¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

¿Dejaremos de ser calvos?

Hace un par de días, o semanas, leí, en eso que llaman revista de “divulgación científica” y que debería ser llamado “a ver si así vendo mas”, un artículo que hablaba de que alguien, en algún lugar, había conseguido hacer crecer pelo en ratones calvos.
Evidentemente no daba nada de detalles, tan solo decía que era una calvicie de las generadas por estrés, y no se que gen hereditario, vamos, detalles los mínimos, pero lo de DEJAR de ser calvo, en grande y negrita.

Con el doctor loco, también conocido como Chiqui PikaZu, siempre hemos dicho que el laboratorio que consiga la “pastilla de no ser calvo” se iba a forrar. Iba a vender mas pastillitas que los de la pastilla azul esa de ponerte firme.

Yo, calvo convencido, me pregunto, ¿en serio? ¿tanta gente va comprar la pastilla para tener pelo de nuevo? ¿DE VERDAD?
Pienso en la cantidad de tiempo que he ganado (no me peino desde hace casi 10 años), en la cantidad de agua y champú ahorrada, en lo poco que tengo que seguir modas de peinados, en que si uso un secador es para inflar un colchón, en que no visito al peluquero desde que Felipe González era presidente…
Si es cierto que ahora tengo gorros, que gasto más en protección solar, que no puedo mover el pelo en conciertos heavys…

En serio, yo pongo las dos listas en una balanza y muuuuu barata tiene que ser la píldora esa. Muuuu barata para que me dé por dejar de ser calvo.
Ademas, no se si sabría peinarme, imagináis la situación de verte delante del espejo y no saber que hacer con el pelo, si pa un lao, pal otro, que si mitad y mitad, que si gomina, que si gel, que si….. Con lo fácil que es no tener naaaa, que como mucho piensas en si sacarle brillo o no, y para de contar.

¿Será el calvo una especie en extinción? ¿Volverá Bruce Willis a tener pelo? ¿Hará películas simulando ser joven otra vez?
¿Y el calvo de la lotería? ¿lo veremos con un melenón? ¿Que harán con el refrán ese de NI UN PELO DE TONTO?

Ademas, ¿de que color la van a poner? ¿marrón? ¿pelirroja? ¿rubia? porque como la hagan azul y romboidal… madre mía la de empalmaos calvos que va a haber por el mundo

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Detalles, detalles
Hace unos 730 días, relatábamos Cenas de esas
Hace unos 1095 días, relatábamos Conversaciones de barra, otra vez
Hace unos 1460 días, relatábamos Sigo viendo NINJAS
Hace unos 2189 días, relatábamos Biodiesel de nuevo y una proposición indecente
Hace unos 1824 días, relatábamos Artículo por fotos

17 Comentarios a '¿Dejaremos de ser calvos?'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Fran dice:

    Vamos a ver, cada uno se gasta los dineros en lo que quiere, pero yo no pagaría por volver a tener muy gipsy-afro melena, ni de coña. Ahora, por la pastilla que me ahorrase el tiempo de afeitarme la cabeza… eso es otra cosa. Que sin pelo se está muy bien!

    • lorco dice:

      En eso estamos de acuerdo, los dineros cada uno se los farsa en lo que quiere.

      Y, menos en invierno sin gorro, calvo es siempre MÁS

  2. Xavi_kun dice:

    los japoneses necesitan mas las que les haga salir pelo en el pecho, como los machotes xD

  3. Sol dice:

    Como dijo el sabio Javier Gurrutxaga, en sus tiempos de Orquesta Mondragón: “A todos el pelo, se nos caerá, más pronto o más tarde el otoño llegará…” su solución: “ponte peluca, ponte la peluca YA!”. 😉

  4. Molesko dice:

    Yo tengo como unos 3 pelitos más que tú, e igual me he resignado a ser calvo. Creo que tener mucho cabello no es parte de mi personalidad.
    Saludos

  5. Millonarios del todo!! Y aunque la cosa no sea fácil el día en que llegue esa pastilla llegará!

  6. Ko dice:

    Calvos heteros del mundo, que sepáis que a algunas nos gustáis, y mucho!!!!!
    Mejor un calvo con personalidad que un falso melenudo con tupé, una y mil veces mejor.

  7. Coca dice:

    Que vivan los calvos!! Que con todos las ventajas que nos has enseñado, contribuyen a la conservación del ambiente!!! Ahorras agua, energía, chunches como gel o spray, shampoo, en fin que los calvos contribuyen a evitar el cambio climático!!

    Bien por ellos!!!

  8. Pau dice:

    Jajaja sí señor, sin complejos