¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Nos fuimos a la piscina GRATIS

En un ataque de ESTO NO NOS VUELVE A PASAR decidimos visitar la piscina que tengo al lado del curro. Super “fashion”, pedazo de piscina de 50 metros con duchas de la muerte y ambiente fantástico. Eso si, cuatrocientos yenacos del ala por dos horas de estancia. La verdad no me importa pagarlos.

Y claro, nos dijimos, si esa es la de al lado del curro la de al lado de casa SEGURO que esta de muerte, estupendísima, al fin y al cabo vivimos en una de las zonas mas selectas de Tokyo, ¿verdad?

4

Nerea, reina del PREGUNTO, fue a preguntar. La piscina de al lado de casa esta abierta de nueve y media a cinco y media, todos los días de la semana. Y es gratis.
Yo no terminaba de creerme eso de GRATIS, pero claro, todo tiene su explicación. Hay turnos. Si, si, TURNOS.

3,2,1...

Cada dos horas echan a la gente y entran otros, osea que mejor calcular cuando vas no vayas a entrar a las once y a las once y media te echan.

Citicen, siempre dando la...

Nosotros fuimos a las tres y media. Sin prisa, sin madrugar, que era sábado. Y la verdad no era ni la mitad de glamurosa, pero si que era gratis.
Eso si, yo me esperaba que con eso de ser gratis habría allí gente como a la salida de la mascleta, pero no, nada, niente, que NO. Que contándonos a Nerea, al socorrista y a mi estábamos 7 adultos.

Set y partido

Chulísimo.

Eso si, algo que me sigue y seguirá sorprendiendo, la profundidad de la piscina, de hecho LAS DOS, en la de cincuenta metros el agua me llega por debajo de los hombros EN TODA la piscina y en la nuestra en la no glamurosa pero gratis por encima del ombligo, que para que me tapara los hombros me pase la hora y media de rodillas en el agua.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  HABEMUS PISO (o casi)
Hace unos 730 días, relatábamos Templos, relojes y jerseys de cuadros rositas…

15 Comentarios a 'Nos fuimos a la piscina GRATIS'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Que curioso eso de los turnos :)suerte que cuando fueron ustedes no había mucha gente 😛

    No será piscina de niños solo esa que es GRATIS, jeje. Tendrías que estar buceando todo el rato 😛

  2. lorco dice:

    @Javier I. Sampedro: a mi me tenia asustao eso del agua por la cintura y TRES socorristas, el de la silla y dos de practicas…
    Sera que había pirañas o algo y no las vimos???

  3. Nuria dice:

    Las cosas gratis molan. Yo quiero una de estas al lado de mi casa…jooooooooooo.
    Y con lo que me gusta que la piscina cubra !!!

  4. neki dice:

    Dos horas no esta mal y más siendo gratis. En mi pueblo creo q clavan 4€ por entrada. Ademas sin mucha gente, menuda choyo de sitio.
    A disfrutar !!

  5. Pedro dice:

    Bueno Willy mu bonito, pero a lo que vamos. Donde estaba el chiringuito de la piscina con esas cervecitas y los crespillos con ajo que os tomasteis (como los de los Alamos, jo, que tiempos aquellos). Que te hemos pillao desde el principio, pillin.

  6. lorco dice:

    @Pedro: Vaya que si, esos ÁLAMOS y sus crespillos GIGANTES. Nos los tomamos, sin ajo, antes de ir a la piscina, que hacia calorcito. Y una cerveza es buena para todo, hasta para clases de japones.

  7. Nerea dice:

    Lo del chiringuito lo vamos a proponer para el verano que viene, como prueben los crespillos, el ajo y las torillitas de camarones…. nos forramos!!

  8. Manchu dice:

    3 socorristas para esa piscina tan tan tan profunda??????? INCREIBLE!!!!
    Por cierto…. patentar los crespillos, el ajo y las tortillitas yaaaaa!!! jajajaja

  9. Berto del Puerto dice:

    Insensatos!!!! Tal como está el asunto de la escasez de agua y pedís que la piscina cubra por encima del hombro??? Gracias podéis dar a que al menos os podéis remojar…sentiros contentos con eso…vamos hombre…el que no quiera hacer pie, a la playa…

    Y por cierto Nere…no se si estos japos podrán probar las “torillitas de camarones”…me parece que en Cadi no tratamos ese artículo…torillitas….juas juas

  10. Pedro dice:

    Eeeeeh, que yo mapunto pa lo del chiringuito. Y unas puntillitas tambien, no?? y unos chopitos y calamares y un poco de cazón en adobo y un guarrillo de pata negra y queso manchegooooorrrrlllll y y y y yy y, jodeeer me piro un ratico al bar. Hasta luego lucaaaaaarrrr

  11. Curro dice:

    Daremos gracias que no ha pedido que le cubra las orejas.
    Ten en cuenta que la piscina será tamaño Nerea, que le cubriría casi casi los pechos! FITÉ!
    Lo que yo quiero saber es, para que le ponen en algo al socorrista, porque como se tira de cabeza a la piscina se desgracia.
    Con una banqueta va que chuta!!

  12. Deprisa dice:

    Hombre ten en cuenta que los japoneses suelen ser bajitos jejeje, si les hacen las piscinas muy profundas se la lían parda.

    No siempre lo bueno sale caro ya ves. Y yo me pregunto ¿con 7 adultos hicieron turno de 2 horas u os dejaron estar todo el tiempo que quisierais?

    Un saludo.

  13. julencin2000 dice:

    Vaya con los turnos, está curioso. Y supongo que como no está petada, no hará falta que cada dos horas os vistáis, digáis “taluego”, y luego volváis a entrar, ¿no? Dejarán estar a la gente si no hay cola para las siguientes dos horas, sería lo más lógico. Mesentiende? ^_^

  14. Elena dice:

    Con lo q son los japos me imagino yo q fijo q cada 2 horas hay q salir y entrar, q no les cabe en la cabeza a ellos eso de incumplir las reglas,jejeje.
    Y q buenos los crespillos con ajo de los Alamos ya ni me acordaba, y q decis de las tortas de pimiento molido,hummm q hambre!!!!
    Voy en busca de merienda por la oficina…

  15. adela dice:

    Desde luego, lorco, hay que fastidiarse contigo. Ahora te quejas de que no cubre, que hay poca agua, que si turnos, etc.,etc. Y cuando llegas al Puerto hay que empujarte pá que te metas en la mia, que al menos tellega al cogote.A ver quien te entiende, ahora que la venganza será terrible cuando aparezcas por aquí. ¿Tá claro?.