¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Jugandome la vida (SANGARIA)

Igual que aquello que chillaba por todos lados eso de “yo por mi hija, MA TO”, nosotros por traer un poco de información, cultura y cachondeo “BE BE MOS”

Ojito que estamos aquí arriesgando nuestra salud mental, en un ejercicio que sera recordado por los hijos de los hijos de vuestros hijos, nos atrevimos a comprar algo en el súper que cambiara nuestra vida para siempre. Ahora andaremos por la calle y la gente dirá, “Mira, el que se bebió la SANGARIA esa, joder, parece más grande y todo en vivo”, aquí os dejamos con una foto del producto…

Botello

Culo botello

 Para aquellos que, como nosotros, no tienen mi papa de japones, ahí pone ni mas ni menos que こどもののみのの (kodomo no nomimono) así, sin pulpitos ni na. Eso viene a decir, bebida para niños/infantes. ¿estamos o no estamos locos? Una birra sin alcohol que se llama sangaria, es el cuadrado del circulo dentro de un triangulo isósceles, que no equilátero (eso ya seria jugar con fuego del averno)

Aprovechando que ahora eso de caer enfermos no quita días de vacaciones, nos lanzamos y hasta lo pusimos en una jarra de cerveza, de las de los mayores, de esas que si tienen alcoHol.

Cosa servida

He de decir que me sorprendió al verterla, la espuma era casi perfecta, quizás peca de un exceso de burbuja. El olor escondía cierto dulzor que no terminaba de encajar en la idea de cerveza, pero ahí fuimos, sin miedo, TRAGAZOOO.

Es una soda, SO DA, malditos, como juegan con las esperanzas de un hombre adulto. Estoy seguro que detras de todo esto tan solo hay un malvado plan para conseguir que los niños de ahora sean los bebedores de birra A SACO del futuro. No queremos entrar en comparaciones con esos cigarrillos de chocolate, los de comer, no los de fumar mal pensados, que consumíamos de pequeños y que nos han hecho los fumadores que somos ahora. Pero si yo no fumo, bueno, si, a mi no, pero seguro que a alguno de vosotros SI, seguro.

Los niños de ahora beberán esa dulce soda, disfrutaran de su espuma y bubujeo y pensaran que la birra de los mayores tiene que ser AUN mejor, si la guardan solo para ellos, si se les cierran los ojitos y sonríen estúpidamente después de una masiva ingesta… ESO TIENE QUE SER MEJOR.

Y así, casi sin darnos cuenta, las generaciones futuras se arrastraran los fines de semana balbuceando, BIRRAAAAA, BIRRAAAAAA (¿o eso es el presente?)

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Como pollos sin cabeza
Hace unos 730 días, relatábamos Barco cargado de…
Hace unos 1095 días, relatábamos Ishiuchi Maruyama (石打丸山)
Hace unos 1460 días, relatábamos INOCHINO SENTAKU
Hace unos 2189 días, relatábamos La llamaban Jamonera
Hace unos 1824 días, relatábamos Protección antipolvo para el salpicadero
Hace unos 2189 días, relatábamos y ahora nos vamos a ver terrazas de arroz

14 Comentarios a 'Jugandome la vida (SANGARIA)'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    Había visto champagne para niños, así que lo de la cerveza no me extraña, bueno sí, me extraña no haberlo visto antes. Pueden seguir en la misma línea y ya que el nombre se presta, podrían sacar sangría para nenes en incluso kalimotxo (¡hasta el infinito y más allá!), que vayan acostumbrando sus paladares a sabores exquisitos 😉

    • lorco dice:

      jodo el día que saquen en KATXI para niños si que lo habré visto todo

      • Sol dice:

        Ejem! a ver no confundamos: Katxi es una medida, equivale a un vaso graaaande de cerveza. También tenemos el medio katxi y el katxi katxi que son casi dos litros. (cosas de los vascos…)

      • lorco dice:

        Pos eso, un KATXI con tetina para que nos niños puedan beber, vamos lo que se va conociendo como un biberón VASCO 😉

  2. Una cerveza sin alcohol? shame of you!

  3. adela garcia dice:

    ¿vale eso como sustituto del biberón de la última toma?. Informaros y si es que SI, mandar una caja a Rodrigo

  4. Felipe dice:

    ¿Te has bebido una Fanta de manzana con espuma?

  5. Serendipity dice:

    ¡Eso es una mariconada mayor que las Sandy o similares!

  6. Expatriado dice:

    Esta misma compré yo una vez que recibíamos amigos con niños en casa y el niño en cuestión me vino a decir (muy educadamente) que me la metiera por el ojete. Así que me la tuve que intentar beber. Y es que sabes mucho más que nosotros, las nuevas generaciones…