¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Encuentros en el segundo piso: el portador de la felicidad

Papa Noel ya ha llegado a Gyotoku. No es que los japos vayan por ahí disfrazados con cuernos de reno o gorros rojos ridículos como los filipinos (que también lo hacen), ni que nos haya tocado la lotería en el pachinko (que no jugamos).Es algo mucho mejor…  Ayer, a las 7 de la tarde hora local, un amable señor con muchos años y pocos dientes, hacia llegar a nuestro desarropado hogar, un cargamento de jersey, zapatos, pantalones de pana… Se fue dándome las gracias (y aun me pregunto angustiada, por qué!!! con lo que pesaba el paketon y nosotros sin ascensor)
!Lo habéis adivinado! SIIIII,  Por fin, el paquete de los Chica-García!
Tras una  orgía otoño-invierno y unas emotivas lagrimitas al ver prendas que no me había puesto desde hacia 3 añitos o más…lo guardé todo en el armario y voy a prenda “nueva” por día.. que ganitas le tenia yo al poncho de lana y a la chaquetita vaquera de borreguito…. jurjurjur

Nerea y paquete
Mil gracias Mamuchi, te estuve llamando ayer a casa pero estarías por ahí de pingo… que te conozcoooooo

17 Comentarios a 'Encuentros en el segundo piso: el portador de la felicidad'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. puche dice:

    Ohhh que bonito que bonito. si es que no sabiais lo que era el invierno desde …. mmucho tiempo.

  2. Curro dice:

    Dos cosas:
    1.- Pero se sabe ya la dirección a la que se os puede escribir???
    2.- CAGONTÓ! A ti te mandan un paquetón y yo casi tengo que llorar para que me manden las plantillas de los pies, y encima rajando. Talapoyatoyya!!!

  3. EVA dice:

    Curro, siempre hubo clases…yo sé de una madre a la que no le da miedo el sobrepeso (en la maleta, claro) esa terrible amenaza de las compañías aéreas…me siento un poco reno de Santa, la verdad, pero yo tb me aprovecharé de su generosidad, tengo q decirlo..

  4. EVA dice:

    Por favor, una dirección, quiero!…. o además de reno navideño seré la versión nipona de Paco Mtnez Soria en “La ciudad no es para mí”

  5. Curro dice:

    Mejo q te manden una foto y un mapita pa q el poli de tunno te dibuje flesha y dema, Eva, porq si no, me da a mi q no llegai! Y tu mare prdio el miedo al avion y to…somo los hijos menos molones, q fatalida!

  6. necuro dice:

    jodio currito, que yo no tengo la culpa de que tusplantillas tardaran tanto, y además iba jamón, lomo,¡sigue quejandote y te quedas sin reyes!. Me alegro que todo llegara bien, por cierto, le han gustado las camisetras y los boxer al lorco.ç? ¿Y a tí el bolso?.
    un comentario, aunque sea cortito, guapos

  7. EVA dice:

    Eoooo, los anfitriones….Hay alguien ahí?ya habeis vuelto a salir de marcha?mira que soy capaz de reventar la pole de Oscar a base de comentarios pidiendo una direccion…Curro, lo sé, no se puede luchar con la fatalidad..
    Al resto, FELIZ NAVIDAD y POROMPOMPERO AÑO NUEVO! desde mañana leeré el blog…desde “el otro lado” (si KLM se porta, claro)

  8. necuro dice:

    eva lo siento. yo no queria cargarte cual reno navideño, pero tu santa cuñada se pone a pedir y no acaba(aunque luego me diga que porqué te cargo tanto). Cuando vengas por el puerto te compensaremos por la carga. Buen Viaje y feliz navidad a todos

  9. mahal dice:

    La envidia os corroe??? os pesan las maletas y no es culpa vuestra??? Lo sé, es duro ir a visitar a los hermanos expatriados, pero mas duro es pasar las navidades sin jamon, moscatel, polvorones y huevo hilao…
    Mama, mil gracias, por sacar a Guille de la duda que tenia sobre su regalo de navidad (ay, que radiomakuto ere!!!! y yo aki escondiendolo y to !!!)

    si kereis nuestra direccion mirad bien la puta FOTO, que poko os fijais en los detalles ehn???

  10. EVA dice:

    Q conste en acta, no me importa nada ser un reno, me hace sentir importante…y sólo trabajan una vez al año!…y que sepais q habían vuelto a salir, estos chicos no descansan! vale, ya tenemos la dirección, es q lo del fotochop s me da regular, a pesar de ser corta y pega.Tiembla apartamento, van a ir todos los del blog…

  11. puche dice:

    no si yo lo he intentado, he ampliado la foto, pero tengo un problema, esta en japones jajajajjajaja
    Bueno puedo hacer un copy paste, imprimirlo y pegarlo en un sobre por si os mando algo, lo que pasa que a este paso sera el tarjeton de la boda, pq felicitacion de navidad ya no llega.
    Saludos

  12. vari dice:

    un saludo y vuelvo por estos lares. he estado perdido durante un monton de dias. pero podeis contar con un lector mas….. venga…. intentare participar.
    me hizo un monton de ilusion la visita de lorco a mi blog…. jamas me habian visitado desde tan lejos…jejejejeje.
    mañana mas.

  13. Berto del Puerto dice:

    Evidentemente no habéis entendido al pobre mensajero… a que no te imaginas la desgracias del pobre hombre si comprueba que NO estás en casa, y de nuevo paquetón de vuelta???? Por eso te daba las gracias…..por estar en casa juas juas juas…

  14. lorco dice:

    puche => La verdad es que llevábamos cerca de tres años sin invierno y claro esta, se nota, un mazo. Esto de tener frío es mu raro. Menos mal que en casa hace calorcete y no nos damos cuenta.

    Curro => Siiii!! ya tenemos direccion, es un regalo adelantado de navidad. De momento la tenéis en Kanji, osea que a copiar la imagen, a imprimirla y listo, ya podéis mandarnos cositas. Si no os atrevéis con eso del “proceso” de imágenes.
    Santos 303 2-8-20 Gyotokuekimae Ichikawa-shi Chiba 272-0133
    Y no te quejes, llorica que eso de tener pies especiales requiere su tiempo.

    EVA => Hermanita de mi amoL pero que es un par de kilos, o tres, de sobrepeso comparado con el placer de ver a tu hermano devorando con pasión una loncha de jamón!! (con rima y todo eah!!)
    Ya tenéis la direccion en partida doble, kanji, romanji e incluso un mail particular para explicarte como decirle al señor policía “lo siento no soy de aquí”

    Curro =>Ahi le has dao! mapita, direcciones y traducción de las frases NECESARIAS, que no útiles, para llegar a casa.

    necuro => Ten hijos que ya harán de cuervos…

    EVA => Pos si, anoche VOLVIMOS a salir, lo dicho, esto es difisisisilisimo. Pero esta noche cogeremos fuerzas para la llegada de la Eva, el Rodro y Manchegos por el mundo.

    mahal => Di que si mi amol!!! los hermanos solo valen para quejarse, y para venir a okuparte el piso y que les hagas de guía traductor. Que conste que nosotros avisamos, no cobramos alojamiento, pero 5 kilos de cada maleta mas el equipaje de mano NOS PERTENECEN!

    EVA => Vivan los renos cargados de JAMÓN!!!

    puche => No amplíes, esta en GRANDE en flickr 🙂

    vari => Un placer tenerte de vuelta, siempre un placer. Y no estamos tan lejos, a tan solo un CLICK. A mi me alegro el día tu articulo sobre la historia y las memorias perdidas…

    Berto del Puerto => Mira como lo sabe, alguna vez te toco repartir cestas de navidad?

  15. Chiqui dice:

    Ayer iba Nerea ya con sus cosicas nuevas más contenta que na!:)…pero….y el jamón??dios mío donde está el jamón??

    Saludos!

  16. mahal dice:

    a ti te viadesi yo andestaljamon! hahaha
    ay mi chiki que se nos pira y nos deja solos sin rumbo y en el lodo… sniff sniff sniff

  17. mari dice:

    Venga que ya llego el jamon y los dulces de pascua .y que conste que no mandamos más por lo de la mania de las compañias aereas de pesar las maletas
    Ya ves tú que mas les dar unos 5 o 10 kg más por persona