¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Dormir, dormir, malditos

Caer como un tronco, despertarse antes de que suene el maldito cacharro que nos tortura por las mañanas, apagarlo, volverse a dormir y saltar de la cama porque uno se da cuenta que son las nueve y hace una hora que tendría que estar de camino al curro.

Esas son las cosas que le alegran el día a uno, ese salto mortal hacia la ducha, ducha en 3 minutos, cepillado de dientes y vestido en 2 (a la mierda eso de 10 minutos de cepillado), en Jamonera en 2 mas y dando gas hacia el curro.
Esquiva taxis, apura semáforos, corre, corre
Llegar al curro 35 minutos tarde, subir corriendo, descubrir que no eres el ultimo (falta el jefe), chillar los buenos días y encender el ordenador.
Se sienta uno, respira, y se da cuenta que esta mucho mas despierto de lo que estaría un día normal.

He conseguido comprimir lo que normalmente me cuesta una hora y diez minutos en no llega a cuarenta, media hora ganada en la batalla. Eso si, la ducha no nos termino de quitar las legañas (o lagañas), posiblemente nos merecíamos cuatro o cinco multas por la manera de conducir hacia el curro, nadie se dio cuenta de que llegamos tarde y ahora tardaremos diez o quince minutos en calmarnos un poco.

Con lo bien que estaría yo aun durmiendo…

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Mi segunda HOSTIA en moto
Hace unos 730 días, relatábamos  Yabusame en Asakusa
Hace unos 1095 días, relatábamos  Operación cambio de billete II
Hace unos 1460 días, relatábamos Diario de un desastre

—————————————————————————————————————————————-

El Yabusame de años anteriores en Asakusa se ha suspendido por el terremoto y tsunami 🙁 este año nos quedamos sin ver a los arqueros a caballo

—————————————————————————————————————————————-

8 Comentarios a 'Dormir, dormir, malditos'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    jejejje…y darse cuenta de que tampoco es para tanto…demasiado responsables¿? :/

  2. Joel dice:

    A todo el mundo le ha pasado alguna vez pero… Con la calma Guille, con la calma. Lo importante es llegar. Tampoco hace falta acumular 45 multas en el intento. Yo aún hubiera parado a desayunar en el bar de debajo de mi casa!! jajaja. Abrazos

  3. Pablo dice:

    Que curioso… a mi eso me pasa cada día, solo que cambiando el despertador por un móvil con una encantadora voz femenina que dice eso de “Es hora de levantarse… Son las siete horas, diez minutos…. Es hora de levantarse… Son las siete horas, veinte minutos…”

    Ah, y el transporte público me libra de la conducción temeraria 😛

  4. Pau dice:

    En mi antiguo trabajo me pasó más de una vez, ahora con Teo es imposible, es el mejor despertador del mundo 😉

  5. Farlopy dice:

    lo peor es que posiblemente te quedes frito en el curro cuando se te baje el calentón 😀
    Así que….dulces sueños 😛

  6. Maldita dice:

    y yo a ti más…

  7. adela garcia dice:

    Lo de dormirse es algo que todos hemos experimentado alguna vez, pero !OJITO¡ más vale que llegues dormido y tarde que te tengan que recoger del suelo hecho pasta boniato.

  8. Josune dice:

    A todo el mundo le ha pasado alguna vez (de hecho el que diga que no miente como un bellaco). Hoy mismo a mi sin ir más lejos…
    De hecho me he despertado a la misma hora en la que deberia de estar entrando por la puerta de la oficina (la cual dista unos 30 minutos en moto desde casa) y además me he comido 1 control de la Ertzaintza y un par de obras (con sus consiguientes colas…) por lo que he llegado 1 hora y 15 minutos tarde a currar…
    Un saludo