¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Hanami, se termino…

Este año la cosa esa de las flores que aquí es denominada HANAMI (花見) ha sido un pelín fría de más para mi gusto,  y con la cantidad de agua que cayo ayer cada vez se ven menos flores en los arboles y más hojas verdes.

Y como los vídeos del festival de taikos de Narita de este año se me han quedado un poco colgados os torturamos con dos fotos, tan solo dos.

La primera de un concierto de shamisen en Ueno que nos dejo bastante sorprendidos, primero porque tuvo que ser uno de los DOS días que ha hecho calor este mes y segundo porque el sombrero tenia casi más flores que todo el parque en ese fin de semana.

Shamisen en Uneo

La segunda foto son “tan solo” flores, como las miles de millones que se ven por estos lares y muchos otros en estas fechas, alegría para muchos, mocos para los alérgicos. No se puede tener todo.

Florecitas rojas

Para todos los que no habéis podido disfrutar del hanami y para todos los que queremos MAS tenemos una opción, no sera fácil, pero si entretenido.
Pinchar en el enlace, hacer MILES de CIENES y ponerlas por todas partes en casa, evitáis las alergias, no se marchitan, las podeis poner del color que queráis y todo ello tan solo por un par de horas y cienes de folios…

Que luego no se diga que este blog no os ayuda en esas tardes aburridas de domingo en las que os apetece estar en un parque lleno de flores y disfrutando de un piqueNique como solo vosotros os merecéis.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Festival de Taikos en Narita
Hace unos 730 días, relatábamos Seis días llenos de actividad, sol e inmersiones.
Hace unos 1095 días, relatábamos Reloj de Mao

18 Comentarios a 'Hanami, se termino…'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Olga dice:

    Sí, sí, las flores preciosas, pero yo aún me estoy riendo con el comentario de Berto del Puerto de ayer… es que me lo imagino, tengo el musical en la cabeza: “wein…de-jan-der pe-te-mooooor” jua,jua,jua…

  2. Sol dice:

    Una vez intenté hacer una grulla (creo) con el papelico y las instrucciones que me dieron y comprendí que el origami no es lo mío. ¿Vale hacer gurruños de papel?, (así acabó la grulla).

  3. Jota dice:

    graun…dewander pitijaaaaaunnn

    • lorco dice:

      Pierna pa la derecha, pierna pa la izquierda, giro con los brazos en cruz, saltito
      Pierna pa la derecha, pierna pa la izquierda, giro con los brazos en cruz, saltito

  4. Curro dice:

    El trol está de baja con fiebre en la camita, así que tendréis que pasar sin mí un par de días más…pero no os preocupéis, volveré con energías renovadas y probablemente muy mala leche.

  5. uvepece dice:

    El hanami debe de ser una pasada… me gustaría mucho. Lo de hacérmelo en casa creo que es mucho curro pa mi… lo bueno es que duran para siempre! jajajaja

  6. Nerea dice:

    Los flores se caen, el trol esta de baja…. que alguien venga a darnos canya!!!!

  7. neki dice:

    Ya pronto llega el calor del verano, SOL !!!

  8. Berto del Puerto dice:

    Eso digo yo… SE TERMINÓ!!! A sobar dentro de 2 horitas hasta las 3 de la tarde, y 17 días de asueto pagado…humuhuahahahaha!!!
    Si Timofónica me resuelve pronto mi conexión, amenazo con más…

  9. Sirius dice:

    Los sakura de papel esos molan! Me guardo la página 🙂