¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Durmiendo como un angelito

No se donde ni cuando lo vimos, pero hace algún tiempo oímos hablar de un programita de esos del iPhone que no valen para nada pero que uno los quiere tener.

“Sleep Cycle”, ciclo de sueño, para aquellos no versados en idiomas de la pérfida Albión.

El programita en si usa el acelerómetro del teléfono, el bicho que detecta que lo mueves, para los no versados en idiomas de la pérfida informática. Así el programita ve si te mueves o no asociando eso a las fases de sueño.

sleepgraph01

sleepgraph02

sleepgraph03

Luego se supone que tu pones una alarma y suena cuando tu ciclo de sueño esta en la fase de despierto, así uno no interrumpe su fase y al despertarse esta como mas fresco.
A mi no me ha terminado de funcionar, mas que nada porque estando tan formateado a despertarme todos los días a la misma hora siempre me despierto antes de que suene esa “fantástica” alarma y siempre tengo sueño.

Eso si, me ha valido para saber que me muevo mucho, mucho mas que mucho y mucho mas que un terremoto.  Que eso del sueño profundo y yo somos así como tres. Y que el mes que viene se lo voy a poner a Nerea a ver si ella duerme igual que yo o no 🙂

¿y vosotros? ¿que tal dormís?

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Llegó la ola
Hace unos 730 días, relatábamos El cementerio de los paraguas
Hace unos 1095 días, relatábamos Oust Gloria!!!
Hace unos 1460 días, relatábamos Artículo por fotos

33 Comentarios a 'Durmiendo como un angelito'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    Pues ahora ya me lo voy a bajar por probar claro…pero yo duermo como una manta…diga lo que diga ese tamagochi!! 🙂

    • lorco dice:

      Yo lo hice mas que nada por aquello de “a ver, a ver” y la verdad es que creo que si te levantas cuando pita la alarma un poco mas despierto si que estas

  2. Xavi_kun dice:

    jaja, otro que se lo va a bajar para probarlo (pideles comisión por la publicidad) 😛

  3. Tosca dice:

    Yo tengo la paranoia que poner el móvil debajo de las sábanas no es bueno, que te quedas impotente, o bizco o eunuco o algo!!

    PD: también la compré, también

    • lorco dice:

      Hay que ponerlo en modo avión!! así ni conexiones, ni posibilidad de que te caliente el celebro ni na de na!!
      Que bastante tenemos de rayos cósmicos sin necesidad de tener el teléfono debajo de la cabeza 🙂

  4. Recientemente también he estado leyendo algo sobre el tema pero en el lado Android. Hay unas cuantas aplicaciones que he de probar, aunque también tengo un poco las creencias de tío Tosca y mejor sería tener el móvil no tan cerca del cuerpo, que uno nunca sabe.

    Siempre faltan horas de sueño que a veces se recuperan en el finde, o no…

    • lorco dice:

      Xactamente, el finde esta para dormir, o en caso de imposibilidad para estar seguro de que la semana siguiente a la cama todos los días antes de las 23

  5. Jota dice:

    Yo prefiero medir el nivel de sueño por el metodo tradicional,la cantidad de baba que se deja en la almohada.Y según este metodo cientifico he de decir que duermo como un lirón.

  6. Sol dice:

    Yo soy de los que se despiertan con cualquier ruidillo de m…!!!! y a partir de ahí, duermo a intervalos. Me da que el programa ese, se cansaría de mí y se apagaría solo.

    • lorco dice:

      JAJAJAJAJA nooo seguro que verías mas picos de esos que nadie, pero también algún ratito de sueño profundo y eso da como alegría

  7. Sílvia dice:

    Buen programa, aunque creo que a mí tampoco me serviría mucho. Cuando iba a trabajar (qué tiempos aquellos… xD) siempre me despertaba justo unos minutos antes de que sonara la alarma; éstos son los estragos de la rutina…

  8. Curro dice:

    ¿Qué te pasó el tercer día a las 4 de la mañana? ¿Fuiste a mear? ¿Hubo terremoto? ¿Se desperto Ner?

  9. mari dice:

    Están locos ..estos informáticos

  10. adela garcia dice:

    Pero bueno, pá saber si has dormio bien solo hay que mirarse al espejo por la mañanita y verse las ojeras. ¡No quieran ser tan listos los nipones!

    • lorco dice:

      Es que las ojeras me las puse un año en Paris y desde entonces no me las quito mas que en vacaciones de esas de mas de tres semanas

  11. Joel dice:

    Ostia tú, me acaba de entrar un sueño leyendo esto… Estoy bostezando, y eso que aquí son casi las 10 de la mañana.

  12. Elena dice:

    Cm mola, me lo bajoooo. Ya vere cm funciona, aunq por aqui con los rezos de las 5 de la mañana va a salir un poco jodido.

  13. Erreká dice:

    Yo entre curro y uni apenas logro dormir 20 horas de L a V, otra cosa son los findes, que duermo a pata suelta, compensando, así que lo de los ciclos… chungo, el mío muy chungo xD

  14. Maldita dice:

    Yo no me lo creo, hasta que no lo pruebe… lleva diciendo que me lo va a prestar desde la primera semana… y todavia estoy esperando… es que él con los juguetes, es muy suyo!

  15. Olga dice:

    AJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! me acabas de tocar la fibra, por no decir otra cosa!!!! 🙂 Y es que el tema del sueño es mi principal obsesión desde hace casi 6 meses y ya te puedes imaginar por qué… 🙂 Yo era una marmota de sueño profundo, pero ahora soy una marmota de mil despertares nocturnos, que apenas logra dormir 6 hora diarias y de manera interrumpida cada noche… en fin… yo no pruebo ese programa porque lo peto fijo con tanta actividad nocturna 😉
    He vuelto (aunque en mis pensamientos nunca os abandoné… :). Besos mil!

  16. zordor dice:

    Pues lo mismo lo leiste por mi twitter 😛 Llevo algo más de un mes usandolo y bueno no se si funcionará, pero al menos es gracioso y yo creo que me despierto más progresivamente eso si es así.

    Lo que si que he aprendido es que debería dormir más 😛 Eso me recuerda… que son las 2 (de la mañana)!!! que hago yo aquí!! jajaja.