¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Mikado – espárragos con beicon

La culpa la tiene Fvalenciano y sus kit-kats y es que hace poco pasando por delante de los mikados en el supermercado descubrimos un MUNDO lleno de sabores, colores, olores y precios, estuvimos a punto de no poder resistirnos y coger uno de cada uno, pero al final lo conseguimos, tan solo DOS, hoy uno, otro día el otro 😉

Supongo que en esto de los micados/mikados ocurre lo mismo que en los kit-kats hay algunos que van por temporada, por región y la leche, vamos que si eres un fan de los palitos cubiertos con chocolate pero con una punta sin él para no mandarte los dedos este es tu país.

Nosotros nos dejamos seducir por unos…

mikado - esparragos con beicon I

mikado - esparragos con beicon II

Si, si, espárragos trigueros y beicon en forma de mikado, pero eso si, ni chocolate ni na. La verdad es que la idea nos parecía hasta acertada, esa metáfora de pinchito en forma de palillo, terrible.

mikado - esparragos con beicon III

Dos paquetes, dos, para que no te de un atracón comiéndotelos todos juntos y por la manía de envolver todo lo envuelto en otro envoltorio que a su vez tendrá otro envoltorio de este país, pero eso mejor no lo explico que luego hay que reciclarlo.

mikado - esparragos con beicon IV

Yo como buen gordito feliz me comí LOS DOS paquetes, le di uno a probar a Nerea, pero ella comía CHETOS, y de sabor no creo que repita. Si que sabia a espárragos con beicon, pero tenia un extraño sabor picante al mismo tiempo, no termino de gustarme mucho. Eso si, con una cerveza estaban TERRIBLES, aperitivo acertado, picantes, salados y super secos, ¡ideales!

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Taiko, tambores de guerra
Hace unos 730 días, relatábamos Trabajadoras filipinas a coger fresas a España
Hace unos 1095 días, relatábamos Ya los tenemos aquí

19 Comentarios a 'Mikado – espárragos con beicon'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Probablemente te salga más barato comprar picos y pasarlos por avecrem…

  2. puche dice:

    que seran rosquilletas o algo asi?

    Estos del sur, tienen un idioma propio. jjjajajaja

  3. Sol dice:

    Pero qué pasa hoy! Ikusuki con el nato y vosotros con unos mikados mutantes. Por lo menos estos tienen mejor pinta.

  4. Olga dice:

    a saber qué porcentaje de espárrago y de bacon lleva eso… me gustaría saber cómo las elaboran… o no… 🙂 eso sí, con cerveza cualquier aperitivo sabe de maravilla 😉

    • lorco dice:

      Dice algo de 2200mg pero esta lleno de pulpitos y no tengo ni idea de lo que es, seguro que no era el peso de la caja, lo mismo era el equivalente en pinchitos 🙂

  5. Necuro dice:

    Bueno, vosotros os comeis de tó, y como dice Curro los picos con queso, sorisho, jamón de pata negra, están musho más guenos.

    • lorco dice:

      Evidentemente los picos con “aliño” son difícilmente superables, pero tu déjales un par de días a estos y nos hacen mikados con sabor a picos con jamón y queso

  6. fvalenciano dice:

    No jodas!
    No compares un trozo de pan con sabor a espárragos con bacon y un trozo de chocolate con galleta de color verde y sabor a wasabi… o bebida isotónica (que también lo he catado).
    Sales ganando con diferencia, si lo llego a saber me hago esta colección en vez de la que me hice, que además la empecé por una amiga que me leía y como siempre pasa, a las dos semanas te dejan de leer y tú sigues haciendo el gilipollas durante un año… juas!

    Apuesto a que el otro es de… queso con setas! tomate con cebolla! macarrones! no no no… de sabor a kit kat de wasabi!!

    • lorco dice:

      la verdad es que los mikados van de muerte como aperitivo, y los kit-kats son mas postre o merienda, pero tu curro con ellos es insuperable, casi CUARENTA sabores diferentes!! el puto AMO!!!

  7. uvepece dice:

    Hay unas cosas muy raras por ahí eh… Mira que yo como lo que me echen pero hay cosas que me dan así como grimilla… esos refrescos raros y estas cosas no sé yo… jajajaj pero bueno, por probar…

  8. Nerea dice:

    Y mas cosas que aun no hemos descubierto, seguro…

  9. Sirius dice:

    OMFG menuda aberración…. que me encantaría probar xDD

    Lástima que como casi todos (al igual que los kit-kat)… sean de temporada Y_Y