo puedo decir que TODO, TODO estaba buenisimo, platos de diferentes países asiáticos regados con abundante cerveza y vino chino, una especie de saque que huele a jerez, sabe como el oloroso y deja una resaca como un buen valdepeñas.

El final de la noche, como no podía ser de otra manera, en un karaoke, intentando destrozar nuestros hígados y nuestros tímpanos al mismo tiempo. Menos mal que no quedo testimonio fotográfico de ese momento.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Harayuku, el puente de los…
Hace unos 730 días, relatábamos Beijing 0.0
Hace unos 1095 días, relatábamos Y sino nos enfadamos

18 Comentarios a 'Comiendo en restaurantes escondidos'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Madness dice:

    ^¬^ Suena bien. una pena que no hicierais fotos de la comida para hacernos mejor la idea y darnos envidia!

  2. Pedro dice:

    Primo, que mas llegao al corazón, joder. Veo que aun recuerdas esos pedales en la Patrona del pueblo. Creo que voy a llorar un poco, je je je.
    Un abrazo palos dos.

  3. Chiqui dice:

    Si queríamos ver la comida!! No se puede decir que todo estaba buenísimo y no enseñarnos nada de nada!! :(((

  4. el eli dice:

    yo quiero ir a esos sitios y no a los sitios que nos llevasteis en manila .- teneis que superaros este año y mejorar lo del año pasado que somos uno mas ,

  5. Sol dice:

    ¡Qué nivelón! ¿y aquí también se puede sorber el soba? (como es francés)

  6. Necuro dice:

    ¡Pero donde vamos a llegar! Antes los Reyes, el Consulado, y ahora el hijo del Emperador…¡que poderio el vuestro!. Pos que sepais que aquí seguimos comiendo en el Castillito, en Er Betis, El Jamón, etc. Lugares del pueblo llano.
    Como dice el Eli: ¡Queremos ir allí y comer rico, rico!

  7. puche dice:

    no si, cuando vengais a valencia no querreis juntaros con la plebe.
    Os estan haciendo un poco pijitos en esos lares.

  8. uvepece dice:

    Ya eh… podíais haber puesto alguna foto de la comida! jajajaj Tiene buena pinta el sitio.

  9. Curro dice:

    Cómo están las hipotecas por Japón? Lo digo porque con lo que os gastáis en Karaokes (que ahí el precio no lo ponéis), debe salir rentable meterse en una…

  10. Andrés-Lourdes dice:

    La leche, y eso que estaba cerrado el sitio al que ibais a ir…lo que os hubierais perdido.

    PD: Este miercoles echan Murcianos en Hong Kong, ya tenemos ganas de veros por la tele (en el canal de la 7HD)

  11. Jota dice:

    Pero vamos a ver!!! esto no me cuadra…¿pero tú cuanto ganas? ¿como puede ser que no pareis de salir y gastar?…¿A que al final si toco aquella bonoloto que hicimos a medias? !!!QUIERO MI PARTE!!!

  12. Nerea dice:

    No solo kereis que contemos lo que hacemos, que hagamos cosas para poder contarlas, es que encima hay que hacerlo sin dar envidia???? Diciendo que nos arruinamos??? . De la comida no hay fotos, estabamos muy ocupados… comiendo: costillas de cerdo a la miel, rollitos de primavera vietnamitas, croquetas de nabo, champiñones en una salsa endiabladamente buena y con su panecillo chino al vapor pa mojar bien y un nasinoreng indonesio de la muerte… como va esa salivacion???
    Llevaros alli… pues habra que preguntar si tienen menu para vegetarianos… jur jur Sois uno mas, PERO VAYA UNO MAS QUE OS HA TOCAO!!!
    Gracias a los que simplemente disfrutais con la lectura, que alguno siempre hay que no viene buscando sangre…

  13. lorco dice:

    Iba a contestaros a todos, pero después de lo que dice Nerea tan solo puedo decir que para ver fotos de la comida PINCHAR EN EL ENLACE, en serio, lo que nos sirvieron se veía tan bien como las fotos que están puestas en la pagina web del restaurante

  14. La Carmen dice:

    Pos yo no veo las fotos.
    Nereita tu no te enfades que en el fondo este tipo de envidia es sana. Tu respira hondo cuenta hasta cinco y despues contestas en el blog. Por cierto tu amante esposo majal te va a poner un video esta noche que lo vas a flipar o no . No se ya me cuentas que ha pasado por tu cabeza, jejejejej. Millones de besos.

  15. Sirius dice:

    Menos mal que no hay fotos de la comida, o me iba a cagar en toda la mar salada.

    Aquí son las 11:30 en estos momentos. Me voy a almorzar algo ¬¬ (por vuestra culpa xDD)

    Me alegro de que lo pasárais bien. Los sitios escondidos SIEMPRE tienen encanto =D (Pero hay que conocer a alguien que te lleve…)

  16. EVA dice:

    Jod.. que hambre..por no decir qué envidia..voy a llorar, snif, snif