¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Hace ya un año que le me pidio…

Que le pegara, en serio que parece que fue ayer, aquel día no pensé nunca que volvería, o por lo menos que no seguiría tanto tiempo.

Ahora cada martes y jueves salgo de la cama con una sonrisa diferente, se que ese día me va a tocar “bailar” en ese juego de pies que aun no termino de comprender, que el sensei me dirá “moto suyoi” y que al final de la clase me costará moverme.

Ahora tengo los pies con ampollas dos de cada tres semanas, he pillado pies de atleta de esos en las duchas y algunos viernes me duele al apoyar la planta del pie izquierdo.

Ahora cuando voy andando por la calle reconozco a la gente que lleva un shinai, una bolsa para armaduras de kendo y extrañamente sonrío al reconocerlo.

Ahora veo a la gente mayor como un peligro cuando tienen un palo entre las manos, sigo sin entender como ellos siendo mayores, algunos incluso mucho mayores, que yo pueden ser mas rápidos.

Ahora conozco palabras en japones que hacen que mi profesor de japones me mire como si estuviera loco soltando esas cosas por la boca.

Ahora tengo un carnet que dice que poco a poco podré subir de dan en kendo y que aunque se que no vale para nada a mi me hace sentirme orgulloso. En yudo en la escuela nunca pasé del cinturón blanco.

Ahora solo me queda seguir, seguir y seguir, quien sabe, cuando el apocalipsis zombi llegue estoy seguro que todo esto me servirá de algo 😉

Y quien sabe si algún día no seré yo un…

el cuerpo

Y mis padres aun se preguntaran porque me pagaron una universidad pa esto… :D:D

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El día en que un señor me pidió que le pegara, Promociones, promociones

Hace unos 730 días, relatábamos Ya solo faltan los visados, Timos por teléfono
Hace unos 1095 días, relatábamos Un poco de Política Sindicalista
Hace unos 1460 días, relatábamos Esto se merece un articulo

22 Comentarios a 'Hace ya un año que le me pidio…'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    !Como mola!, lo que lleva ese no es un palico de madera.

  2. Chiqui dice:

    Algún día podrás conseguirlo joven guerrero….vas por el buen camino 🙂

  3. Sílvia dice:

    Siempre me ha interesado el kendo, no sé por qué; con esas armaduras que parecen de cuando la época de los samurais, lo mucho que se esfuerzan los que lo practican… Sin duda, te tiene que gustar mucho para ir día sí y día también y esforzarte tanto, y más aún si eres “gaijin”, que a lo mejor al principio te miran un poco raro xD

    • lorco dice:

      La verdad es que es divertido, y mucho, la verdad es que ponen toda su voluntad en enseñarnos y eso que aun no hablamos japones como deberíamos. Son un encanto!!

  4. Nerea dice:

    Ese es mi samurai.

  5. Curro dice:

    Tus padres hace mucho que, por su estabilidad emocional, dejaron de preguntarse muchas cosas…

  6. Sol dice:

    El camino del samurai es duro: ampollas, pie de atleta, dolor en la planta del pie….¡necesitas un podólogo más que una armadura!.

  7. adela garcia dice:

    ¡Di que sí lorco, tu no te desanimes por ná! Y además seguro que a muchos japos no les queda el uniforme tan bien como a tí.Felicidades por ese primer año.
    Que no te “aburras” mucho este finde en solitario

  8. Andrés-Lourdes dice:

    Ahi,tienes que llegar a lo mas alto del kendo, asi cuando te jubiles y vuelvas a las playas murcianas y te ataque un guiri, le arreas a base de bien

  9. Erreká dice:

    Madre mía con las artes marciales, para que un anciano sea más rapido que uno 40 años más joven, ya tiene tela…

  10. neki dice:

    En todas las películas de zombis hemos visto que el que sabe usar la katana llega hasta el final y se lleva la chica.
    Haces muy en prepararte para “ese” dia, de llegar espero que me defiendas

  11. mari dice:

    No Curro ,que yo aun me pregunto por las noches esas de insomnio “¿QUE LE ENSEÑARON EN EL POLI?.porque desde luego nada de lo que le gusta lo aprendió alli

    • lorco dice:

      Bueno, bueno, algunas cosas si que las aprendí allí, jugar al MUS, al TRUC y alguna que otra cosa como realizar paellas en estado de ebriedad SUMA 🙂