¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Mandemos a Fabrice a salvar a los orangutanes

Hace un par de días nos llego un mail de un buen amigo:

Salut Nerea, ça va? Vous vous plaisez toujours au Japon?
Passe le bonjour a Yo. Moi j’ai des envies de volontariat!

Ce projet a pour but de créer un sanctuaire pour les orangs-outans qui sont en voie d’extinction, d’aider les tribus à vivre de manière durable en utilisant des panneaux solaires et des systèmes de filtration d’eau ainsi que de redévelopper un écosystème complet.
Ils recherchent 10 bénévoles pour partir 5 mois dans la jungle. Une série TV et un film en 3D seront réalisés en même temps.

Ce projet me tient vraiment à cœur et j’ai vraiment besoin de ton aide pour qu’il se réalise. Si on ne fait rien, les forêts de Bornéo vont disparaitre et avec elles les orangs-outans

Pour cela, j’ai besoin que tu vote pour ma vidéo. Le site est le suivant :http://gg.tigweb.org/tig/deforestaction/
Pour voter, il suffit d’aller en bas de la page et de cliquer “Login to vote now”. Il faut créer un nouveau compte (ça ne prend qu’une petite minute).
Une fois que tu te seras logué, il suffit de voter pour ma vidéo (tee-shirt orange).

Plus ma vidéo sera diffusée, plus j’aurai de chance d’être remarqué. Pour cela tu peux aussi poster ma vidéo sur ta page facebook.

Merci du fond du cœur.

Fabrice

Para aquellos que tengan dificultades con la lengua de Voltaire tan solo resumir diciendo que Fabrice quiere irse de voluntariado, pero no quiere irse a cualquier cosa, querría partir a Borneo a un proyecto sobre reforestación que permitiría construir un santuario para orangutanes.

Ayudarlo a irse es fácil, muy fácil, tan solo tenéis que ir a la pagina http://gg.tigweb.org/tig/deforestaction/ y buscar al chico de la camiseta NARANJA, una vez lo encontréis pinchar sobre él, registraros en la pagina (podeis usar vuestra cuenta de Facebook) y votar por él. Y así estará un poco mas cerca de poder partir a realizar uno de sus sueños.
Seguro que todos vosotros tenéis algo que “vous tiens au coeur” como dicen los franceses, algo que querríais hacer, pues con tan solo un voto podeis ayudar a que el de alguien se cumpla, entre todos seguro que podemos mandar a Fabrice a la selva. Quien sabe, quizás en un par de días vosotros le estéis pidiendo a el que os ayude en algo parecido,¿no?

Si podeis hacer correr la voz, decírselo a vuestros amigos, a vuestros padres, a todos aquellos que tengan internet y puedan votar por él.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Prohibido fumar en la calle
Hace unos 730 días, relatábamos El parque de los palomos y Nere with the head in diamonds
Hace unos 1095 días, relatábamos De nuevo manifestaciones en contra de Gloria
Hace unos 1460 días, relatábamos El peligro de andar en chanclas

20 Comentarios a 'Mandemos a Fabrice a salvar a los orangutanes'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Maldita dice:

    Enga, animarse, joe. Que es gabacho pero es mu wena gente!

  2. Chiqui dice:

    Mira que se piden cosas jodidas por internet…vota por este anuncio…por mi prima para el premio en la revista…pero es la mejor de estas peticiones que ví nunca…para ir a cuidar monos!!! Se puede apuntar más gente?? 😉

  3. Jota dice:

    Con esa labia en ingles como no me va a convencer.Votado!

  4. adela garcia dice:

    Siento no tener cuenta en Facebook, pero si puedo votar de otra forma, TIENE MI VOTO..Aún me acuerdo de como perdía los ojos en Reunión y de los buenos ratos.

  5. mari dice:

    Me sumo a la opinión de Adela . Los mayores de 30 añitos no tenemos cuenta .

  6. uvepece dice:

    Le voto, le voto… Me parece una iniciativa genial! Tienen una pinta simpatiquísima los orangutanes 😀

  7. Pau dice:

    ¡Allá vamos, a ver si tiene suerte!

  8. EVA dice:

    Que no sea por falta de votos, yo tb: DONE!