¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

No es país para GRANDES

Ya hemos comentado un par de veces que esto es un país para gente pequeña, y no hablamos de Chiqui, aunque tengan luchadores de sumo.

Si ya me es imposible, o casi, encontrar un 45 en zapatos y poder salir con ellos de la tienda sin tener que recorrerme media ciudad; este fin de semana tuve que enfrentarme a la XL japonesa, versión chaqueta.
Ando yo pensando que en estos periodos donde irse a esquiar es la ocupación de fin de semana, posque mejor encontrar ahora una chaqueta, que luego en agosto, aunque estén las rebajas, ya no es lo mismo.

Ya habíamos tenido nuestros más y nuestros menos con las camisetas XL que nos transforman en morcillas de color carne, ya nos habíamos enfrentado a pantalones de la 42 que terminaban cuatro dedos por encima de nuestros tobillos. Pero hasta el fin de semana pasado no habíamos luchado con las CHAQUETAS PARA RASPAS.

Todo empezó allá antes de Navidad, pasamos por delante de una tienda, vi una chaqueta que me gustó y, como eso pasa una vez cada 150 años, nos dimos el lujazo de dar la vuelta, entrar en la tienda, mirar el precio, y preguntar si tenían una talla “así como pa mí”.

La dependienta, amable, sonriente y en japonés, nos indicó  “ahora mismo no, quizás en un par de semanas tengamos algo”.
Como nos fuimos a las tierras patrias a llenar el frigo no habíamos podido ir hasta este finde, antes de ver esas CAJAS DE CERILLAS VENIDAS DE LA URSS. Ella no parecía muy segura de que yo fuera a entrar, yo no estaba seguro de que una vez dentro pudiera salir, pero aun así me probé una magnifica XL
Si me descuido le peto la cremallera antes de intentar subirla, al mover los hombros para enganchar la cremallera falto oírse un CRACCCG.
Como la dependienta era maja, me preguntó si era porque llevaba muchas capas de ropa. Un jersey (o niki) fino de hilo y una camiseta, señorita. Como no me quite la grasa a bocaos no va a haber manera.

Siempre sonriendo me indicó  “lo mismo para el año que viene la marca ha hecho una XXL”

Hasta las mismísimas

Mientras tanto sigo buscando una chaqueta…

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos ALBACETE JAPÓN EXPRESS 2.0
Hace unos 730 días, relatábamos Esa puerta…
Hace unos 1095 días, relatábamos Henohenomoheji
Hace unos 1460 días, relatábamos El Felip, la Nere y el Lorco en un kaitensushi
Hace unos 2189 días, relatábamos Nada en contra de las religiones
Hace unos 1824 días, relatábamos Lechon que gira y gira
Hace unos 2189 días, relatábamos Domingo

15 Comentarios a 'No es país para GRANDES'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    Habilidad japonesa para llamar a uno gordo, sin que lo parezca.
    Si es que son “pitiminóicos”…

  2. adela garcia dice:

    ¿entiendes ahora las ventajas de ser ” quequeño”?. ¡Menos mal que Matej no irá nunca a vivir a Japón…!. Paciencia y a esperar a ver si el próximo año hay más suerte !

  3. Neki dice:

    jajajajaja
    Pues no me quiero imaginar yo en esa tesitura jajaja
    Yo alli gente grande he visto asi que por lo menos una tienda ya habra. Para la proxima visita a la tierra patria vais a tenar que dejar espacio para ropajes.

  4. Será cabrón el gordo! XD

  5. Jota dice:

    Si es que te has puesto mu fuerte 😉

  6. Mahal dice:

    Como testigo ocular… eso no era un chaqueton, era una chaqueta para canijos! Ella no parecía muy segura de que yo fuera a entrar, yo no estaba seguro de que una vez dentro pudiera salir, pero aun así me probé una magnifica XL… Me encantaaaaa

  7. mari dice:

    El amor es ciego.
    Mi nene se ha puesto muy REPUESTO con eso de la cultura china y darle por probar todo lo que se pone a su altura ,asi que a vestirse en España que es un pais de GRANDES .jijiji

  8. mari dice:

    Perdon.CULTURA JAPONESA
    Esto de los ojos achinados……

  9. Pau dice:

    Es culpa de la talla no del jamón de contrabando 😛