¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Dos tifones, DOS

Sabiéndonos escapados de la temporada de lluvias nos veíamos con solete y buen tiempo de aquí a que termine el mes de septiembre, pero la naturaleza, sabia como es, ha decidido darnos DOS tifones.

dos seguiditos

El primero toda la semana pasada, venga a llover, de esas lluvias molonas, de las que van de lado, de las que DA IGUAL si llevas paraguas, impermeable o escafandra, vas a volver a casa con agua en todos lados y un banco de jurelillos nadando en tus pantalones (aunque nadie te crea)

Pero lo de esta semana ha sido AUN mejor, el lunes buen tiempo, el martes se ponía medio tonto y ayer el viento te llevaba donde el quisiera, quisieras tu o no y hoy lluvias estúpidas, cuando a ellas les da la gana. Una risa. Sobre todo para los/as que tienen el pelo largo o llevan falda, como podéis imaginar ninguna de las dos cosas me afecto 😉
Eso si, de Jamonera “ni mijita” con el viento me veía mas volando que conduciendo y no es plan, aun no llevamos los calzoncillos por fuera y todos sabemos que sin pantalón de licra y calzoncillos por fuera es mucho, pero mucho, mas difícil volar.

Con un poco de suerte la semana que viene ya no hay tifón y podemos disfrutar del calor húmedo, del sol y de nuestro toldo que hace que los desayunos en la terraza los fines de semana sean mucho menos arriesgados y propensos al cáncer de piel.

Toldo

Y de esa manguera tan molona que nos transforma automáticamente en el anuncio de “las diez y media” sin necesidad de ningún tipo de dieta, bebida gaseosa o meses y meses de gimnasio.

Señores, señoras, nos queda media hora de tifón y luego SOLETEEEEEEE

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Cuarto dia de paro
Hace unos 730 días, relatábamos Qu’alegría de verano, qu’alegría.
Hace unos 1095 días, relatábamos Aniversario NINJA
Hace unos 1460 días, relatábamos Son paperas, es una infección, NO, es la sanidad publica en Japón
Hace unos 2189 días, relatábamos El día de la independencia Filipina
Hace unos 1824 días, relatábamos Una de botellas

 

16 Comentarios a 'Dos tifones, DOS'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. En cuanto salga el solo, todos en pelotas a vuestra terraza!!!

    seeeeee

  2. Sol dice:

    Solete, verano ¿qué es eso?. Me acaban de enviar un whats up, con el enésimo chiste sobre la lluvia en Euskadi. Aunque mi favorito es éste: Se ve a un tío con la cara blanquísima, vestido de negro, con boina y tapándose la cara porque le da un rayo de sol, mientras dice: “Aaahhh! la luz!!!” y un niño, asustado, le dice a su madre: “Mamá mira ¡un vampiro!”, “No hijo, ¡que es un vasco!”.
    Supermán ya no lleva los calzoncillos rojos por fuera, demasiada perfección no es buena. 😉

  3. Xavikun dice:

    Tifoque?? nah yo me voy a la playa a tomar unos mojitos que vaya solano majo que hace….. 😛

  4. Joel dice:

    No es por nada, pero justamente me voy yo pa casita y creo que va a hacer un sol de justicia. Ya os mandaré fotos para que las pongáis. Fotos del sol y de las cervezas que me voy a tomar 🙂 Con y sin manguera! 😛

  5. adela garcia dice:

    aquí ya ha llegao, otra vez, el calor!. A ver si es verdad que ya se queda por lo menos pá dos meses

  6. Pau dice:

    Oficialmente ya está aquí el verano y este finde Hogueras de San Juan en Alicante.

  7. Jota dice:

    Jurelillos… ja,ja,ja…siempre Ford impregnando las historietas.Mola!

  8. Por aquí también nos empieza la temporada y con una visita reciente el finde pasado, cruzando los dedos para que no pille en fin de semana que sino nos fastidia los planes de playita o piscina. Por lo pronto el tiempo se mantiene, pero deja no decirlo muy alto 🙂