¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Destraumando

Tener una familia de cachondos es muy majo, pero tener cuidado con lo que decís que podéis terminar como uno que yo me sé este año.

La cosa se remonta a muNcho tiempo atrás, allá cuando el que escribe tenia pelo. Allá cuando eso de escribir la carta de los reyes se hacia sin mirar los precios, tan solo apuntando TODO lo que se te ocurriera y deseando que llegase el día de actos para saber lo que los buenos de los reyes habían tenido a bien traerte.

Durante incontables años en esa carta, en la que yo escribía, siempre aparecía EL BARCO PIRATA DE LOS CLICS. Nunca llegó, no había tiempo, dinero ni  manera de hacer que ese no fuera el único regalo posible. He debido repetir un par de veces eso de “estoy traumao” jamás conseguí el barco pirata, como mucho jugar con el de las vecinas del noveno, que estaba bien, pero como que no era lo mismo.

Este año lo han hecho, me han DES-TRAUMAO, los reyes magos me han hecho llegar un barco pirata, EL MAS GRANDE. Pa que quepa bien en nuestro palacio de Tokio.

Decir que es una pasada de regalo se queda corto, decir que no nos lo esperábamos es poco. Para prueba, el momento de ABRIR el paquete, el momento en el que nos quedamos de piedra.

También queríamos decir a los señores de playmobil, majos, majos, que piensen un poco en los padres, tardamos cerca de una hora y media en terminar de montar el bicho, menos mal que teníamos destornilladores, paciencia y un par de birras. No quiero imaginar “la alegría” de aquellos padres/madres/hermanos a los que les toque montarlo la mañana de reyes.

Yo libre de traumas infantiles, de momento, me paso el día en la bañera con los piratas (no caben en otro sitio) y empiezo a pensar si invitar a mis amigos a jugar con ellos es una buena idea o si los pondré celosos y se enfadarán con sus reyes magos por no ser tan majos y dejarles semejantes PEDAZO de regalos.

18 Comentarios a 'Destraumando'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Neki dice:

    Más vale tarde que nunca. Ahora a disfrutarlo a tope jejeje

  2. mari dice:

    A que está chuli ,chuli?.Pues eso que ya no tienes ningún trauma.Un besazo al capi del barco .Jijiji

  3. Palabra clave.- La madre que te parió

  4. Andres-Lourdes dice:

    Tienes suerte. Mi trauma fue no conseguir el Castillo de Eskeletor. (normal, costaba 10000 pelas en 1988). Puñetero castillo. PD: Este año voy a Japón, no lo tenia previsto pero se casa allí un amigo y ale a hacer planes y cuentas con la caluladora.

    • lorco dice:

      Jodooooo, es lo que tiene tener gustos CAROS. Menos mal que nuestros padres tenian cabeza y no se dejaban esos dinerales en cosas que podemos comprarnos AHORA 🙂

      Pd._ avisa cuando vayas a venir y una torta de pimiento con birra nos tomamos

  5. Jota dice:

    Como mola el pedazo de barco!!!

  6. Pau dice:

    Y nadie dice nada del cuchillaco que utiliza la Nerea para abrir el paquete…

  7. Sol dice:

    JAJAJAJA! regalazo, sin duda!, a mi hace unos años me trajeron un peluche del Conde Draco, por la misma razón y de vez en cuando, cuento murciélagos y me parto! A disfrutar!

    • lorco dice:

      Que nunca perdamos eso de ser niños, JAMAS!!
      Si un día no cuentas murciélagos es que algo va mal, pilla a tu DRACO y hasta el 10 SIN PARAR!!

  8. adela garcia marchand dice:

    PACIENCIA, PACIENCIA, QUE TODO LLEGA, GUILLERMICO. ¿ A QUE TE HA HECHO ILUSION RECIBIRLOUNOS “DIAS” DESPUES DE PEDIRLO?

  9. Jose Antonio dice:

    Yo también lo monté una mañana de Reyes!!!