¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El botón de lo que quieres hacer

Es una manía estúpida, lo se, pero no puedo soportar a los que pulsan LOS DOS botones del ascensor.

ASI NO

Es una de las pocas cosas en las que soy un jodido extremista, llegando al punto del nazismo anti doble botón. A ver, si vas a subir, para que narices necesitas darle a LOS DOS, ¿Qué te gusta saludar a los que bajan o algo? ¿qué nunca has montado en uno y te hace ilusión pasearte? ¿qué eres tonto de baba? No se me ocurren otras razones.
Puedo conceder la duda del error, en serio que puedo, existe la remota posibilidad de que no sepas que cojones quieres hacer, que te confundas o que al resbalar mientras golpeas con tu cabeza el suelo la punta de tu pie izquierdo golpee el botón que aun no había sido presionado. Pero me da que no…

ASI SI

He intentado entrar en la cabeza de esos terroristas pulsaDobleBoton. Intento visualizar la razón por la cual parar el ascensor en el sentido contrario a lo deseado les ayudara a tener uno a su disposición en un tiempo inferior a los demás que solo pulsan uno.
No puedo. Me cuesta.

Si, si, que lo mismo se debe a que mi formación, mis estudios y el autocontrol que de joven ejercí han hecho que sobrevivan más neuronas de las necesarias para darme cuenta del error. Pero no, os aseguro que he visto a gente preparada, con estudios SUPERIORES, con DOCTORADOS y MASTERS del universo, gente que jamas se acerco a sustancias, legales o ilegales, que pudieran afectar a su buen juicio.
Se acercan al ascensor, digamos en un 8 piso de un edificio de 10 plantas, quieren subir y le dan a los DOS botones.

Primero de dices, so vago/a, sube andando, luego te preguntas… ¿EN SERIO? ¿Vas a bajar a donde quiera que vaya, que lo mismo hasta tiene sótano, y luego volver a subir? ¡OLE TU PULSAMIENTO DOBLE Y COJONERO!

No sufren el mismo desprecio aquellos que pulsan dos millones de veces en 3 segundos el botón intentando así desbloquear la “velocidad absurda” del mismo. Estos al menos no provocan ningún cambio en el ascensor, tan solo que la gente los mire con cara de “pobrecico, le daba pa un café”

 

 

Pd.- La foto que inicia el artículo fue encontrada tal cual en la naturaleza, el responsable de la misma había abandonado el lugar.

9 Comentarios a 'El botón de lo que quieres hacer'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Pau dice:

    Juasjuas yo en eso soy igual que tú, sinceramente pienso que hay gente que ni sabe para qué sirven los dos botones

  2. Sol dice:

    Pues yo confieso que, alguna vez, la lentitud del ascensor y mi impaciencia, me ha hecho pulsar todo botón que se me puso por delante, pese a que sé perfectamente que si quiero subir, hay que dar a la flecha apuntando hacia arriba y si quiero bajar…. ¿Impaciencia cuenta como atenuante? 😉

  3. Felipe dice:

    ¡Juas! Me parto con la pulsación obsesiva. Al menos eso aquí no pasa.

  4. CaDs dice:

    jeje en cuanto tenga la oportunidad te trolleo 😀

  5. Neki dice:

    Esto que porque no te sabes el truco que sí sabe esa gente. Si pulsas los dos botones a la vez, despues de subir dos veces y el de bajar 3 veces, el ascensor llega más rapido saltandose las otras plantas.
    Igual que el hacer click 347 veces para que se desbloquee una aplicacion