¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El gay, el yanki y la cornutta paparazza

Hamilton estaba a un día de ganar el campeonato de F1 y nosotros dormíamos cual marmotas en la bat-cueva. Tras un rápido zafarrancho de combate, Pedro nos llevó al tren y en una horita estábamos en Kyoto, nosotros y todos los nipones de esta gran nación. El bus de la línea turista estaba más petao que el shinkansen y el metro en hora punta. Lo bueno era que no podíamos perdernos, cual Dorothy siguiendo el camino de baldosas amarillas, nosotros seguíamos el reguero de turistas locales y extranjeros cual file de hormigas multicolor. Si, yo también creo que la metáfora esta pasada de rosca, pero así podéis criticar a gusto.
Lo primero que vimos fue el Templo de Kiyomizu-dera (o Kiyomizudera, 清水寺, en japonés templo del agua pura), con su balcón de tabiques de madera sin un solo clavo y sus budas varios.

Kiyomizudera

Como anécdota y para justificar el título, dos detalles:
Guillermo fue interceptado en cuatro ocasiones por un equipo de la NHK (homólogo de TVE) que lo tomaba por un estadounidense..(aunque hubieran acertado con su nacionalidad la respuesta habría sido la misma: NO VOY A VOTAR, La DEMOCRACIA ES UNA MENTIRA) Lo que nos pudimos cachondear de él. Aprovecho para lanzar una pregunta al aire: ¿Os parece que tenga cara de yanki? Ahora entendemos la rabia que debe dar cuando siendo japonés te tratan de chino y viceversa.. GRGRRR
El segundo detalle sobre el título viene porque al llevar la cámara casi todo el rato, pude ser testigo del nacimiento de una bella historia de amor Chiki y Nano, pareja gay de Kyoto Noviembre 2008, no explicaré nada, os dejo un reportaje gráfico que he titulado Cornuta paparaza: Divorcio por adulterio.

infraganti1

Paseamos por las callejuelas del Kyoto antiguo, había muchísimas ‘geishas’ paseando posando y dando color dentro del ambiente ya bastante festivo. A estos dos se le iban los ojos detrás de cualquier cosa con quimono y hay que reconocer que las chavalas se lo curraban. ¡¡¡¡No me pongo to ese maquillaje ni para carnaval!!! ¡¡Que crù, señó!!

las 3 hermanas

Para llegar al Ginkaku-ji (銀閣寺, Templo del Pabellón de plata) hicimos trampa y pillamos un taxi, el dios de los turistas nos castigó con un Pabellón de Plata cubierto de andamios y una visita corta aunque llena de instantes románticos, paseos entre el jardín zen (¡Está igual que hace 2 años!) y bajo los arces de hojas cambiantes. Solo faltaban Chaw Yun Fat y los ninjas a lo Tigre y Dragón (¿O eso era en China?). Para terminar con una puesta de sol en la Kinkaku-ji (金閣寺, Templo del Pabellón Dorado), o la choza de retiros no muy espirituales que tenía en Emperador en Kyoto. La vuelta fue menos bucólica, entre los callejones de Kyoto y en bus hasta la estación. De vuelta en Kobe, fuimos directos y hambrientos al Valmancha y esperamos charlando con Pedro y Mijo a que se fueran los clientes y llegaran los colegas para ir a cenar y tomar una última cerveza. Estuvimos compartiendo risas con una pareja de rusos Sveta y Basili y otro ruso más Dimitry (que para mi suerte robó la atención de Chiki que olvidó su pasajero idilio con Guillermo). El bar como veis es muy fashion, (Ki Chi Ri) y las mesas privadas están acolchadas como la celda de un manicomio… Eso sí, la comida estaba bien y no era mega caro. A Kaori le gustó mucho porque podía andar chocándose con todo sin arriesgarse demasiado.
La noche terminó, nos despedimos y nos fuimos a casita a dormir, o a ver la última carrera del campeonato de F1 por internet. Lástima que el quinto frenara, yo ya dormía, pero por lo que se ve, fue la gran decepción. Creo que hablo por una gran mayoría si digo ¡Hamilton cabrón!
Y con estas bellas palabras cierro el episodio.

Epilogo. Despertares sobre las 2 de la tarde y con Pedro, Mijo y Kaori ir a Osaka, pasear por el bullicioso barrio de Dōtonbori (道頓堀), cruzar el puente. Cierre de emisión, vuelta a la realidad y otro saquetazo en el shinkansen (pero esta vez sentaditos, con una cervecita y algo de picar).

Pd. Más fotos en los álbumes

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Ya tenemos una GANADORA (cerveza BINTANG)
Hace unos 730 días, relatábamos La vuelta al curro después de una semana

10 Comentarios a 'El gay, el yanki y la cornutta paparazza'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    La venganza es un plato que se sirve frío, muy frío. Tengo que pensar algo grande, no te despistes!!

  2. Nerea dice:

    He abierto la caja de Pandora! Esto puede ser muy divertido… aupa ese albacete!!

  3. puche dice:

    Haber voy a analizar la foto desde el lado oscuro del geminis en referencia a la foto infraganti1. Guillermo dice con ese gesto “por fin se la he metio” ya que lo vemos todo sonriente y Chiqui dice “uy lo que me ha echo”, “no me ha gustado nada”, pero en tono enfadado, mirar lo serio que aparece en la foto

    jajajjajjajjaja
    perdonar pero es que nerea lo ha puesto a huevos, es solo una broma, para ambientar el blog. Y la foto en la que vais paseando es total tambien. “En ella se estan contando lo que ha pasado en la foto de antes” jajajjajaja

  4. necuro dice:

    gracias por informarnos de”todo”. ¡Pero, vaya sorpresa!, ¿que vas a hacer ahora hija de mi alma? Lo tuyo no ha sido salir del armario, lorco, eso es darnos el cantazo. ¿A que al final vas a cambiar ala Nerea por Curro?. Las geishas preciosas pero que graciosas con su bolso y todo.
    un beso a los dos.

  5. mari dice:

    Ese ALKILA que anda por ahi suelto .Debeis dar clase de ortografia a esa gente .
    Un beso

  6. jhonellarco dice:

    un finde con un poquito de to. me gusta como os lo montais sois mu apañaos. se os quiere desde lorca con amor y cariño. estoy sentimental. mierda.

  7. elias dice:

    Hola pareja, yo hoy no estado en japon, e estado en el ginecologo, va a ser una niña y nacera para finales de abril, asi que cuando vengais en verano tendra unos 3 mesecicos si todo va bien. Asi conocereis a vuestra sobrinica. Saludos de Belen, besos

  8. mahal dice:

    Por partes, Puché, yo no podria haberle puesto mejor texto a las fotos…GRACIAS!
    Mama, tu trankila, lo de las salidas de armario es cosa de marketing, para que suban las visitas!!!
    Mari; ande a vitto tu er ALKILA mujé? no loncontramo!
    John, llorar no esta mal.
    Elia!!!!!! Felisipeich!!! si llega la baba hasta aki, y mia q ta lejo japon kiyo!!! deseando ver a nuestra primera sobrina lorkina!!!