¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

No es deporte para hombres

Que no me entiendan mal los aficionados, me flipa el patinaje artístico desde que tengo uso de tele.

posturitas

Podría decir lo que dice cualquier fan: la emoción, la gracia, la fuerza… El modo casi mágico de hacernos creer que el ser humano es capaz de logros dignos de seres sobrenaturales. Y los chochazos, que nos conocemos. No hay nada como ver un buen resbalón en una pirueta o un épic fail en la recepción de un salto. Siempre que no haya fracturas ni sangre en la pista de hielo.
Acabo de ver el programa corto masculino del Trofeo ISU NHK de Japón, son las ventajas de vivir en Tokio, ciudad Olímpica y madre de algunos de los mejores patinadores del momento.

NHK patina como puedas

Ya estuve el año que llegamos a Japón, y este año no podía quedarme en casa: el actual campeón de Europa, Javier Fernández, participa en esta edición.
Por primera vez iba a ver a un patinador español en vivo y en directo.
Antes de hablar de los competidores, hay algo que no he podido pasar por alto: una mayoría aplastante de señoritas, chicas de instituto y señoras (incluidas abuelas y bisabuelas) llenaba el estadio de olor a perfume, botes de colirio y grititos de ánimo que obviamente se volcaban con cada patinador nipón que se deslizaba. Aunque los americanos tampoco se han quedado sin flores, banderas y ositos de peluche… Por un momento he lamentado no haber traído una bandera y un bombo para animar a mi compatriota… Pero los ardores se me han calmado a tiempo.
Lo que os estáis preguntando es… Y se la ha pegado o lo ha clavado? Pues ni lo uno ni lo otro, porque aunque ha habido un intento de chochazo y el estadio esperaba que sus rivales japoneses coparán las tres primeras plazas, ha quedado segundo… Pero a diez puntos de Takahashi. Lo del Takahashi ha rallado en el orgasmo colectivo!!

Daisuke Takahashi

Además de clavarlo, este esbelto espécimen con flequillo de malote, ha puesto en pie al estadio entero a diez segundos del final de su programa. Aplausos, vitores y lagrimas se fundian con su ultimo gesto. Hasta me he emocionado y todo, vamos que tenía la lagrimilla ahí ahí…
Pero te has quedado con ganas de más… Pues si! El programa corto femenino empieza en una hora, y quien sabe, quizá con suerte…
Mientras tanto voy a probar suerte en la cola del baño… Con la de pavas que hay aquí, casi mejor me bajo a la estación de metro… Es como cuando hay Hanami…

 

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos LO mas COOL (MEGA-GUAY)
Hace unos 730 días, relatábamos Peligros de las carreteras
Hace unos 1095 días, relatábamos Aokigahara (青木ヶ原)
Hace unos 1460 días, relatábamos Pastel de carne, de anguila
Hace unos 2189 días, relatábamos Personajes Japoneses
Hace unos 1824 días, relatábamos Pintando mi ordenador
Hace unos 2189 días, relatábamos Empieza la semana con energía

7 Comentarios a 'No es deporte para hombres'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Elena dice:

    Como mola Nerea!!! El español ha hecho la correografia de Chaplin?? Esa fue cn la que gano el Europeo. Envidia sana me das!!!!

  2. Avatar Pau dice:

    Si es que le pegáis a todo, sois imbatibles 😀

  3. Avatar Neki dice:

    Desconocía yo que tenias esta afición.
    La afición a ver los cochazos creo que es compartida por todos 😉

  4. Hasta que he leído Takahasi pensaba que habíamos perdido al Lorco para siempre. No le dejes escribir en tu blog, que luego pasa lo que pasa.

    🙂

  5. Avatar nerea dice:

    Elena, sí hizo el número de Charlot, pero otro japonés había hecho algo estilo locos años 20-30 y Javier se resbaló… una pena. En cualquier caso, un privilegio haberlo visto.
    Lo de los chochazos… no hubo suerte con las chicas, nada espectacular. Es que los mejores se los dan en patinaje por parejas, cuando una lanzada sala malamente o el chico se hace un lío en los pantis al recoger a su compañera… esos chochazos son im prezionantes. Una tiene su lado femenino, of course. Y al baño tuve que ir a la estación y tardé menos!!! Lo de dejar al Lorco solo estando tú cerca, Chiqui, va a ser que no… A mí el flequillo no me impresiona!!!
    Besakos a todos y gracias por comentar!!!

  6. Avatar Jota dice:

    Lo que es la riqueza del castellano, cuando se habla de chochazos y patinaje artistico no pensaba yo en caidas precisamente. ;P

  7. Avatar adela garcia dice:

    ¡Como me hubiera gustado compartir el espectáculo contigo!. Y al Chiqui: !que le corten la cabeza!