¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Mi segunda HOSTIA en moto

Hace algunos días, en esta ciudad olvidada de la primavera, caía una lluvia de la leche, hacia frío y yo iba con prisa. Vamos que se daban todos los elementos para que me la pegara y así fue.

Pasando por una callecita pequeña a una velocidad superior a la recomendada. Y justo a la altura de un cruce va a un coche y se le ocurre asomar su morro por mi camino, vale que el tenia prioridad, vale que el era más grande, pero yo iba MUCHO más rápido, ya podía haberse parado.
Como el señor del 4×4 no tenia intención de parar me toco frenar a mi, con la mala suerte de hacerlo justo sobre uno de eso bonitos carteles que pintan en el suelo diciendo TOMARE (止まれ)”Stop” y claro…

Mi rueda de atrás decidió irse hacia un lado, mi rueda de delante hacia el otro, mis frenos decidieron que con la lluvia ellos pasaban de funcionar como debería y Jamonera decidió que ante tanta insubordinaron ella se iba al suelo.
Yo, que soy un chico curtido el insubordinaciones, hice lo que todo motero experto hace en estos casos, SALTAR y sálvese el que pueda.

El final del asunto no fue algo que tuviera que lamentar para siempre jamas, un par de arañazos nuevos en Jamonera, un “burejo” a la altura de la rodilla en el pantalón de la lluvia y una nueva costra en la rodilla derecha. Nada que un poco de mercurio-cromo y descanso no curen.

herida_moto

Eso si, llegue tarde al curro, después de una ostia, por pequeña que sea, uno siempre reduce la velocidad de crucero unos 20 kilómetros por hora.

Lo que aprendí, siempre se aprende algo, que el tipo del coche ni se molesto en preguntarme si estaba bien, la próxima vez lo atropello, que tan solo una mujer de los seis o siete que había por la calle en ese momento me pregunto si estaba bien. Evidentemente mi salud estaba bien, pero mi orgullo un poco herido.
Eso si, era una señora muy guapa con su traje y su maletín.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos PATOKA(パトカー)
Hace unos 730 días, relatábamos Un post-post (continuación de las vacaciones)
Hace unos 1095 días, relatábamos Vale, dejaré lo de los montajes

34 Comentarios a 'Mi segunda HOSTIA en moto'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. quicoto dice:

    Es feo y dice bastante de esa gente, el que nadie (salvo la mencionada mujer) se preocupara por un motorista accidentado ¡Que vergüenza!

    Suerte que no ha sido nada.

    Saludos

    • lorco dice:

      Yo creo que se asustaron al verme saltar del suelo e ir a mirar si la moto estaba bien antes de mirar si yo estaba bien
      😉

      La verdad es que fue mas el RUIDO y que llovía que la Hostia en si

    • el Juanjo dice:

      A mí, tras cruzarse dos carriles, se me llevó por delante una señora con su coche, y mientras estaba en el suelo agonizando, la tipa aún me decía que “yo he puesto el intermitente”. Pues está claro que cuando se pone el intermitente, el mundo se detiene para que los coches giren.

  2. Zaraka dice:

    Ah, los moteros, esa raza a exterminar de las carreteras…

    xDDDDDD

  3. Manchu dice:

    Bueno… no ha sido mucho!! pero muy educados que se dan los japos y no parar a preguntar!! que vergüenza!! 😀
    Por cierto.. HE VUELTO!!! jajjajajaj!! lo sé, lo sé… no tengo perdón de dió!!
    Voy a ponerme al dia!! besicoss varioss 😉

  4. No habra pasado naaaa malo……

  5. Chiqui dice:

    Cuidadín joer!!

  6. susonauta dice:

    Supongo te verían con buena salud. Lo de no tener todos los miembros más o menos en su lugar y no sangrar abundantemente tranquiliza bastante a los transeúntes. En cualquier caso me alegro de que sean sólo un golpe.

    • lorco dice:

      Es lo mismo que me dije yo, miraron, se asustaron, vieron que salte del suelo y se dijeron, mierda, hoy tampoco tengo nada que contar. Ni muertos ni heridos.

  7. jordi dice:

    de esta pupa, te saldrá un cuerno que se te conectará a tu mente através de tu frente, y entenderás todo lo que te diga la gente en japonés a la perfección

  8. uvepece dice:

    Qué capullo el señor! Para que luego digan que son tan educados… Eso pasa aquí y aparte de preguntarte tienes a un corro de 250 marujas comentando la jugada! jajajajajajajja
    Menos mal que no fue nada y ya sabes: “Precausiooooon, amigo condustooooorrrr…”

  9. Curro dice:

    Por conducir indebidamente y a más velocidad;
    Por saltarte un stop como una casa de grande y además pintado en el suelo;
    Por tener taaaaan en cuenta que además era un día de lluvia;
    Por todo eso yo no te preguntaría si estás bien, precisamente, después de la leche. Pero otra serie de preguntas sí que se me ocurren.
    Y ya que preguntamos, si tanto llovía, lo mismo la gente no tenía ganas de empaparse por preguntarle a un guiri haciendo el cafre con la moto. De hecho, en el Puerto, con un solano del 15, los quinquis se ahostian y yo no me paro…qué malo soy!

  10. Kimen dice:

    Quizá es que también es una de esas cosas que suceden tan amenuado -recordemos que son como 12 millones de personas aglutinadas en un sitio bastante limitado- que no lo percibieron como un suceso extraordinario.
    Ay… yo sigo buscando de entender a estas personitas… quizá algún día puede que lo consiga o… no, no creo que se pueda comprender la mentalidad japonesa xD
    Por tus descripciones veo que eres más temerario de lo que he sido yo en moto. Espero que esta segunda vez te sirva de aviso para frenarte algo.
    Un saludo!

    • lorco dice:

      Al menos durante ese día me freno, a ver lo que me dura.
      el día que entienda TODO lo que hacen en este país es que soy japones, pero me da que no llegara, aun no entiendo a los españoles… Sobre todo a sus políticos.

      Bienvenido por estas tierras!!

  11. Sol dice:

    Pero ¿cómo pretendes que un 4×4 te deje paso?, si están fabricados para merendarse todo lo que se les ponga delante. Además tu descripción de lo sucedido: velocidad superior a la recomendada, suelo mojado y prioridad del coche, ya anticipa el desenlace ahostil.
    Ve con más cuidado que te vas a dejar los piños.

  12. Menos mal que sólo fue el susto. Suerte que la temporada de lluvia ya está terminada o casi, no? aparte de la precaución extra que tendrás desde ahora, seguro el verano no da problemas 🙂

    A reponerse y descansar, guerrero.

  13. Farlopy dice:

    Guille, la proxima persigues a Ching, el del 4×4, haciendote una salida a lo Fernando Alonso, y cuando le des alcance, le escupes a la cara.
    Te deja una sensación de satisfacción plena.

  14. Jota dice:

    ¿pero donde te has dejado los reflejos de Lorco-ninja? ¿que en el Kendo ese no has aprendido nada o que?

    • lorco dice:

      Los use TODOS para saltar después de la ostia y demostrarle al mundo que aun caído soy capaz de dar media pirivuelta, dos hop-hop-hop y estar de nuevo sobre la moto como si nada

  15. Pau dice:

    Pobrecico amigo Lorco y su Jamonera. Ya tienes una nueva herida de guerra para presumir con los otros ninjas 😉

    Espero que tu orgullo y tus magulladuras mejoren,

    Un abrazo que hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

  16. Curro dice:

    Hoy no se escribe, que está de baja…

  17. Manchu dice:

    esto con Curro!! estás de baja?? 😛