¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El té es saludable

Nada mejor para combatir el calorAZO del verano que unas bebidas frías, frescas, frescas, aprovechando la visita de súper Curro y Matej nos han traído una delicatessen social de las lejanas montañas eslovacas de Tatra, el TATRA TEA, la bebida a base de té que te vuelve rubio, te quita el frío y te convence de que TODO está en tu cabeza.
El regalo

Esta bebida que pronto acabará con el reino del “jaigesmaster” se ofrece en distintas “fragancias” (avisamos que el porcentaje es en alcohol)

tatratea

  1. Tatratea 22% Coco
    Sabor de coco para los que quieren dar sus primeros pasos.
  2. Tatratea 32% Citricos
    Segán sus propias palabras para “soccer moms and an older crowd” (“mamas futboleras y gente viejuna”?) No nos queda nada claro
  3. Tatratea 42% Melocotón y Blanco
    Ya empezamos a ver aquí que la cosa va en serio, 42%, melocotón… Aquí hay tomate.
  4. Tatratea 52% Original
    Aquí estamos, algo que empieza con 52% de alcohol y se llama a sí mismo ORIGINAL merece todo nuestro respeto. Sin duda uno de los más fáciles de beber, no está extremadamente dulce, ni demasiado fuerte.
  5. Tatratea 62% Frutos del bosque
    Pillamos la receta original y le ponemos MAS frutos rojos, MAS alcohol y lo dejamos reposar en la nevera, el primer trago duele un poco, luego es una pasada. Como diría algún “experto” en vino, con un excelente retrogusto a frutas y un frescor inesperado que te recorre desde la coronilla a la cuscusilla.
  6. Tatratea 72% Fuera de la ley
    Menos azúcar, más alcohol que el Original y con el efecto secundario de llenarte el pecho de pelos.

El bicho a ganado premios incluso a diseño de la botella y, por supuesto, por la calidad del pelotazo.
Tatratea premios

Tatratea detalle
 

La primera vez que los probamos “solo” pudimos degustar los tres últimos de la lista, (52%, 62% y 72%) fresquitos, en vaso corto o de chupito, una experiencia que TODOS, absolutamente todos deberíamos tener antes de quedarnos ciegos por la ingesta de alcohol.

Si queréis saber más os dejamos las entradas de la wikipedia y su página web.

6 Comentarios a 'El té es saludable'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    “Ese aparato stá mal, agggente… yo sssólo he bebido té!” 😉

  2. Neki dice:

    Ya que sacas el tema del “jaigesmaster”. Tengo que decir que gracias a que el Tio Chiqui se paso por los Bilbados el verano pasado y nos tomamos unos chupitos del veneno de cobra ese, he descubierto que es una de las bebidas que mejor me sientan. Voy on fire y no me deja nada de resaca. Sabe como el culo pero me sienta como dios.

    Me da a mi que el Tratatea 72 no me iba a sentar tan bien.

    • lorco dice:

      En serio que este bicho sabe BIEN y te deja igual de “bien” que el “Jaiger”, supongo que el secreto es que los dos son licores de hierbas y lo verde es sano 😉

  3. Neki dice:

    jajaja, será

  4. adela garcia dice:

    por aquí tambien les gusta el TE a los viejunos del dominó.