¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El abuso real produce resaca

Creo que seria el mejor resumen de la noche de ayer, RESACA. Una grande y libre.

Afortunadamente aparte de la resaca nos quedaran un par de recuerdos interesantes y gente, mucha gente chula con la que compartimos una noche cojonuda IKUSUKI y Chiqui tienen un resumen interesante de la noche, lo mejor en los comentarios…

Menu recepcion Real

Lo que tiene un palito, lo probamos, lo que tiene una cruz, ni lo vimos…

15 Comentarios a 'El abuso real produce resaca'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    jajaja…veo todas las bebidas alcohólicas con palito….Vaya par de dos! Os ponéis finos!

  2. lorco dice:

    es que eramos dos comiendo y bebiendo lo cual lo hace mas fácil. Por cierto el find q viene podríamos quedar a comernos una tortilla de patatas y bebernos el vino del REY…
    El que quiera que se apunte

  3. jhonellarco dice:

    donde hay fotos? esta viejo el rey verdad. vaya panza de comer.dicen en la tele q erais 2000 españoles en japon. mirate dutifri japon en youtube q hay algunos españoles tocando la tronpeta en no se q circo.

  4. lorco dice:

    Las fotos nos las tiene que mandar Chiqui, a mi no me dejaron pasar la cámara, pero el si que hizo fotos a tope.
    Mañana cuando el efecto de la resaka no martillee mi cabeza prometemos un articulo mucho mas completo y con fotos

  5. Chiqui dice:

    Y prometo enseñaros fotos con estos personajes con traje de noche. Nerea iba maquillada hasta las cejas…jajajaja. Pero muy guapos y muy pijos los dos. Pura elegancia. Yo me apunto a la tortilla y el vino, aunque después del comentario no sé si seré invitado.

  6. elias dice:

    la ostia como subimos de nivel, ya juntandonos con la realeza, anda que si, por cirto, bebida no os falto alguna por probar, ehh, como querias ver el resto de platos???. Y para que no te quejes un reserva del 99 de Valdepeñas, tomaaa

  7. puche dice:

    si ya lo dije yo que de la barra no ibais a salir.

  8. EVA dice:

    Ese vino de Valdepeñas, al estrellato japonés..os tuvisteis q poner tibios, mano a mano con el del jamón..Juanlu, ¿vais a inagurar M Carmen y tú el tatami de casa de estos dos?hacedlo y nos contáis cómo va la visita..

  9. necuro dice:

    dios mio, vaya par de chorizos que estais hechos¿no os dá verguenza, con lo bien educados que os tenemos a los dos vuestros respectiuvos progenitores?.
    También es verdad que lo pagamos nosotros, así que bien hecho, que diablos!. esas fotos YA. BESITOS

  10. mari dice:

    Bien por “el Valdepeñas” .Hay que hacer patria aunque no se tenga bodega ..
    La lista de las cosas a consumir era grande
    Besos
    ¿Puedo apuntarme a la tortilla y al vino?

  11. el eli dice:

    me parece muy mal eso de traeros una botella de vino de rioja, tenian que haber sido dos, una de rioja y otra de valdepeñas, por eso de hacer patria

  12. jhonellarco dice:

    hola soy m.carmen
    se me han caido dos mitos
    el guille de traje y la nere pintarrajea
    q fuerte y encima de recepcion con la realeza
    ahora que despues del bodorrio todo puedo esperar de vosotros jejejejejej
    por cierto eva creo que los primeros vais a ser vosotros pq el jl no esta por la labor y yo ya empiezo las vacaciones este viernes.
    a no ser que me de una sorpresa.
    por cierto guille el sabado estuvimos en la boda de mariano quien lo iba a decir jejejejejejej.
    besos

  13. mahal dice:

    el guille agarro lo que pudo, menos da una piedra. John el Largo, te voy a censurar los comentarios como no vengais a vernos, avisado estas. No es censura, es chantaje!
    A los demas, las fotos estan de camino….

  14. Toscano dice:

    Anda! ¿te llevaste un menú? ¿se podían coger?

  15. mahal dice:

    No te preocupes Toscano, te hemos guardao uno que encontramos en el baño del izakaya…