¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Locuras de GRAN ciudad

Todo empezó con la despedida de Manuela, bueno, la cuarta fiesta despedida de Manuela (xa botámosche de menos) como toda fiesta que se precie empezó tranquila, un par de cervezas, muchas risas y más de un abrazo.
La cosa fue que en ese momento de “el ultimo tren”, cuando toca decidirse entre irse a casa o arriesgarse a “ver que pasa” optamos por el riesgo. No pintaba la cosa como una noche extra movida, que equivocados estábamos, la idea era visitar a una pareja de amigos en su lugar de trabajo, el pinchaba y ella estaba detrás de la barra. Un club nos dijeron, un lugar donde a veces suena salsa.

Con mas miedo que otra cosa fuimos al lugar, una segunda planta, el club ELEGANCE. Con ese nombre y lo de la salsa no apostaba yo más de dos minutos en el garito, jaaaaaa
Al llegar primera sorpresa, la dueña Colombiana, el camarero Peruano, la música que sonaba… Dance tranquilito. Bien, sin problema.
Resulto no haber nadie aun y nos dieron la opción de ELEGIR MÚSICA, mare mía, mare mía que error. Ya no consiguieron echarnos hasta la salida del sol.

Miedo y Manuela en Tokio

Nunca, nunca jamas habría podido pensar que estaría saltando bajo los ACORDES de “revuelta en el frenopatico” en mitad de Tokio un sábado por la noche.

No diré que todo fue un festival punki, lejos de ahí estuvo la cosa, pasaron por nuestros oídos Los Planetas, Extremoduro, Platero y Tu, Negu Goriak, Los Suaves, Nino Bravo, Raffaella Carrà, Reincidentes, Leño, Mecano, Gabinete Caligari, SIESTRO TOTAL, Los Rodríguez, Seguridad Social, Celtas Cortos, Mago de Oz….

Mas contento que un niño con TRES pares de zapatos nuevos.

¿Que como conseguimos hacernos con el local? Fácil, es un sitio pequeño, poco mas que una habitacion de 30 metros cuadrados, muchos espejos, algo de luces y seis altavoces ¿Que por que la dueña no nos pateo y cambio la música? Más fácil, a ver como echas tu a 12 locos dando saltos de tu local si ademas estas consumiendo, te dan conversacion de vez en cuando y son amigos de tus empleados…
La mañana nos sorprendió llegando al metro, dándonos abrazos de nuevo con la GRAN Manuela (que te ira, seguro, bonito) y descubriendo que el maldito piloto automático funciona incluso cuando te encuentras en el séptimo cielo como el señor de la foto.

Música celestial

Mil gracias a David y a Thays por dejarnos OKUPAR su bar, por ponernos una ESTUPENDA selección musical, por reírse con nosotros y por no echarnos del garito.

Mil mas a Chikara por demostrarnos que LA SALSA es un baile que se lleva dentro, maestro.

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos L
Hace unos 730 días, relatábamos Yamanote Telegram
Hace unos 1095 días, relatábamos Salto hacia atrás
Hace unos 1460 días, relatábamos Paseo a esquiar
Hace unos 2189 días, relatábamos Manchegos por el mundo, especial Ferpichan
Hace unos 1824 días, relatábamos Un día como hoy
Hace unos 2189 días, relatábamos Vender, Vender, Vender

10 Comentarios a 'Locuras de GRAN ciudad'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    JAJAJA! qué buena gente pulula por el mundo. Me gusta la mezcla: lo mismo Extremoduro que Rafaela Carrá. Gracias por el recordatorio, lo que habré saltao yo a los Kortatu y la asamblea de majaras…. 😉

    • lorco dice:

      Más de cuatro fiestas se merece la GRAN Manuela!

      La mezcla musical, bueno, es lo que tiene eso de las fiestas (Tom Jones también sonó)

  2. zordor dice:

    La asamblea de majaras ha decidido… maniana sol! y buen tiempo! xD
    Joder anda que me avisais de las wenas! jaja Cuando volveis ahi entonces? jeje Y no sono nada de Heroes? Shame on you all!

  3. Palabra clave.- pelotazo

  4. Pau dice:

    Pedazo sesión jajaja

  5. Jota dice:

    ja,ja,ja, con esa selección musical se nota que ya tenéis una edad ja,ja,ja