¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Jálowin 2014

En Japón no hay grandes desmadres en Nochevieja… ¡pero tenemos Jálowin! Por supuesto, a los zombies, los vampiros y los monstruos, se añade una horda mucho más peligrosa: ¡¡la de las guarrillas zombies!! Y os podréis imaginar la de años que llevamos viendo ese toro desde la barrera…demasiados años como para no caer en la tentación. Este año, los chicos se han transformado en algo más que zombies… y este año, no han aullado a la luz de los neoenes… ¡¡les han aullado a ellos!!

 

AKB9Z

Pero, ¿quién no les aullaría a las AKB9 zombi? Y verlas prepararse fue un espectáculo inolvidable. Maquillaje, uñas (algunas más falsas que otras), pelucas realmente de todos los colores y estilos, medias… Incluso una maquilladora profesional que se ganó el cielo con ellos y un enfermero en caso de problemas de salud. ¿Se puede pedir más? Sí, se puede pedir una cohorte de admiradores. Por eso decidimos sacar al Looser que llevamos dentro: a ese kaishain borracho(oficinista), ese otaku virgen de 30 años (panoli) y a ese eterno sempai (empleado senior) enteradillo.

Las chicas.jpg

 

En FB ha habido bastantes espoilers pero esperamos que esta colección de fotos os compense… Recordad, sufridos lectores… solo para vuestros ojos.

Mahal en blanco y negro.jpg

 

Nomimono tastooodaaaa.jpg

 

El resto quedará en la memoria de los asitentes, en las retinas de los que nos vieron pasar y en la pila de fotos que aun no hemos publicado.

6 Comentarios a 'Jálowin 2014'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    ¿Será cierto que todo hombre lleva una guarrilla, en su interior? y si nos atenemos a la última foto, el interior de algunos es MUY GUARRILLO! 🙂
    La uniceja de Nerea, ya es tendencia. Besotes a todaaaas!

    • lorco dice:

      Extremadamente guarrillo :):)

      La verdad es que me lo pase como un enano levantando la falda para lucir “templo portátil” a la menor ocasión. Deberíamos tener “carnavales” mas a menudo

  2. Mahal dice:

    Somos unos visionarios de las perversiones… Y lo sabemos!

  3. adela garcia marchand dice:

    Perdón por la confusión, pero esas faldas me dieron esa impresión. De culquier forma,os pongais lo que os pongais, ESTAIS Y SOIS GENIALES. FELICIDADES A TODOS-TODAS!

  4. Neki dice:

    Oh no!!! He vuelto a ver la foto cuando despues de mucho esfuerzo ya la habia olvidado.
    De esta fijo que no se me olvida y mi nueva personalidad pervertidilla empieza a aflorar.