¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Dos ruedas

La ciudad de la bicicleta, no me atrevo a decir que Tokio sea tal. De hecho no creo haber recorrido más de diez kilómetros sobre una.Podríamos resumir mis “experiencias” en bici, siempre prestada, a :

  • Un paseo a la estación a buscar a unos amigos
  • El día del terremoto para ir a buscar a Nerea
  • El sábado pasado para recuperar lo que sera MI bici

Pues sí, un amigo consiguió digiEvolucionar la suya a una de mejor cara y se ha desecho de la vieja de la manera que más puntos da al karma, regalándola.
Ahora los días de mucho frío o lluvia a tope tardaré dos minutos en lugar de diez a la estación. Hasta un timbre aparta peatones me he comprado.
Bicicleto vs Jamonera

Así, contento de tener otro medio de locomoción añadido a nuestra colección andaba yo de camino a casa, después de un corto pero intenso karaoke esa misma noche cuando encontramos ESTO triste y solo por la calle.

Patineto en su trono

Lo habíamos visto al salir de casa, nos habíamos mirado mutuamente y notado que nos hacíamos ojitos tiernos. Sin necesidad de compartir copas, quedar para cena o café saltamos el uno sobre el otro y nos deslizamos hasta casa.
La verdad es que esta un poco/bastante hecho polvo, pero que carajo, es un PATINETE, ¡Un patinete!. Ahora se abre la duda de ¿bici o patinete para ir a la estación?

Primero habrá que arreglarlo, conseguir doblarlo para poder meterlo conmigo en el metro y después…
Anda que no mola eso de ir CUESTA ABAJO con un patinete ni na. Estoy seguro que, entonces, los días de lluvia o frío me parecerán un poco menos malos (por cierto, hoy llegamos a los 30grados)

15 Comentarios a 'Dos ruedas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Moto, bici, patinete, monociclo…empiezo a imaginar qué puede ser lo siguiente! 😀

  2. Suso dice:

    De esto a un viaje en bici sólo un paso

  3. Sol dice:

    Después del monopatín, el patinete plegable es lo más práctico para desplazarse. Claro que, usar el moniciclo por Tokio, tiene que ser pa verlo también 😉

  4. Pau dice:

    Jejeje el patinete es más chungo de lo que parece 😛

    Tendrás que comprarte para la bici el gadget para aguantar paraguas

  5. nerea dice:

    Como no sea un monopatín… Porque un triciclo no nos cabe!!! Pronto vídeos de las primeras andanzas sobre ruedas no motorizadas….

  6. Yo ya te estoy viendo todo equipado con casco, rodilleras y coderas; casi como si te fueras a hacer longboard cuesta abajo. Selfie, selfie, selfie!

  7. Jota dice:

    La pena es que no tenga cestita 😉

  8. Neki dice:

    Habeis pensado en un monociclo ya?