¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El rey viene a vernos

Si, si, aprovechando que estamos por Japón el rey, el de España, ha decidido pasarse para decirnos hola e invitarnos a unas copas.

La verdad es que no ha sido nada fácil, al principio el príncipe, Felipin pa los colegas, quería venir él con Leticia, decía que tenia muchas ganas de vernos también. Pero al final ha sido su padre y Sofí quienes vendrán, han usado como escusa que estaban ya en Perú y les pillaba más cerca.
Por todo ello la embajada de Tokyo ha montado un tinglado de la leche y se ha puesto a repartir entradas para nuestro encuentro. Y se olvidaron de nosotros, menos mal que la gente del café Lolitas se movilizo y han consentido en llevarnos como acompañantes. Claro que nada hubiera sido posible sin la entrañable ayuda de Fernando que llamo a Dios y su madre para que nos pusieran con ellos.
Lo peor, es que a la embajada se les ha ido de las manos, nosotros queríamos algo sencillito, y así se lo hicimos saber a Juanka, pero la embajada nos exige ahora traje oscuro a los caballeros y vestido corto a las damas. Todo sea por los bocadillos de jamón y las jarras de calimotxo que nos ha prometido Sofi. En serio, que nosotros vamos porque sabemos que a ellos les hace ilusión vernos, que sino…

14 Comentarios a 'El rey viene a vernos'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Yo aviso, para que luego no pongáis caras, que aquí el día de la hispanidad en la embajada española no vimos el jamón ni en foto…lo más español que nos dieron fue vino Don Simón y dad gracias…espero que los japos sean más expléndidos y se luzcan con el Juanca…

  2. lorco dice:

    Hombre, mas le vale a los Japos portarse, porque si después de todo el follón que hemos organizado no nos ponen JAMÓN, tortilla y, por lo menos, un Valdepeñas me da que le vamos a quemar la foto y luego que vengan a buscarnos.

    Elian, FELICIDADES por ese pedazo de niña que ya tiene mil titos…
    Jonhellargo, el mapa, como la direccion, para navidad.
    Puche, ya te cogeré ya….

  3. mahal dice:

    Los reyes saludando a todos los trepas y nostalgicos, mientras nosotros nos ponemos hasta el culo de comidita wena. Ese es el plan.

  4. jhonellarco dice:

    por favor fotos queremos ver fotos de ese guille con traje y esa nerea mas guapa todavia si eso es un posible. no me lo creo todavia. lo tengo q ver. salud amigos.

  5. elias dice:

    Tened cuidado con el rey que ultimamente esta mandandole a la gente que porque no se calla, y con la reina cuidadin, menos mal que ya sois pareja legal porque a ella las cosas raras esas de matrimonio gays y eso no le molan nada. Nuestros reyes empiezan a chochear. salud

  6. Elena dice:

    Vosotros y buscando camara a versi os vemos por los telediarios. Y comer, comer mucho q si van los reyes se portaran con el jamoncito y tal, a no ser q les de por innovar y os toque shushi,jeje. Ya nos direis q dia es pa buscaros por las teles y tal

  7. Chiqui dice:

    Prometo sacarles unas fotos para que podáis verlos. Y si ellos no las cuelgan aquí yo os digo dónde verlas!

    Saludos!!

  8. EVA dice:

    Vaya, os está saliendo la vena mon@rkika…Eso, entre canapé y canapé buscad una cámara que os veamos maqueaos, como si fuerais de boda..ah, y saludad a Rosa Mª Calaf de mi parte, es la periodista esa de la 1 con el pelo rojo, que mola un montón!
    Chiqui, quedas encargado de las fotos, q de estos 2 no me fio, les pierde el jamón…

  9. mahal dice:

    Sera posible que tenga que venir Juanka para que eso se llene de comentarios! Se haran fotos, lo del matrimonio gay deberia preocuparles mas a Guille y Chiki.. (porque sus acompañantes son hombres, nada mas…) Pero como nos toque a los reyes.. mejor me hago la mudita. Arriba la republika!!!!

  10. Olga dice:

    yo sólo puedo decir una cosa: me parto… XD

  11. puche dice:

    madre mia, el lorco de traje, eso no se ha visto nunca, al menos yo. Estaremos atentos a la tele haber is se os ve, seguro que salis en las noticias, “dos invitados dejan sin existencias de jamon antes de que se acabe el discurso del rey…”

  12. jhonellarco dice:

    elias felicidades las niñas tb conducen. belen me alegro un monton

  13. necuro dice:

    Lorco, yo te dejo la camiseta del “Por qué no te callas?, que es del Paco y tá sin estrenar. Nere tú puedes llevar un vestido tricolor, jejeje.
    Pensar en positivo, el jamón, el queso, la caña y el vino no tienen banderas. !A por ellos, joé¡

  14. mahal dice:

    Asi nos hemos puesto, hasta arriba! cava, keso, manzanilla, jamon, sobrasada, croquetas, valdepeñas, gazpacho, en fin…. hasta arriba!!! y una botella que se ha mercao el Guille por la cara!!! Estarias orgullosa de nosotros, los unicos en no saludar a los reyes (y Oscar, un colega)