¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Montañas de carne

Hace ya unas cuantas semanas, más de lo que mi escasa memoria me permite recordar, fuimos a comernos una HAMBURGESACA.

Cuando alguien habla de HAMBURGUESA todos pensamos en cadena, comida rápida, payasos, cajas registradoras y bandejas de plástico. Pues no, yo no se si es que nos hacemos mayores, si sera esto de “ver mundo” pero últimamente las hamburguesas son MUCHO mejor de lo que eran.

Me explico y pongo DOS ejemplos, primero la hamburguesería BLACOWS donde la carne recibe una atención especial. Te ponen en la pizarra el “numero de serie” de la vaca que te estas comiendo. OJITO.
No es cualquier carne,  es wagyu, que así dicho suena muuu bien. Vaca japonesa, que así dicho suena un poco peor, pero sigue siendo una pasada.
Dentro de esa la gana que sirven es A5, top de top, cosicas de esas caras. Como no podía ser de otra manera fuimos allí con el albaceteño de pico fino y una pareja de amigos (MIL GRACIAS). La prueba de las hamburguesas AQUI

blacows

tio chiqui

Lorco

El pelotazo de hamburguesa que nos comimos se ponía en los 17 lerazos, si, pero os aseguro que después de eso no había ganas de comer naaa más.

La segunda, en un restaurante que cambia de menú, al medio día una hamburguesería, por las noches un yakiniku (koreano).
En este no era la calidad de la carne si no el tamaño, ha sido la primera hamburguesa que no he podido morder ENTEREA en mi vida, LA PRIMERA.
El nombre del restaurante, HUNGRY HEAVEN, mejor que seguir escribiendo dejo un par de fotos.

hungry-heaven 01

hungry-heaven 02

 Luego nos llamaran locos por ir a comer hamburguesas, pero es que esto no es lo que era, aquí los únicos payasos eramos nosotros y nuestras caras de MARE MIA A VER COMO ME ZAMPO YO ESO después de ver el plato llegar delante nuestro.

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El vagón de las mujeres (la hemos liao parda)
Hace unos 730 días, relatábamos Una entrevista, un encuentro
Hace unos 1095 días, relatábamos Justo cuando nos estábamos quedando sin cosas que contar….
Hace unos 1460 días, relatábamos Mikado – el concepto final
Hace unos 2189 días, relatábamos Gyoza, otra cosa de comer
Hace unos 1824 días, relatábamos Mono azul, ¡¡¡YA!!!
Hace unos 2189 días, relatábamos Ya los tenemosaqui

19 Comentarios a 'Montañas de carne'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    Si la carne es buena ¿para qué tanta lechuga, queso, tomate y demás? A mi la mandíbula no me da para abarcar tanto piso, acabo desparramando todo por el plato ;(

  2. Neki dice:

    a todos estos sitios que sabéis me tenéis que decir para ir. Voy a volver hecho una mola, más de lo que estoy si se puede.

  3. Que buena pinta tienen 😛

  4. Mahal dice:

    Otra cosa no será, pero rutas grastronómicas….

  5. Farlopy dice:

    Me quedo con la que está aqui al lao de mi casa y que ya probasteis! Carne de primera, buena atención, y los postres estan de lujo tb.
    La hamburguesa no es comida rapida y cutre SIEMPRE!

    • lorco dice:

      Te aseguro que estas DOS son una razón MAS para que vengáis a vernos 😉

      Y esta claro, HAMBURGUESA no significa payaso sonriente!!

  6. juas que hambrza!! gracias a los señores de Chema!

  7. adela garcia dice:

    ¡ Que crimen, por Buda!, Donde esté esa ternerita de Kobe, que se quite esa montaña rusa

  8. ¿Y cómo se come eso? Madre míaaaaa …
    Abrazos 🙂

  9. Serendipity dice:

    Jo, que ansias de hamburguesa me ha dado. Lo tengo anotado por si sale ir la semana que viene jaja.

    Que por cierto…os tengo que escribir para ver si me sacais de cena el miércoles que viene :P.

  10. Jota dice:

    !!!DIOOOOOOOOSSSSS!! Yo quiero una como la primera.