¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

La sonrisa en el trópico

No sabemos si sera el sol, el ritmo de vida, la fruta, el ron, las playas o los monos… Ni idea, pero en todos los lugares tropicales que hemos estado las sonrisas ocupan el ciento cincuenta por cierto de la cara.

Dicen que existe una cosa llamada “Paradoja ecuatorial“, como no tiene pagina en wikipedia no podemos creérnoslo, que consiste en que los países cercanos al ecuador suelen tener menos renta per capita que los países del norte. Dicen también que se debe a la fragilidad ante el clima de estos países .
Estamos muy lejos de haber visitado TODOS los países de clima tropical del mundo, muy, muy lejos, y aun así en todos los que hemos estado nos han sorprendido la acogida, la forma de vida, el ritmo, ¡¡¡las sonrisas!!!

Después de una ardua investigación en la que volvimos a poner en juego nuestra vida hemos encontrado, ni mas ni menos que en Bali, la razón de esas sonrisas.
Ocultándonos en las sombras seguimos a los habitantes locales mientras se dirigían a comprar el secreto de las mismas. Nunca pensamos que todo fuera un producto capitalista, pero que carajo, nosotros también. Entramos, pedimos un “secreto de las sonrisas” y nos dieron esto…

Morado

Como siempre la visión de algo sin comparación no nos aclara las dudas, pero ¿y ahora?

Naranja

Naranja vs Morado

Esta claro, la razón de las sonrisas tropicales no es mas ni menos que un GRAN cepillo de dientes. ¿Que hay otras? Seguro, ¿que son mejores o peores? de eso ya no podemos hablar, pero de los de cepillos de dientes si, nos llevan miles de cerdas de ventaja 🙂

5 Comentarios a 'La sonrisa en el trópico'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    Es que el cepillo tropical, contiene la Fórmula secreta para sonreír, mientras que el otro, ya se ve lo machacado que está, porque quiere ir a la playa y no hay manera!! ; )

  2. CaDs dice:

    al final va a ser cierto lo de que el tamaño importa….

  3. nerea dice:

    Nano no vayas enseñando el cepillo por ahí que luego la gente se acompleja… 😉

  4. Jota dice:

    Te estas acostumbrando a los tamaños japoneses y luego todo te parece grande 😉

  5. Pau dice:

    Si es que en el trópico saben mucho de la vida 😀