¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Contando los pasos

A día de hoy en la pared de nuestra habitación solo hay dos diplomas colgando. Los dos son de Kendo.

Kendo 剣道

Hace ya unos años desde que aquel señor mayor me pidió que le pegara con un palo en la cabeza. YA no se las veces que le habré pegado y las miles de veces que lo habrá hecho el.
Los millones de consejos, de correcciones y veces que me habrá dicho que sigo pegando flojo, que tengo que pegar más fuerte. Que corrija mi “guardia”, que mueva el pie de tal o cual manera, que no retroceda, que chille más, que lo he hecho bien…
Esas veces, esos “Sugoi” (muy bien), esos “Sou desu” (por fin lo has entendido), esos te hacen salir con la sonrisa en la cara. Diciéndote que en el fondo algo has aprendido.

Aun me quedan millones de cosas que aprender, que corregir, que mejorar, pero algo ya se. Alguna que otra vez consigo sorprender al profe y colarle una que no ve venir. Ahí seguimos, chillando MEEEEEEEN y deslizándonos sobre el suelo del dojo.

Lo increíble es que si paso el examen en Noviembre podre ser profe de kendo, si, si, PROFE. A partir del tercer dan uno puede enseñar KENDO.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso

Parece que quedan unos cuantos pasos menos para llegar al destino. Ya he recorrido unas cien, vamos a coger impulso y a seguir sin pausa a por las millas que faltan.

Crucemos los dedos, marquemos Noviembre en índigo y a seguir dando pasos.

 
 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Puertas que anuncian el contenido
Hace unos 730 días, relatábamos Tirolina, tiroliro, tirolero
Hace unos 1095 días, relatábamos Prevenidos valemos por dos…
Hace unos 1460 días, relatábamos Razones para aprender japones
Hace unos 2189 días, relatábamos Tras los pasos de Rizal
Hace unos 1824 días, relatábamos Tarjetas de visita

16 Comentarios a 'Contando los pasos'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. MEEEEEEEEEN!!!

    Este examen no me lo pierdo!!! 🙂

  2. Mahal dice:

    Como se emovciona mi Mahal cuando habla de su kendo!!!! Dale ahí!!! Con lo que chillo en casa y sigue sin pegársete… Buena suerte maestro!

  3. Jota dice:

    Toma ya! sensei Lorco,mola

  4. Sol dice:

    Si con el tercer dan ya puedes ser sensei, qué podrás ser con el último, ¿Master of de universe?, por cierto ¿cuantos dan son?.

  5. Pau dice:

    Fenomenal, estás hecho un campeón 😀

  6. adela dice:

    Enhorabuena yennno¡, tás hesho un tio y dentro de poco va a tené que temblar el “abuelete” que te zurraba- Ya falta menos pál 8º.

  7. Ko dice:

    Impresionante, yo sólo he visto kendo en un dorama pero mola un montón (creo que practicaría sólo por las pintas). Eso sí, mírate bien lo de los nombres, porque no te han inscrito con el mismo nombre en los dos títulos 😉