¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Evolución convergente

Dentro de la naturaleza es bastante fácil encontrar estos casos, dos especies diferentes que han llegado a un mismo tipo de evolución. Siempre que pienso en ello pienso en las ballenas y en el tiburón ballena, un mamifero y un pez que han llegado al mismo punto.
En este caso nosotros vamos a hablar de una evolución convergente en la “moda”. Si, si, “moda” que como todos sabéis nosotros estamos muy puestos en esos temas.

La primera especie que tenemos que presentar debe tener mas años que el señor que invento la rueda. Las distintas ramas en su evolución lo han llevado a tener un habitad hábitaT que ocupa el 300% del planeta, y aunque hay de mejor gusto que el que nos ocupa, también hay de peor (Loewe, ahí lo llevas)

Bolso

Después de contemplar este fastuoso bolso estuvimos un rato discutiendo sobre el modelo del Mundo Real™ en el cual estaba inspirado. No nos costo mucho ya que al lado, estaba la segunda especie convergente.
Una hebilla de cinturón, mucho mas reciente a nivel histórico ya que no data de mucho antes de la civilización griega.

Evidentemente este tamaño no esta tan extendido como los bolsos pero si que ha desarrollado una simbiosis con ciertas “tribus urbanas” (ahí lo llevas Seeley Booth)

Hebilla

Pues si, las dos especies habían convergido en un “diseño inteligente” de puño americano.
Yo creo que después de esto mejor dejar de hablar y esperar que Curro nos maltrate por el ataque a vuestra inteligencia que acabamos de perpetrar.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos ¿Y el casco?
Hace unos 730 días, relatábamos Ella, la araña
Hace unos 1095 días, relatábamos Hace ya siete días
Hace unos 1460 días, relatábamos Puente = hashi/bashi
Hace unos 2189 días, relatábamos Cometas contra los helicópteros y lluvias matinales
Hace unos 1824 días, relatábamos Tercer FINDE

14 Comentarios a 'Evolución convergente'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Ya estoy de vuelta!! Vuestra teoría sobre la convergencia de especies aplicada a la moda carece de rigor científico…pero quién soy yo para decirlo!! 😉

    besicos!

  2. Tsutomu dice:

    Pues yo, al ver el bolso, aparte de espantarme por lo fea que puede llegar a ser la “moda”, pensé en la rana Gustavo, o en una evolución entre rana y perro, para acabar con la huella de un perro más verde que el culo de Hulk…

  3. Neki dice:

    Es el puño americano de Hulk!

  4. adela dice:

    ¡Cada vez más “piraos” tais los dos. El bolso es una oruga, verde y gorda y la hebilla, no hay duda ninguna. Puño americano. Y por favor no hableis de moda, que no es lo vuestro.

  5. Sol dice:

    Bueno, está claro, quien diseñó el bolso y la hebilla, fue víctima de un ataque con un puño americano, las secuelas le han convertido en una auténtica fashion victim y desde entonces, no ve más que chispitas y esos cuatro agujeros delante de su cara.

  6. Mahal dice:

    Huella de pata de perro, o gato o lo qe sea… Yos igo prefiriendo mi versión, pero lo de la hebilla es inapelable. Como que no sabemos de moda???? Por cierto, Chiqui, cuando vamos a ver tu feo gepeto?

  7. Jose Antonio dice:

    Es que cuando entráis en vuestras tiendas favoritas sois temibles!!! En esos sitios esta todo diseñado cuidadosamente para que se os aflojen las neuronas!