¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Moalboal – bajo el agua

Pocas cosas hay tan flipantes como la primera vez que te metes a bucear con botella, en serio, poder respirar debajo del agua, que los peces te dejen ser uno de los suyos (ignorándote completamente) y que tu puedas estar por su casa sin darles el follón no tiene precio.

Normalmente nos contentamos con hacer fotos, burbujas y salir para comentar en el camino de vuelta todas las cosas que hemos visto. Pero a veces, tan solo a veces, lo que vemos merece un vídeo.

Esas fueron cuatro de esas veces, dos tortugas, muy majas, un banco de peces de colores que nos dejaron tranquilos y el enorme banco de sardinas que nos acogía todos los días, sin duda hasta el momento una de las experiencias mas chulas que hemos tenido buceando.

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Alcatraz
Hace unos 730 días, relatábamos La Eva, un poco más sabia
Hace unos 1095 días, relatábamos El viernes fue el 388 aniversario de Makati
Hace unos 1460 días, relatábamos Álbum

—————————————————————————————————————————————-

Si alguien quiere ayudar a Lorca económicamente hay varias cuentas abiertas para ello.  Y aquellos que tengan tiempo libre y ganas, ir a Lorca y preguntar en el Huerto de la Rueda

—————————————————————————————————————————————-

18 Comentarios a 'Moalboal – bajo el agua'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Maldita dice:

    Komo mola, no hablar, respirar, oir el sonido de las burbujas… Yo kiero ser pez!!!!

  2. Chiqui dice:

    Las sardinicas qué majas! Era una locura nadar entre ellas y que te taparan hasta la luz de las que había…muy relajante el vídeo 🙂

  3. Sol dice:

    Lo del banco de sardinas lo he vivido, no estaba buceando sino nadando, al ver que una mancha enooorme se me acercaba, me metí debajo del agua y fue impresionante estar en medio de una masa de peces de plata.

    • lorco dice:

      Nadando y ver que una mancha ENORME y NEGRA se me acerca y del salto que doy me tienen que bajar del helicóptero de trafico 🙂

  4. El Capitán dice:

    ¿Pero es que no habéis visto Tiburón? ¡Insensatos! (TLQM – Todo lo que marina)

    • lorco dice:

      Ya te digo, cada vez que saltas del barco y quitas el aire del chaleco empiezo a oír un “chanan, chanan, chanaaaaaaan” que no se apaga hasta que estoy de vuelta en el hotel, aun así merece la pena. Hay momentos bajos el agua que son increíbles 🙂

  5. adela garcia dice:

    ¡Envidia sana, que me dá!. ¿Hay más fotos en el album?
    !Que bien estais disfrutando y aprovechando el tiempo¡
    A mí con la claustrofobia no sé si me sería posible estar ahí abajo.
    ¡Enhorabuena Chiqui por ese título de submarinista experto!

    • lorco dice:

      Las fotos las acabamos de poner 😉
      Naaaa, de claustrofobia nada de nada, estas flotando en mitad de un GRAN mar azul, como mucho miedo a ese AZUL enorme que te rodea.

  6. Pau dice:

    Qué chulo, todos habláis maravillas del buceo… y yo sin probarlo.

    • lorco dice:

      Pues Alicante no es mala zona 😉 ya sabes, primero haz un bautismo de esos, no es caro, merece la pena y sabrás si soportas la idea de respirar bajo el agua o no.

  7. Josune dice:

    Pues tiene que estar bien eso de bucear con bombona, pero a mi como que no me termina de convencer (por culpa de pelis como Tiburon, Pirañas,… o porque sigo pensando y si falla la botella…).
    Pero por lo demas envidia que me dais majos…
    Un saludo,
    Animo Lorca!

    • lorco dice:

      Yo sigo bajando con mucho respeto, muchísimo, pero lo dicho, después de un ratito merece la pena, hay cosas allí abajo que merecen la pena ese susto inicial.

  8. Jota dice:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Pablo dice:

    ¡Qué chulo! Hasta ahora no pude verlo porque en el curro me tienen capados los vídeos. La “pared de peces” del final es impresionante…