¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

De paseo

En cada ciudad hay un rincón donde estás a gusto, sin nada particular que hacer, pero contento. Cuando la vorágine de la vida social y la agenda laboral se confabulan, te mantienen alejado de esos lugares… pero por poco tiempo. Basta tener la excusa perfecta y buena compañía para hacer de una tarde calurosa de domingo, una tarde de paseos, charlas y como no, fotos.
Un lugar para cada cosa:
Kappabashi, para comprar la paellera (aunque el Lorco insiste en llamarla paella, cosa que crea confusión y le encanta) que mañana servirá para deleitar a un público exigente con las buenas artes de Tío Chiqui.

A continuación, Ueno. No solo Leo se compró el equipo completo de kendoka (o casi), sino que además tuvimos la ocasión de discutir sobre la posibilidad de poner límites a la hora de promocionar un producto… ¿qué os parece?

Asakusa, para repostar. Tras largas caminatas, y tanto charloteo… Lo que nos entró fue un hambre de lobo… Y no nos defraudó la elección del Tío Tosca. Aunque mucho em temo que no tenemos imágenes para acompañar…

13 Comentarios a 'De paseo'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. mari dice:

    Nuera !como se notan los estudios!
    Lo mismo hablas en portuense que en el más pulido castellano .
    Un besazo

  2. Nerea dice:

    E” que si no, no me sentiende maehtra!!!!!!

  3. Joel dice:

    Ostieee, este finde ya es el curso de paella?? Qué comisión se lleva el tito? Ah, y tu marido lleva razón. Así que para avivar la polémica insto a que se instaure “paella” como utensilio para cocinar las paellas!! 😛

  4. adela garcia dice:

    Pó zí cariño, tiene razón el lorco. La paella es el utensilio donde se hace (al menos, segun los valencianos que de eso entienden).
    Pero bueno, lo importante es que salga buena.¡A ver la mano de Chiqui! Que os aproveche.

  5. Sílvia dice:

    Buenos herramientas para hacer buenos productos 😉

    Yo también me agrego a llamarlo “paella” y no “paellera” que, como bien han dicho por aquí arriba, los valencianos entienden de esto ^^

  6. ¡¡Viva la riqueza del idioma!! Llamemos paella a más cosas y eliminemos complicaciones lingüisticas absurdas.

    Adela, mi mano es muy peligrosa, veremos a ver que nos sale.

    abrazos!

  7. Nerea dice:

    Paellas y paellos, paello paella paellemos y paellos paella paellaremos. Paellerezco un paellapitufo.
    Paellakos

  8. Pau dice:

    Yo también digo paella 😉

  9. Lorco dice:

    Solo puedo decir, paeelleemos hermanos hasta ue nos conozcamos!! Y después paeelleemos otra vez hasta no volvernos a conocer!!!

  10. EVA dice:

    Cronica paello-croquetera…!!!YA¡¡¡

  11. Maldita dice:

    Uy, la vida te da cocletas, cocletas te da la vida…

  12. Josune dice:

    Que se supone que anuncia el hombre de la foto numero 2 (en la que salen Ikusuki y supongo que Chiqui)? Porque la foto no tiene pérdida…
    Por cierto, lo de llamarlo paella sólo vale para liar a la gente, en mi casa siempre ha sido paellera.
    Un saludo,

  13. Jota dice:

    Bien haceis todos llamando “Paella” al utensilio donde se hacen las paellas.De hecho “paella” no qiere decir otra cosa que “sartén” en Catalano-Valenciano (o como querais llamar al idioma que se habla por levante ).Los valencianos llamamos “paella” al utensilio y “paellero” al lugar donde las hacemos que por otros sitios llaman barbacoa o algo así.Este utensilio da nombre a los arroces que se hacen en él, aunque se que los mas puristas van a decirme que la autentica paella valenciana es la que está hecha de pollo y conejo es verdad que al final por aquí por valencia le llamamos “Paella” a los arroces hechos en una “paella” ya sea de pollo y conejo,de pescado y marisco,de arroz negro,de arroz abanda,a la alicantina,o mixta (que es como la suelen hacer los de fuera, carne y marisco).
    Tambien he de decir que en una boda en Murcia nos pusieron un arroz que podria entrar en el mundo paella ya que estaba hecha en este utensilio y que siendo distinta estaba bien buena.
    Vaya charla me ha salido, es que me pierden los arroces.