¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El pasillo

Los días de frio o lluvia Jamonera se queda en el garaje, esperando que el sol salga y caliente. Esos días debo atravesar un pasillo. No deben ser ni cien metros, pero los tacones resonando hacen que parezcan muchos más.

No se porque, especialmente los viernes, cuando cruzo por ese pasillo desconecto los cascos, abro los oídos y dejo que el ruido me lleve a la oficina.

Es otro momento mas de esos “momentos hormiga” que tiene esta ciudad, de esos en los que las escenas de “Tiempos Modernos” se quedan cortas. Este es de los pocos que me gustan, no se si es el sonido, la luz, que en ese pasillo no hace frio ni llueve, el conjunto de todo ello…

Una de las cosas raras es que ese sonido esta ahí solo AL ENTRAR a currar, a la salida ya hay otro, hay voces, carreras, otros ritmos.

No es el perfecto repiqueteo de los tacones, ese ritmo que te hace andar a la misma velocidad que los demás.

Lo mismo me estoy volviendo un pelín más loco y solo lo oigo yo, son voces de sirena que me llevan a estrellarme contra mi mesa, mi teclado, mi rutina. Yo os las dejo aquí, las veis y me contáis

Nosotros nos ya de vuelta tras una semana a Camboya, que rima con agua en botella, luchando por unas vacaciones de cinco meses pagadas para toda la humanidad, con la ropa de verano de nuevo y peleando contra los mosquitos.

Si alguno lo desea, Dead Keneys…

13 Comentarios a 'El pasillo'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    En algún momento del vídeo, el sonido me ha recordado al redoble de tambores, como si os estuviéseis preparando para entrar en acción. Claro que, como el día 20 es San Sebastián y celebramos nuestro día grande, llevo tres meses escuchando ensayos de tambor, en colegios y sociedades gastronómicas, y eso también influye jajaja!.
    Supongo que la repetición de una rutina nos da seguridad, al menos a mi me la da; me gusta salir de casa por las mañanas y ver y saludar a los vecinos con los que habitualmente me cruzo.

    • lorco dice:

      En Lorca los tambores son en SS (semana santa) y YA están ensayando, ya se oyen desde aquí 😉
      Aunque la “influencia” Gadita hace que el carnaval nos tenga medio poseidos!!

      OLE, OLE y OLE!!

      Somos animanes de rutina y da gustico que los “conocidos de cruzarte” te reconozcan y te digan un “Buenos dias”

  2. Pau dice:

    Ale que bien, a disfrutar de Camboya 😀

  3. nerea dice:

    Pronto… Camboya. Por ahora, los pasillos del mono loco…

  4. Ko dice:

    Yo tengo también un particular momento pasillo diario… Un laaaargo pasillo que parece un manual de perspectiva lineal, con una estremecedora luz al fondo. A las 7 de la mañana me recuerda El Resplandor, y al salir, a los monopatines voladores…

  5. Jota dice:

    No se,a mi me recuerda a 1984.Un poco inquietante

    P.D: Felicidades a los donostiarras.

  6. Neki dice:

    En mi caso cambio momento pasillo por momento ascensor. Sobre todo emocionante cuando algún ruidito o para por un poco por encima o por debajo de donde le toca.
    Ahora donde curras? muy lejos de casa?