¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Desayunos como los de antes

De momento seguimos a la búsqueda de horchata, que parece ser uno de los pocos productos que se resiste a la globalización, pero estamos tranquilos, si pudo pasar la frontera de los pirineos seguro que puede llegar hasta Japón.  “Mia que esta lejoooo Japoooon

Aun así hoy para desayunar nos hemos dado un lujazo, a nosotros mismos y a nuestros michelines galopantes.

desayuno-cuerno chocolate I

Evidentemente no hablamos de la botella de te con leche, no, no, sino del primer plano. Yo ne fío mucho de lo que encuentro en los Konbini (24 horas), así que cada vez que pillo algo nuevo me digo, “Valor, valor, que con mala suerte es asuki de esa y listo…”
Hoy una cosa que parecía uno de los GRANDES e inolvidables, TRIÁNGULOS DE CHOCOLATE, de esos que comprábamos por veinte duros y me comía en el descanso del instituto o de merienda “de los campeones”

Primer bocado al bicho y oh, sorpresa…

desayuno-cuerno chocolate II

Que si, que si, que tiene crema dentro!! Tanto me ha impresionado que ni me preocupaba que no estuviera cubierto de chocolate en su parte inferior, me da igual, tampoco estaba dentro del boyo, sino entre este y la capa de chocolate, pero…
Somos gente de mente abierta y el orden de los factores no nos altera el triángulo de chocolate, vamos, ni aunque no tenga forma de triángulo.

No se me caían las lagrimas porque queda muy feo eso de ponerse a llorar en el curro mientras uno se come un triangulo de chocolate falso, nada respetable. Eso si si llega a ser un paquete de crespillos (hasta grupo en CARALIBRO)me pego una panzá de llorar y me vuelvo a bajar a por un par de latas de cerveza, que un crespillo sin cerveza es como un día sin pan.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Emoticones Japoneses
Hace unos 730 días, relatábamos Kontra Krimen Patrol
Hace unos 1095 días, relatábamos Lorco Forrest

24 Comentarios a 'Desayunos como los de antes'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. quicoto dice:

    No hay nada como un chute de azúcar, grasa y colesterol para pasar el mono 😛

  2. Jota dice:

    Veo que el blog vuelve a sus origenes, despues de la critica social de ayer vuelve a tratar de esos pequeños placeres que nos hacen felices.

    ja,ja,ja ayer arreglando el mundo y hoy llorando por comernos un triangulo de chocolate ja,ja,ja

  3. Curro dice:

    Un Crespillo? De qué época estamos hablando aquí?
    De aquí a nada te veo poniendo la intro de “Dragones y Mazmorras”

    • lorco dice:

      Hombre pues un crespillo es parte de la educación de cualquier Lorquino que se precie. Y de Dragones y Mazmorras me quedo con la pelicula, esa en que los jugadores de rol matan a los padres del prota por subir un par de niveles 😉

  4. El Capitán dice:

    Pues, a pesar de la cantidad de guarreridas que tienen en los combini, sigo pensando que les queda mucho por aprender a la hora de hacer algunos productos totalmente insalubres, como los que solíamos comer de merienda aquí xD

    • lorco dice:

      Les faltan calorías, galletas príncipe, bollicaos y mucho, pero mucho mas chocolate…
      eso si, a cambio nos dan oniguiris que no están nada mal

  5. Sol dice:

    Póbrecico, si el triángulo te ha hecho llorar al morderlo, no quiero imaginar lo que sucedería una bandeja de buñuelos de crema.

  6. Zaraka dice:

    Una vez al año no hace daño, dicen. Pero con lo histéricos que dicen en tos laos que son los japoneses con el sobrepeso y tal, espérate tu a la próxima revisión del trabajo que te vas a reír un rato.

    • lorco dice:

      En la anterior ya me dijeron que era un GORDO sin remedio y que tenia que perder 13 kilos, en esta me dirán que mejor me corto por la mitad y hago DOS yo 🙂

  7. EVA dice:

    Ja, ja..lo próximo un bollicao o mejor aun, un bocata de tortilla y ya si que lloras, hermano…
    Pero ten cuidado que te traiciona el subconsciente, lo que te comiste era un bollo…como una boya es como te vas a poner si te comes muchos de esos

    • lorco dice:

      BoYo, boLLo, no discutamos por ello, seamos boyas felices!!!
      🙂

      afortunadamente los bocatas de tortilla nos los comemos en casa 🙂

  8. La Carmen dice:

    Recuerda que tambien tenian su éxito en los desayunos del insti los bocadillos de atún y mahonesa. Aunque en japon sean sandwiches tambien estan muy buenos que yo los he probao.
    Por cierto el martes vi españoles por el mundo en Tokyo y me pregunto yo para cuando Murcianos en Japón. Vaya churro de contacto os hemos buscao, jejejejej.

    Besos.
    No solo es delicias time sino tb calapedrusco time.

    • lorco dice:

      Ya te digo, faltan MURCIANICOS en japón, al parecer solo contactaron con 5 y lo dejaron pasar, a ver si próximamente cae algún otro, sino transformamos al albaceteño en Murcianico, que no le falta mucho, y listo, ya somos 6 pal pogRama

      Venirse “aca pa ca” otra veee y dejaros de calapedrusco!!

  9. necuro dice:

    Desde luego, hay que ver las cosas que os zampais.¡Con lo rica que está una napolitana de La Mallorquina o un buen bloque de milhojas, ¿o no, Nerea?
    Lo de los sandwichs estoy de acuerdo, noestan mu malos los japoneses, pero onde esté un buen bocata,,,

  10. el Juanjo dice:

    Pues yo debo decir que aunque encontréis horchata embotellada, no tiene punto de comparación con la auténtica. Y menos si no se pueden mojar en ella los correspondientes fartons, a ser posible, marca Polo.

    Por cierto, hablando de horchata…

    http://unrespetoalascanas.files.wordpress.com/2009/06/semen_horchata.jpg

    • lorco dice:

      Sii!! fartons POLO!!!

      Lo segundo que voy a hacer al llegar a españa, correr al Mercadona y llenarme la barriga de HORCHATA y FARTONS!!

  11. uvepece dice:

    jajajajaj Era falso pero da el pego yo creo eh… a mí me hubiera valido… Yo soy mucho de guarreridas de estas pero son malas… hay que hacer acto de contricción jajajaja