¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

De izakaya con Kikuchi-san y Sato-san

Anoche casi no lo contamos, casi perdemos el ultimo metro y todo por culpa de la sociabilidad y del sake, el gin, la birra, los izakaya (baretos japos que no cierran por lo que se ve…) y por culpa de Kikuchi san, nuestro profe de pago… se llama Kikuchi, cuesta hablarle sin pensar el los Marlol… mu fuerte.

Como nos habia dao la dolorosa del mes de septiembre se sentia obligado a compensarnos, asi que la profe, Sato-san le dejó caer que nos íbamos de cena (pa ver si venía y pagaba, la tía tiene un geto que se lo pisa, eso de ser jefe en japon es una ruina de verdad). Asi que no se cortó un pelo y nos hizo una degustacion de las cosas mas inverosimiles: anchoa caramelizada con semillitas de sesamo y mayonesa… pues esta weno joé! O esoo ya iba to torcía con el gin-soda-lima. Por cierto, yo no bebo esas cosas, pero hubo una confusion y le trajeron a Kikuchi el gin con soda y él que es muy hombre dijo que se lo bebiera la Sato-san que era kien la habia cagao con el pedido… asi que acabe bebiendome eso q sabia a mister proper baño olor a pino. Eso, y un vaso desbordante de sake (video disponible mañana) y un licor de frutas q tampoko estaba malo. Algo me decia que no pagariamos, asi que me lancé.

La noche fue muy divertida, Guille y yo contábamos cosas sobre Lorca, EL Puerto, Francia y Filipinas, Kikuchi intentaba recoger informacion sobre los mejores alkoles de beber españoles, franceses (la bebida filipinano parecia interesarle demasiado)… Mama, apunta una botellita de vino dulce pal Kikuchi-san. La comida seguía saliendo de la cocina en procesión y como los guardia civiles, de dos en dos. No olvidemos los cartilagos de esternón de pollo que Guille devoró ante mi cara de espanto. Y las bolitas de arroz frito que compartimos de postre… Cuando vimos las RICE CAKES (tartas de arroz) y vimos q eran como croketas de paella se lo contamos, y no terminaban de creerselo… habra que hacerles una degustacion casera.
Y cuando llego la hora de pagar, eran las once y cuarto!!! Horror!!!
Cual cenicienta detras de la calabaza, nos despedimos a hipervelocidad y pillamos de milagro el metro. Esperando en la via y un poko pedo estuvimos sacando fotos (tb disponibles mañana) cuando oimos… Pa casa? Cara de piedra pomez total, era un japo de nuestra edad, traje de chaqueta y sonrisa encantadora que resulto ser colega del portero japo que tenía el numancia hace unos años. Los que sepan de futbol lo sabrán. Y nos liamos a falar portugues español nipón hasta que nos dió su tarjeta y se despidió unas paradas antes de la nuestra.

Llegar a casa y a dormir, que esta mañana … a las diez y media me he kitado el antifaz!!!! hahahahhaa

9 Comentarios a 'De izakaya con Kikuchi-san y Sato-san'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. lorco dice:

    Y trabajaba para Asahi!! La cerveza japonesa que tiene que conseguir que olvidemos la INCREIBLE BLE San Miguel de Filipinas

  2. mcarmen dice:

    Que bien os lo montais.
    Besos.

  3. OSCAR dice:

    Queremos fotos de Nere con antifaz…
    Dejar de darnos envidia ca_ _ _ _ _

  4. OSCAR dice:

    Hola chicos:
    Acabo de ver en las noticias algo sobre un tio”supuestamente español” que se ha bañado en no se que parque de tokyo desnudo
    Que nos podeis contar de esto?

  5. mama dice:

    No seriais vosotros los desnudos?
    je,je

  6. Berto del Puerto dice:

    Hola! Escribo desde el estraperlo cibernético empresarial (internete de gorra, vamos) porque hasta pasados mediados de octubre timofonica no nos pone la linea en la nueva casa…así que no he estado estos días, ni estaré unos cuantos, leyendo vuestras intensas aventuras…nos vemos próximamente!!Besos, abrazos a los dos…

  7. lorco dice:

    Lo del español desnudo ha dado un par de vueltas por la red. La verdad es que yo ni me he enterado, si no fuera por los blogs, nada de nada.
    Os dejo un par de enlaces…
    FLAPY
    Kirainet 1
    Kirainet 2

  8. mahal dice:

    Berto no te preocupes, te llevamos en el pensamiento.
    El tio del rio en bolingas pues no era Guille… al menos por ahora.

  9. necuro dice:

    Me encanta ver que seguis haciendo amigos allá donde vais.Seguir así, que los demás nos conformaremos con irde visita.