¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Fundas para farolas, ¿solución?

Después de las miles de posibles soluciones de ayer y de preguntar un poco por todos lados…

funda para farolas II

Sabemos que:

  • No son para ayudar a los ciegos, como bien habéis indicado para eso ya están las lineas de puntos, amarillas, ademas de encontrar esas “fundas” tanto en postes de la luz como en farolas o semáforos.
  • Tampoco son puertas para abrir las farolas, como queda probado en la foto de hoy
  • Lo de los rascadores de espalda nos pareció excelente al principio, pero en los todo a 100 yenes tienen rascadores profesionales y no creemos que el ayuntamiento se atreva a hacerle la competencia al gremio de los TODO A CIEN.
  • Para evitar que la gente suba a ellas tendrían que electrificarlas, no olvidemos que aquí la mitad son ninjas y la otra samurais.
  • Muchas de esas fundas son metálicas, imposible que sean para evitar que se rallen los coches, como mucho para rallarlos mas. Aunque nuestra confianza en el ser humano y su bondad nos hizo desechar esa posibilidad y la de que sean para dejar “souvenirs” en las caras de motoristas y ciclistas borrachos.
  • Facilitar el agarre de los borrachos, posible, pero desechada debido a que los borrachos se restregarían un poco con ellas dejandole estas marcas, y ya hemos dicho que “to el mundo es güeno” ¿verdad?
  • Las fundas tampoco las hacen mas gordas, es tan solo un pelin par gordo, pero muy rugoso.
  • El dios de las farolas debe ser heavy si estas tienen que tener fundas de pinchos, y como aun no hemos oído hablar de un dios heavy, desechada.
  • Si la nieve llegara a los dos metros en Tokio íbamos nosotros a tener moto por las narices, nada, otra que no.
  • Como protección tampoco podrían funcionar, demasiado finas, demasiado rígidas.
  • Armas anti Gozilla, interesante, pero ¿no las usaría también Gozilla como armas? Si la solución se iba a transformar en un problema seguro que se les abría ocurrido, fuera, otra que no.

Y después de todo esto solo nos queda una solución posible, la de los carteles, esas fundas serian tan solo para evitar que cualquiera de esas tres formas de arbol de ciudad se convirtiera en un panel de anuncios permanente. Es mucho menos interesante que cualquiera de las que se os ocurrieron, pero parece ser la correcta.
Lo que nosotros nos planteamos ahora es, ¿cuanto duraría un tipo de funda así en vuestra ciudad sabiendo que algunas de ellas solo tienen un cierre?, ni candado, ni pegamento, nada…

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Y llego lo inevitable, Ese torito, toro…
Hace unos 730 días, relatábamos Un momento de relax…
Hace unos 1095 días, relatábamos Un programa de radio para impulsar el español
Hace unos 1460 días, relatábamos martes 12 septiembre

14 Comentarios a 'Fundas para farolas, ¿solución?'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Nuria dice:

    Algunas de las posibles soluciones estaban muy divertidas 🙂
    Un misterio en la vida menos !!!
    Besotes !!

  2. Para evitar poner carteles entonces… no quedarían lisitos lisitos, pero el que quiera ponerlos los pega si o si. Seguro que el o la que lo invento le dio buenas vueltas en la cabeza antes de proponerlo al ayuntamiento 🙂

  3. Oskar dice:

    Baaaaaaa, la solución real es infinitamente más sosa que las hipotéticas!!!!!!!!!

    Pos ahora voy a ir yo y voy a pegar una pegata de ikusuki en la primera que vea, pa ver si es verdad, hombre!

  4. Chiqui dice:

    Un cantar, eso duraría 😀

  5. Sokaku dice:

    Venga ya que sosos!!!. Por cierto Gozilla no puede pillar ná con las zarpas, jajjajajajajajaaj. Me quedo con la utilidad del rascador de espalda. ¿Porqué no fijarnos en como los osos se rascan la espalda?. Hummm sería una buena idea y tope natural. La madre natura nos enseña!!
    😉

  6. El Capitán dice:

    Será verdad eso, pero no nos gusta, así que no lo aceptamos. Hala, a joderse! xD

    Y creo que una de estas farolas a Godzilla sólo le serviría de mondadientes xD

  7. Hong Kong Fui dice:

    Jo, pues yo pensaba que era para impedir que los canes hicieran sus necesidades sobre ellas, aunque claro, allí no hay perros por la calle ¿no?

  8. Turris dice:

    Aceptamos pulpo… Pero yo pego allí un cartel la próxima vez que me pase por los Tokyos!!
    Lisito no quedará, pero por mis coj… (Ay no! Que de eso no tengo!) Por mis ovarios que allí queda pegadito! Hasta que algún cívico ciudadano lo quite.
    En España durarían más los carteles de “señora se ofrece” y las pegatinas del sempiterno “cerrajero de urgencias” que las funditas!

  9. Oscar dice:

    La verdadera solución no mola y no le ha gustado a nadie, la unica solucion que veo, es que pegeis un cartel con logo de la web y demostreis que es falsa.

    De esta forma podremos vivir mas tranquilos los que estamos aqui.

    Venga, esto es un reto …

  10. Oscar dice:

    Por cierto cual es el articulo de la web con mas comentarios?

  11. uvepece dice:

    Bah! Es la solución más sosa… en realidad, aunque estén pensados para eso seguro que se pueden utilizar para todas las demás cosas que pusisteis… Como rascador están bien… 🙂

  12. Sol dice:

    AAAAAAAHHH!, ¿y qué tienen de malo los carteles en las farolas?, con lo prácticos que son para buscar perros o gatos, pisos que alquilar, clases de idiomas….. Menudo cortapedos la fundita y encima los ciegos josconciándose contra ellas.

  13. Andrés-Lourdes dice:

    Buena solucion, pero la verdadera es que el Gobierno Metrop. de Tokyo decidió tener farolas así por ser diferentes a medio mundo y son una cucada. (Tambien se acepta a que pensaron: las farolas son asi por nuestros holonables huevos u ovarios según sea el caso)

  14. Jota dice:

    Yo creo que les han puesto la funda esa para que la gente pregunte.