¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

La embajada vuelve a liarse

Es una especie de tradición, casi una costumbre arraigada en el subconsciente de todos y cada uno de los españoles. El nombre que recibe es GORRONEO y en la embajada hacen coincidir esta festividad con el día del Pilar, así nadie se siente ofendido.

Este año también tuvo el embajador que mandarnos un cartoncito, de excelente calidad, para invitarnos.

invitacion embajada

Al parecer no aprendió mucho de los consejos que le dimos el año pasado, pero si que ha aprendido a reducir la factura del ágape. Eso de que las viandas no le cuesten un duro ha tenido que gustarle y este año lo único no “patrocinado” han sido las bebidas y un par de tortillas de patatas.

Para el Jamón (si, si, que era de uña negra y tiene que ir en mayúsculas) un par de empresas de importación se ocupaban de abastecernos, para las “tapas” calentitas una región y lo terrible del evento fue la paella…

Al llegar a la embajada nos encontramos con una cola, entre diez y quince motos de reparto estacionadas en la puerta. Por un momento pensamos que nos habíamos equivocado y estábamos en casa de algún amigo para disfrutar de un partido de fuRgol, pero no, la embajada decidió reducir costes “subcontratando” la paella.
Para ello nada mejor que usar los servicios de una especie de “pizza/paella” por teléfono que daba panfletos de sus productos a todo aquel que entraba. No criticaremos la calidad, cantidad ni el profesionalismos de estos, pero si que nos sorprendió ver entrar a gente en uniforme de repartidor y con bolsas de entrega, de esas que conservan en producto caliente, entre gente uniformada de traje, besando manos… Tendrían que haber entrado por la puerta de servicio, por favor, que se demuestre que siempre hubo CLASES.

Si es que la culpa de todo esto la tienen esos socialistas que intentan convencernos de que aquellos que tenemos invitaciones a embajadas y ágapes debemos relacionarnos con el pueblo y esa plebe que tienen que trabajar para ganar su vida. Dentro de poco hasta pagar impuestos nos van a hacer.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Jamonera en Urgencias!!!! o nunca digas que en Japon no te entiende nadie.
Hace unos 730 días, relatábamos Experimente un dia de temblor, tifón o incendio
Hace unos 1095 días, relatábamos Sikijor, the return. Episodio 0
Hace unos 1460 días, relatábamos Samurais Fest

16 Comentarios a 'La embajada vuelve a liarse'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    jajajajaja….lo que tienen que hacer es ponerlo cuando pueda ir la gente joder!! No tienen más que cueeeento!

  2. el Juanjo dice:

    No hombre, los proletarios trabajan y gastan dinero en comida. La mayoría de los que van al ágape visten traje y parece que gasten todo su dinero en ello, a juzgar por la forma en que comen.

  3. Jota dice:

    Ja,ja, Telepizza en la embajada ja,ja,…a la proxima tendreis que ir llevando vosotros el pack de cervezas,ja,ja.

  4. Sokaku dice:

    Jajajaja que fieras los de la embajada!!!

  5. Sol dice:

    Habiendo jamón de pata negra, que se quiten la tortilla y la paella.

    • lorco dice:

      La verdad es que la tortilla estaba un pelin seca, y la paella me dio mucho miedo probarla, asi que me infle a croissants con jamón y PAN, aceite y jamoncito

  6. Curro dice:

    ¿Y para qué vais?

  7. Erreká dice:

    Lo que son capaces de hacer para ahorrarse la presencia de algunos que sólo van por lo de comer de gañote…

  8. uvepece dice:

    Jajaja desde luego! Que desvergüenza trataros de esa mala manera… Mezclandoos con unos simples repartidores de paella! xD queremos fotos para ver como comíais a dos carrillos los alimentos patrocinados!!!

    • lorco dice:

      No tuvimos tiempo de hacer fotos, teníamos un baso en una mano y un plato con jamón en la otra, pero intentaremos conseguir fotos de otras gentes