¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Inventos para la estación de lluvias

No ha parado de llover, desde hace DOS días. Al parecer acabamos de entrar en la estación de lluvias, eah y va a durar todo un mes.
Nosotros hemos decidido abrir nuestro taller de “inventos estúpidos para la estación de lluvias” y el primero que ha llegado a nuestros cansados cerebelos ha sido ni mas ni menos que este

Jamonera para lluvia

Flotadores para Jamonera, hay cada charco ahora que mas que conducir navegamos. Y no es que no nos guste, es que requiere otras habilidades de las cuales carecemos. Aun así con algo de suerte nos lo convalidan y al final del Tsuyu 梅雨 (estación de lluvias) nos dan el carnet de patrón de barcos y nosotros mas contentos que “el Chambi”, otro día contare su historia como la del Zapo.
El objetivo de todos los “inventos” que iremos desarrollando serán, sin duda, hacernos más fácil la vida en este mes en el país del sol naciente y los apretones en el metro. Sabemos que para ello necesitaremos dineros, o imaginación y al indisponer del primer elemento nos quedamos con el segundo del cual disponemos a patadas y podeis prestarnos sin tener que rascaros los bolsillos.
Para futuros proyectos las ideas son:

  1. Aparta personas para horas punta en el metro
  2. Sostenedor de Iphone/GPS para la moto con paraguas
  3. Clasificador automático de basura que la saca a la calle el día que toca, o avisa con alarma (con este nos forramos)
  4. Y el resto están clasificados por ser considerados armas de destrucción masiva.

Sobra decir que estamos más que abiertos a cualquier tipo de proyecto que podamos realizar o no.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Mientras os deleitáis con las fotos
Hace unos 730 días, relatábamos Lorco Forrest

17 Comentarios a 'Inventos para la estación de lluvias'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Ya que estáis en el país del respeto máximo, no os lavéis. Durante todo el mes de lluvias, y ya veréis como no se os acerca nadie en el metro.
    Este sistema en Rusia no funciona, porque allí no se lava nadie, y lo que consiguen es que no cojas el metro tú, pero podéis probar suerte. Eso sí, vosotros id con las mascarillas que les encantan a estos orientales, no sea que seáis víctimas de vuestra propia arma de ataque.
    Si no, llevad una chapa con la foto del Fary y al lado otra de Rappel. No sé vosotros, pero a mí se me acerca alguien así y vive Dios que no me quedo a su lado nunca!!

  2. Manchu dice:

    Qué habrá sido del Chambi???? el otro dia nos acordamos de esos chambis a 5 duros, de los chicles como piedras, de la regaliz asquerosa, de la gelatina calentorra, de aquello rosa que vendia, que a saber.. que era aquello, de esas tortas-crespillos… que miran que estaban duras, pero también muuuy buenas!!
    en fin… creo qeu deberías sacar alguna idea del “Chambi” …….te imaginas ir con jamonera vendiendo como el chambi??? lo mismo vive ahora en Tokio y os lo cruzais un dia alli!!!! jajajajaja

    La idea de Curro está bien, aunke es un poco asquerosa!! yo me decantaría más por utilizar bombicas fétidas en el metro!!

    En fin.. voy a currar un poco y pensaré esta mañana alguna idea más, para vuestro mes lluvioso!! 🙂

    Bessosss 🙂

  3. mari dice:

    Pero cómo estan las cabezas por la mañana temprano
    Eso de los flotadores está bien .¿Y un par de impermeables para no mojarse ?

  4. Farlopy dice:

    Os recomiendo que lleveis siempre encima, un buen par de cañas (de pesca) de tamaño reducido para los posibles atascos. Nunca sabes cuando podrás encontrar tu almuerzo, nadando alrededor de tu medio de locomoción!

    Con lo del aparta-personas, estoy con mi hermano salvo en un pequeño detalle: en vez de fotos del Fary o Rappel (el Fary es Dios, nunca se olvide), mejor una foto de la Adela, que aunque no la conozcan por alli (quizas tras su primera visita ya sea conocida/temida y la señalen con el dedo mientras gritan “gaika!! GAIKA!!!”). Una foto de Adela es: efectiva, duradera e irreversible.

  5. Nerea dice:

    Curro, hermano, acabas de inaugurar el nuevo concurso del blog. Que conste que antes de leer tu comentario ya estaba consultando con Guillermo la posibilidad de montar un concurso de inventos para triunfar en Japon sin trbajar 12 horas diarias. Pues ahi lo tenemos, primer cncursante!

  6. Nerea dice:

    Coño, que de gente ha escrito! Kiyo Trigo no sea perrako, q ahora esto en vez de un conurso de invenciones se va convertir en una batalla campal de despropositos familiares…. mira que me s’acaba de ocurri temita pal proximo concurso… hahah
    Tengo un par de hermanos que no me los merezco…

  7. Chiqui dice:

    Ha quedado espectacular la moto…pero la quiero ver con paraguas y el soporte del iphone! Esa gente tiene que flipar cuando os ve pasar 🙂

  8. el eli dice:

    yo creo que para la jamonera vendria bien unos arcos de aluminio forrados de plasticos (Vamos como los coches de los bebes) y recojido el plasticos con un elastico en los bajos.-para el gps una caña de pesca extensible para que los dias de lluvia fuera recojida y puesto en la punta y los dias de sol extensible con una sobrilla de playa.- o e tal caso llamar a los invetos del TBO que tambien suelen dar soluciones

  9. mari dice:

    POBRE DEL
    QUE SE LE OCURRA DECIR QUE OTRA FOTO DE LA MARI CARMEN
    A ESE ME LO COMO CON ARROZ

  10. necuro dice:

    no te preocupes carmen que eso solo se le ocurre a rodrigo, y eso que yo pensé que podia estrujarse el magin un pelín más. ¡que le vamos a hacer, no dá pá más!.. Ese recurso suyo es demasiado fácil.
    Pal metro, en Madrid lo más efectivo eran unos alfileres de esos largos de cabeza gorda, a diestro y siniestro
    A la jamonera xq no le amarrais dos flotadores infantiles,uno a cada lado?
    en cuanto al GPS, no se me oicurre nada, ya sabeis que las maquinas no son lo mio.
    En fín, si se me ocurre algo más ya os lo comunicaré
    A ver si el finde me inspira.besitos a todos y buen finde

  11. Jota dice:

    Gotaskaen!!! ja,ja ,ja,ja que bueno!!!!

    ¿¿¿Y un casco con forma de gorro mejicano para ir con la jamonera cuando llueve???

  12. nora dice:

    東京はまだ梅雨じゃありませんよ。
    ¿En dónde lo leíste? La prefectura que está “disfrutando” del Tsuyu es Okinawa (ahora) y Tokyo es el mes que viene, según las noticias …

  13. Berto del Puerto dice:

    Creo que, más que los flotadores, tendríais que ponerle unas quillas de balance, unos tanques de lastre, un periscopio, una propulsión magneto-hidrodinámica, unos tubos de torpedo, y ya puestos…unos misiles tácticos intercontinentales…ah, contramedidas por supuesto, por si las flys de que se os acerquen otras motos…aún así, no os aseguro que la profundidad de colapso sea mayor de…un par de metros…

    A disfrutarlo!!!!

  14. Berto del Puerto dice:

    Creo que, más que los flotadores, tendríais que ponerle unas quillas de balance, unos tanques de lastre, un periscopio, una propulsión magneto-hidrodinámica, unos tubos de torpedo, y ya puestos…unos misiles tácticos intercontinentales…ah, contramedidas por supuesto, por si las flys de que se os acerquen otras motos…aún así, no os aseguro que la profundidad de colapso sea mayor de…un par de metros…

    Ea, shiquillo…a disfrutarlo!!!

  15. lorco dice:

    @nora: Vaya, gracias Nora, si esto no es el Tsuyu y las lluvias están AUN por llegar empiezo a tener algo de miedo. Pos menuda semana llevamos. Eso si, asi tenemos tiempo para terminar de “preparar” a Jamonera

  16. Berto del Puerto dice:

    Perdón por el doble comentario repetio…fallos téscnicos…er güindous, ya se sabe…

  17. Adrian dice:

    Vaya tuneo espectacular jaja. Para lo del iphone podeis ir a las tiendas de moto en Ueno o al autobacs de Odaiba, suelen tener como unas riñoneras con la parte de arriba de plastico transparente que os puede servir. O si es mucho presupuesto meterlo en una bolsita zip de estas de plastico que se cierran hermeticas ;P
    Con lo del tsuyu estoy de acuerdo, ha estado como 4 o 5 dias seguidos lloviendo. Si esto no es vamos listos…