¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

De cena en el cumple del Emperador

Ayer teníamos vacaciones en Japón, el motivo, el cumple del Emperador y claro… Nos invitaron a cenar.

Sabemos que a los cargos oficiales de este país y del nuestro les fascina tenernos como invitados, el rey, el embajador… Todos nos quieren en sus saraos y aunque el emperador nos invito también tuvimos que declinar, ya teníamos una oferta de cena que no podíamos rechazar.

Saori-chan se había currado una cena para celebrar la navidad y una invitación de Saori no se puede rechazar así como así.

Saori y su pedazo de CENA

La verdad es que comimos como fieras, conocimos a gente encantadora y HABLAMOS EN JAPONES, todo el rato, si, si, EN JAPONES. La cosa esa de los pulpitos y las palabras interminables a las que añades cosas para poner tiempos verbales y expresas deseos, voluntad y posibilidad…

Saori, Harumi y Gen

Kazu con CAVA de Villa nova i la gertru

Justo cuando pensábamos que hacia mucho tiempo que Berto del Puerto no estaba entre nosotros descubrimos que Kaze nos trae Cava, y nada mas y nada menos que de Villa nova i la gertru, nos reímos como locos e intentamos explicarlos que allí, ni mas ni menos, vive nuestro Homer español que vigila que no explote media Cataluña.

Disfrutad todos de la cena de esta noche, pero recordar, estaremos entre vosotros para ofreceros de nuevo una versión mejorada del discurso real!!!

Y es que nosotros sabíamos que en Japón todo llega una media de siete horas antes que a España, pero nunca pensamos que la cena de navidad llegaría treinta y una horas antes.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Primera navidad en Japón, Mensaje Riegal 2008
Hace unos 730 días, relatábamos Hay un cafe internet en Moalboal, y dicen que el infierno y el cielo estan mu lejos….. ya ya
Hace unos 1095 días, relatábamos Justo antes de irnos hacia el barco

6 Comentarios a 'De cena en el cumple del Emperador'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Nuria dice:

    Ole !!! Fiestaca !!! Y con cava (no con sucedáneos franceses, jajajaja), como debe ser !!
    Felices Fiestas, guapos, aunque ya hayáis empezado con ellas !!

  2. Nerea dice:

    Fue la kaña, aunque los pobres acabaron de nuestro japonés makarronico hasta la solapa, supongo… pobreticos. Unas cuantas caras que corremos el riesgo de volver a ver… jeje Gracias Saori-chan!!!

  3. Necuro dice:

    felicidades por esa Nochebuena anticipada ¡y con cava catalán!.Hay que ver las cosas que pasan en esas tierras y creíamos que las “cositas” eran solo de Caí).
    Si en todos lados hay gente que vale la pena.
    Y por último, conversación en pulpitos. ¡La caña!.
    ¿El lorquillo hablaba o se valia de la “intérprete”?. JEJEJE

  4. Turris dice:

    Cavaaaa!
    Aunque no conozco esta marca… El nombre me echaría patrás…
    Traducción literal: Castillo Guarro (Sucio)… ;P

  5. Curro dice:

    No me digas, que os dieron fiesta!? En Japón? Incrédibol!!!
    Pues yo llego a casa ahora de cantar por el puerto, quedarme ronco y beber de gratis…vamos, que hoy cenaré pollo al vino sí o sí…Nerea…te estás perdiendo la libertad que tanto nos costó conseguir…
    Por cierto, Feliz Navidad de parte del ala coral portuense (y nombro aquí a los que he visto que son: Elena, Cori, Barro, Deivi, Celia, Anita (sí, Fernández!), Nacho…y por supuesto Carlos (que no canta, a Dios gracias) y yo mismo!)

  6. Berto del Puerto dice:

    Muy buenas!!! Aqui estaaaaamo vere-vere-vere-vere-vere-vere-vereveeeeeeee, bienveeeenidooooos a la fieeeestaaaaa!!!

    Intentaré retomar mi actividad por aqui…

    Vamos por partes. Antes estábamos en Vilanova (que no villa nova, no mezcles español y catalán, o una cosa u otra), pero ahora estamos ya desde hace dos años y pico en Miami Platja (Miami Playa), Tarragona. Y no estoy de cachondeo, podéis buscarlo en el Maps, C.P. 43892…

    Por otro lado, estos nipos se podían haber estirado un poco más, ese Castell Llord es de unos 2 euros l’ampolla, de unas cavas de vilanova compradas por Grupo Don Simón.

    Eso sí, agradecer que se acuerden de nosotros, a pesar de estar ausentes por motivos personales. Por otro lado, espero le hayáis dicho a esos cara-pomelo (Gran Torino dixit) que lo de los donuts, las corbatas y las fusiones periódicas es fantasía pura…

    A más ver… B.