¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Luke, yo soy tu obrero

Los hemos visto tantas veces, hemos hablado tanto de ellos entre nosotros que nos ha costado estar seguros de no haber hablado ya de ello aquí.

Las obras, ese mundo fascinante para juVilados en días de buen tiempo, se convierte en un mundo nocturno en la ciudad de Tokio. No sabemos si lo hacen para evitar los abusos de consejos o para facilitar la circulación de los vehículos, de lo que si estamos seguros es de que eso y Jamonera nos han hecho ver mas de una y dos veces a Darth Vader dirigiendo el trafico.
La “equipación” completa consiste en varios elementos, mono azul, casco, botas, guantes y un sable luz (siempre de color rojo, por eso sabemos que es Darth Vader y no Luke)

(cortesía de Asaji Japanese school)

Algunas veces llevan un chaleco de luces que nos recuerda a los arboles de navidad, extraño en un ser “malvado” eso de la navidad, pero puede ser una técnica de camuflaje para evitar que los descubran.
Los hemos llegado a ver en grupos tan numerosos que no necesitaban tener amigos para jugar partidos de fútbol o solos, detrás de una barrera de luces, seguramente algún campo de protección.

Galería de @10

La edad de los mismos ronda entre los 50 y los 1500 años, ver a un joven Darth Vader es difícil, muy difícil, tanto que debería salir en las yincanas o en “Que apostamos” edición Japón.
Estos Darth Vader parecen dedicarse solo a regular el trafico, avisar del peligro de la obra y ayudar a aquellos que por tener una calle cortada no pueden llegar a su destino, o eso parece, en el fondo estamos seguros de que son parte de la patronal, controlando a los trabajadores, juVilados infiltrados porque el insomnio de no haber podido “aconsejar” durante el día les ofrece la oportunidad de disfrutar de tal placer por la noche.

Así que cuidado, en cualquier obra, cualquier noche, puede saltar delante vuestro uno de estos individuos y recomendaros cambiar de acera, o que añadáis mas arena a la mezcla, mucho cuidado….

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Febrero = nieve
Hace unos 730 días, relatábamos Fundas de plátano por el mundo III
Hace unos 1095 días, relatábamos Zu vai a come la patilla mamoneeeee
Hace unos 1460 días, relatábamos Dos nuevos álbumes de fotos
Hace unos 1824 días, relatábamos MARTES Y 12+1

6 Comentarios a 'Luke, yo soy tu obrero'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Y sin sable láser azul contra el que luchar, dónde está la sal de la vida? Pobres…

  2. El Capitán dice:

    Incautos, ¿quién creéis que os defiende del ataque de especies alienígenas por las noches? Lo de las obras es una tapadera!

  3. Sol dice:

    Se le ve viejuno a Lord Vader, hasta el sable se le ha encogido con la edad.

  4. adela dice:

    ¡no se puede ser más friki!. ¿No serán simplemente obreros currando?. Que imaginación, señor mio

  5. estos señores tan mayores y pasando frío en las calles…no me acaba de convencer! :S

  6. uvepece dice:

    jajajajajjaja Estáis fatal de lo vuestro, eh? 😀
    Vuelvo a esto de los blogs después de el parón estudiantil… Bienvenido yo! 😛