¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Manchegos por el mundo, especial Ferpichan

He esperado este momento como agua de mayo, meses amagada en peregrinos comentarios sin dar rienda suelta a mi malignidad. Esta es la Venganza definitiva (por ahora) de la Maldita.

Tal día como el 9 de febrero, Fernando Picazo saltó a la fama. De la mano de Manchegos por el mundo y previa campana por cortesía de Joel Hijo de Kalel, Chiqui (o Ferpi) salió del anonimato que la vida tokioita le había ofrecido para convertirse en el manchego más dicharachero de la tele regional.
Va a ser difícil cargarme el el programa sin haberlo visto aun, pero le daré esa ventaja a Ferpichan porque se lo merece, y porque puedo hacer una versión remasterizada de este post después de verlo…jajejijoju

No fue casualidad que el día de la grabación, durmiera en casa. Vino para recibir un cursillo de como ser un español por el mundo de manos de dos profesionales. Tampoco lo fue que me empetase en la experiencia como Troll de la grabación (no se cuantos planos eché a perder, lo siento).
Ademas como dice mi hermano Curro, tengo vena de diva y no pierdo una ocasión se saludar a la cámara. Sin contar los entresijos de la grabación en si, iré a lo que más gusta: la sangre. Ferpi estaba hecho un flan azul,con su camiseta del Alba por bandera (y quien no lo crea que se eche este vídeo a la cara).

Os daríais cuenta de lo arraigadas que han quedado las maneras niponas gracias a sus repetidas reverencias al equipo de grabación, Ferpi que grande eres!

Se ve que a los del Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio les dio envidia no salir, y tras unos 5 minutos de paz, les pegaron un segurata a la espalda y les impidieron continuar, menos mal que lo mas importante (Ferpi y el Fujisan) ya estaban en la caja.
A continuación hicimos una visita al Yoyogi Park, con visita al Centro Hipico Tokioita incluida donde Ferpi pudo hacer sus primeros pinitos detrás de la cámara.

Pinitos de fotografia

Luego fuimos a ver a los frikis de Harajuku, ya os habréis fijao por otras fotos que las japonesas tienen la altura ideal para Ferpi (si, soy muuu mala).

Ferpi y cosplay

Allí, después de intentar esconderme (no siempre con éxito) de la cámara, tuve mi momento de gloria, descubierta in fraganti mientras curioseaba en una tienda de ropa-fetiches, esto no se si habrá salido, pero no me recuerdo mu natural, más bien con cara de Chuck Norris.

Por desgracia no poseo ninguna foto de la fiesta de despedida, que también sale en el reportaje, ni de ese momento de gloria de los hermanos Navarro Romero!!!! Dios, estoy que no quepo en mi, no se si podre esperar hasta el jueves para ver el vídeo. Porque esa si que va a ser la venganza definitiva Ferpi, anda que no hicimos el mono en la cena!!!!!

En mi experta opinión como ‘andaluza por el mundo’ estoy convencida de que el vídeo ha desbancado al Debate sobre el Estado de la Nación, a Buenafuente, El Intermedio y La noche Hache juntos, de aquí a Muchachadanui!!!!!

Galería se impone

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Manila visita turística
Hace unos 730 días, relatábamos EL himno en el cine y nosotros sin enterarnos

22 Comentarios a 'Manchegos por el mundo, especial Ferpichan'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Bueno,bueno, ahora estamos deseando ver ese pedazo de programa.¿alguien sabe cuando lo repiten o si lo tienen el alguna web?

  2. Jota dice:

    Por cierto Nerea, he de decirte que Noche hache ya pasó a la historia.

  3. lorco dice:

    De momento estamos esperando que Ferpichan lo publique, esperemos que no tarde mucho, todos, repito, TODOS queremos ver ese pedazo de vídeo.

  4. mahal dice:

    Lo de Noche Hache lo sabia pero lo puse igual, jejeje muy observador Jota! Nihongo wa dou desu ka?

  5. Elena dice:

    Ayer me informaron q os vieron. Si Elvira consigue hacerme llegar el video os lo pasare tb, aunq no tengo muy claro q lo consiga.

  6. Berto del Puerto dice:

    Una curiosidad…y es que es algo que me tiene muy rayao…el yoyogui park no era el yeyellowstone park? era tartaja el que le puso el nombre? Quisieron hacer una copia y se confundieron en el nombre? de verdad…que no me lo explico…

  7. Berto del Puerto dice:

    Por cierto … que ha pasao que Curro…siendo la hora que es…todavía no ha comentado nada? Me extraña…debe estar malito o algo así…un abrazote Curro!!

  8. Curro dice:

    Mañana lo veo, que hoy estoy con fiebre en la cama…IUJU! Pero aún así volveré…
    Gracias, Beto, por darte cuenta de mi ausencia!

  9. lorco dice:

    He creído ver un comentario fantasma de Curro hace 3 segundos, pero ya no esta

  10. Chiqui dice:

    Es que te rebosa la maldad maldita. Es que soy un tío muy ridículo.
    Aunque no fue todo lo malo que yo esperaba y se puede hasta ver. Por supuesto salís vosotros y también Eva!! En estos días cuelgo el vídeo en el blog que mi hermano ya tiene copia.

    Un abrazo!!

  11. Curro dice:

    Oye, pues mi comentario sigue ahí. Y no digo más, que luego se me acusa de maldades

  12. Lorco dice:

    Pos si allí esta pero durante unos minutos iba y venía. Parece que se queda ya

  13. Pau dice:

    Qué ganas tengo de que Chiqui cuelgue el programa en su blog 😉

  14. mari dice:

    Pero que familia mas famosa que tengo .Todos a la tele y asi no nos importa que nos despidan de las empresas ¿no?
    Yo tambien ardo en deseos de ver el video que me han dicho que esta muy bien y que Guiller no hacia más que enseñar el dibujo de la camiseta .¿Que ponía ?

  15. Eva dice:

    Chiqui, que sepas que mi familia te ha adoptado como hijo/nieto/primo postizo, en plan “ponga un famoso en su vida” por si no te sentías lo suficientemente querido por la tuya. En la camiseta lo que ponía eran las direcciones de los blogs, éste y el de Fernando, donde ya se va notando el peso de la fama, por lo que he podido cotillear…
    ¿Si llamo a Salsa Rosa me aceptarán como colaborador o algo así ya?mira que necesito un curro (de currar, por cierto, Curro, ponte bueno pronto) pero ya.

  16. puche dice:

    vaya las dotes de presentadora que tiene nerea, cuando hagas un programa a mi me llamas de colaborador, que yo siempre te apoyo.

    yo tb quiero un curro ya. Bueno un trabajo, a ver si alguien se va a pensar otra cosa.

    jajajjajaja

  17. Elena dice:

    A ver si nos llega prontito el video!!!!
    Curro a mejorarse q no vale escaquearse del trabajo..

  18. Manchu dice:

    Aqui una admiradora de Chiqui antes de que se hiciera famoso!! jajajajajaj Chiqui… tienes novia?? qeu sino te presento yo a unas amigas muuu bonicass pá tí!! jajajajajaj
    En serio ya… Nereee yo kiero hacer un programa contigo yaaaaaaa!! Chiqui de aki a nada a Eurovision!! que aki te votamos tooodos!! Curro.. recupérateee, que sin tus comentarios ésto no es lo mismo!! Lorco… aún estoy investigando el paradero del Zapo!!
    Besicos para tod@s y estoy con Elena de que keremos ver el video prontooo!! 😉

  19. Chiqui dice:

    jajajaja…Qué grande cuánta buena gente por estos lares!

    Mañana sin falta el vídeo estará colgado en el blog!

    Un abrazo!!

  20. xixo dice:

    jajja q weno no me imaginaba q abria algien alli grabando mientras le entrevistaban jajajja eeeyyy yo qiero estar con frikis como esas jajajja

  21. necuro dice:

    Chiqui como verás todos estamoscontigo y no ha ido tan malo (además el apoyo de nerea ha sido importantísimo,que pá eso es ya una experta). A ver si consigo verlo en tu blog. Felicidades y que la famal te lleve a Hollywood.
    Currillo ¡qué pasa contigo?. Cuidaté cariño. Besazos a todos

  22. mahal dice:

    Beto, vente a Yoyogi y saca tus propias conclusiones, atrévete! haha