¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Malditos informáticos

Hoy nos quejamos, sí, y ademas de la gente que curra en “eso de los ordenadores”. Para el mundo eso va desde “hacerlos” hasta poder formatear tu documento word y que sea mas bonito o saber mandar una cosa esa de diapositivas con gatitos y música.

Para nosotros la cosa cambia y solo nos quejaremos hoy de los programadores, los programadores WEB para mas detalles… Pero antes de que nadie se mosquee, el menda curra de eso…

Ayer estábamos Nerea y yo dale que te dale a la posibilidad de pillar billetes de avión para abandonar el país en Navidad. Dos días de intensas búsquedas teníamos LOS BILLETES.

Eah pues a reservar, a olvidarnos de seguir buscando y a gastar los dineros. Hasta ahí todo perfecto, pero a partir de aquí…

Teniendo los dos diferentes vacaciones los billetes eran completamente diferentes, Nerea salia unos días antes y volvíamos el mismo día. Intentado no perder los billetes pensamos pillarlos a la vez, dos pestañitas abiertas y a ir rellenando datos, CRASO ERROR.

Primero mi billete, al ser el mas corto y mas caro, luego el de Nerea, pero justo antes de pagar el mio rellenamos los datos del billete de Nerea, parando justo antes de pinchar en comprar, momento en el que volvimos al mio y le dimos a comprar. ERROR.

El billete expedido para mi tenia los datos de Nerea como pasajero, las fechas, el avión, todo perfecto, pero los datos del pasajero totalmente al revés, con cara de “LA MADRE QUE OS PARIO” les escribimos raudos y veloces un mail para pedirles que intentaran arreglarlo.

Decir que no pudieron hacer nada, que nos anularon el billete sin ningún cargo, ya que nunca llego a ser expedido, tan solo reservado, y nos invitaron a pinchar como locos en buscar a ver si el billete anulado volvía a aparecer en el sistema. Ni de broma, nunca mas lo vimos…
Al ser una agencia y no la propia compañía no podían “aguantar” en billete y por “seguridad” no se puede cambiar el nombre del pasajero en un billete, la verdad es que aunque fueron amables bien podían hacer que quien quiera que les hizo la pagina web les corrija la mierda esa.

Así que desde aquí lanzamos un grito a todos, nosotros, programadores que antes o después hemos tenido que darnos palos con aplicaciones para la web.

Por vuestra madre, que los test incluyan pruebas con varias ventanitas y chorradas de esas que luego no queremos tener sorpresas. Así no tendremos que acordarnos de vosotros ni desear que os inunden vuestros mails, todos, con “diapositivas de esas de gatitos” hasta que os de un subidón de azúcar y solo os llegue la cabeza para hacer el buscaminas nivel principiante en mas de 30 segundos.

Que si no sabéis como impedir ese problema lo mas fácil es poner un PEDAZO de ventana que diga, NO LO HAGAS, ya sabéis, cosas de esas en rojo que parpadean y nadie lee, pero que luego puedes usar para decir, os lo dijimos…

Gracias!!

A nosotros nos queda ahora la ardua tarea de volver a encontrar billetes 🙁

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Comiendo buey de Hida
Hace unos 730 días, relatábamos Contadores de personas
Hace unos 1095 días, relatábamos Nos rodean los tifones
Hace unos 1460 días, relatábamos ¿¿¿Dónde iremos el find que viene???

21 Comentarios a 'Malditos informáticos'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    Y no parece q la cosa saliera mal del todo… Vamos a verlo por el lado positivo!! Ahora a volver a buscar y a encontrar!! Suerte!!

  2. Xavi_kun dice:

    estos informaticos… vaya gentuza… jajaja

  3. neki dice:

    mandales tu curriculum y el error, igual encuentras curro nuevo

  4. Zaraka dice:

    Quema el mac y hazte hosto. Y luego pon a parir a los informáticos DE VERDAD.

  5. Nerea dice:

    No haré nigún comentario. Llevo 3 billetes, 3 errores… seré yo maestro, seré yo????

  6. Curro dice:

    Es una señal, idos en barco o en moto de agua…

    • lorco dice:

      Naica, YA TENEMOS BILLETES!!!

      dos llamadas de teléfono y tres mails después tenemos billete, la verdad es que por teléfono se portaron super bien con nosotros!!

  7. adela garcia dice:

    Buena idea la de Neki. ¿Habeis encon trado algo?
    Por cierto, e ver cuando consigue llegar el Juanlu, porque tos los aeropuertos de Europa tán cerraos.

  8. zordor dice:

    Vaya que putada… 🙁

  9. Sol dice:

    “¡Que no panda el cúnico!” calma y lo conseguiréis 🙂

    • lorco dice:

      Fijo, pero recurriendo a medios tradicionales, teléfono (vie SKYPE eso si) y mucha paciencia!! si es que estamos ya curtidos en estas lides

  10. Joel dice:

    Joder. Si te han devuelto la pasta no te quejes. Que en el peor de los casos los muy mamones hasta se la quedan. Suerte en la quest!! Ánimos!